Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: soft o aplicacion PARA seleccionar manos.

Banned

Predeterminado soft o aplicacion PARA seleccionar manos.

Pues quisiera saber si el holdem manager , tiene alguna heramienta, o algo para`pragramar´ las manos que yo quiera o no jugar.

resumiendo lo que busco(nose si hay o donde buscarlo)es una herramienta que me permita abrir 5 o 10 mesas(tengo dos monitores de 19 pero con 5 ventanas ya me sobra) y que el softwar, me avise cuando salgan las manos que yo le ordene.
    eso sin duda facilitaria muchisimo la recopilacion de informacion....
    todo e tiempo que no pasamos estando esperando cartas decentes, podriamos gastarlo en leer, o en analizar las manos que anterior mente nos an echo perder, o ganar...o sencillamente en revisar los datos recojidos de los ribales...una aplicacion asi no deve ser muy muy muy muy excesivamente complicada hacerla en caso de que no existiera ¿VERDAD?
    desconozco totalmente si esa aplicacion ya la aporta algun programa delos mencionados o cual es su nombre....por eso pregunto!!!

!gracias!

Predeterminado Re: soft o aplicacion PARA seleccionar manos.

Bueno, lo primero es que si abres 10 mesas raro será que en ninguna tengas una mano jugable durante un rato para ponerte a leer o lo que sea...

Y lo segundo es que ese tipo de ayudas no están permitidas en las salas de póquer, por lo que estos programas no hacen eso.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Como bien te dice Nepun, eso es programar para que te hagan cierto trabajo por tí, no sería un bot al uso pero un bot al fin y al cabo, y no estan permitidos por las salas.

aunque lo tuvieras me parece un error,
    dejas de prestar atencion al juego,y eso no es bueno para ti.
    cada cosa a su tiempo,
    juega tu sesion y despues analiza manos y estudia

te ira mucho mejor

Aparte de que una mano que no jugarías en una determinada situación puede ser una mano que si jugarias en otra situación.

Las variables para saber si jugarla o no podrian ser muchisimas, que si el rival está en tilt o en racha, que si este es un patata o un pro, que si hay un fish o no de por medio..., y eso ningun software te lo permite.
    Ten cuidado... la verdad puede que este ahi fuera... lo malo es si los ladrones estan dentro...

No olvidamos el Ozmita-Gate, no es una broma

Banned

pues que quereis que os diga...... con multi mesa... es una gozada escuchar como el propio ordenador te avisa de que tienes las cartas que tu as elegido.

para jugar toneos diria yo que es imprescindible....menos cuando tienes que estar atento a que no te roben ciegas etc, aun asi...puedes decirle al programa que te avise cuando estes en ciegas...o cuando un jugador en particular este en ciega...que te avise...

sinceramente....un programa asi te da una ventaja....DESCOMUNAL.

creo que has jugado poco en 10 mesas. De hecho, aún jugando solo un par de mesas, tendrías que estar todo el tiempo atento a los movimientos de los rivales para tomar notas y estudiar su juego. Además de estar prohibido ese tipo de programa, no le veo mucha utilidad salvo que se juegue un número indecente de mesas, con lo que se ganaría un poco de tiempo, pero tampoco demasiado.

Pero vamos, si os juntáis unos pocos amigos y $50 cada uno seguro que alguien os lo hace...

Banned

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    creo que has jugado poco en 10 mesas. De hecho, aún jugando solo un par de mesas, tendrías que estar todo el tiempo atento a los movimientos de los rivales para tomar notas y estudiar su juego. Además de estar prohibido ese tipo de programa, no le veo mucha utilidad salvo que se juegue un número indecente de mesas, con lo que se ganaría un poco de tiempo, pero tampoco demasiado.

Pero vamos, si os juntáis unos pocos amigos y $50 cada uno seguro que alguien os lo hace...
    que va hombre, no hace falta pagar para que te lo aga, si buscas LO JUSTO por google. ensegida encuentras....

ami me funciona de maravilla....lo utilizo en 10 mesas a la vez, junto a otra aplicacion que gratuita que sin ningun dolor de cabeza te pone los datos del rival en la mesa....incluso te los marca con un sibolo si es mas tipo roca...o un maniaco o sencillamente un pezqueñin.

hoy pase el domingo con un amigo probando ambos programas,el desde su casa y yo desde la mia. con abrir 4 mesas, y dedicar el tiempo a observar la forma de jugar de los rivales....que tipo de jguadores son haces la el dia, en apenas 3 o 4 horitas.

la verdad me sabe mal que sea ilegal y utilizarlo....pero es que sencillamente mirando por internet...y viendo que la gente no se corta a la ora de usar softwar ya sea legal o ilegal......veo inutil prescindir de una herramienta que sea ilegal....

ahora entiendo como hacia la gente para jugar en 10 20 mesas y no volverse loca......

pd: el softwar en cuestion tiene un sistema de ``defensa´´que lo que hace es cambiar la velocidad en la que hace fold, aveces tarda mucho, otras no tarda nada, otras hace que se lo piensa....es perfecto para no dar el cantazo.

Cita Iniciado por LiBeRTe Ver Mensaje
    ahora entiendo como hacia la gente para jugar en 10 20 mesas y no volverse loca......

pd: el softwar en cuestion tiene un sistema de ``defensa´´que lo que hace es cambiar la velocidad en la que hace fold, aveces tarda mucho, otras no tarda nada, otras hace que se lo piensa....es perfecto para no dar el cantazo.
    Que absurdo entrar en un foro de póquer y decir eso macho... Aquí estudiamos póquer. Estudiamos para aprender, para ser mejores, para avanzar... Y realmente leer lo que escribes es ofensivo para mi y para muchos de los que andamos por aquí.

Y hay mucha gente que abrimos 10 y 20 mesas porque SABEMOS JUGAR y no nos hace falta ningún programita que juegue por nosotros.

Pero tú mismo.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Banned

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    Que absurdo entrar en un foro de póquer y decir eso macho... Aquí estudiamos póquer. Estudiamos para aprender, para ser mejores, para avanzar... Y realmente leer lo que escribes es ofensivo para mi y para muchos de los que andamos por aquí.

Y hay mucha gente que abrimos 10 y 20 mesas porque SABEMOS JUGAR y no nos hace falta ningún programita que juegue por nosotros.

Pero tú mismo.

hombre......eso de que no usais ningun programita.....me gustaria ver cuantos de vosotros ganais sin poker trakers, ni holdem, ni calculadoras de odds ni cosas raras.solo buestas manos y vuestros ojos.
    logicamente alguno abra que juege en 10 20 mesas sin volverse loco. porque llevara mucho tiempo y sera un maquina. no digo que no... pero te puedo asegurar que el soft del que te hablo lo usa de cada 10 jugadores online...que no sean fishhh lo usaran. SI NO ES SIEMPRE lo aran en ciertos momentos.

por cierto en mi opinion ponerse a leer estadisticas, y calcular odds y cosas asi, no es saber de poker DE VERDAD. es saber de POKER ONLINE. que es muy PERO QUE MUY diferente al poker EN VIVO.

usar programitas que te mastiquen la comida para conocer los ribales y la probabilidades de ganar, esta muy bien visto, sobretodo si el softwar es legal....eso si....como uses un SIMPLE bot, que seleccione las cartas ya es buaaaa lo peor del mundo ¿no?
    yo no pienso como tu, alomejor porque en el tema del poker online solo me importa mi dinero y no el de los demas.... pero yo no veo nada del otro nundo en hacer eso...si me dijeras que dejo el pc encendido con 20 mesas solo jugando AA KK QQ JJ, pues mira....porlomenos tendria que reconocerte que soy un cerdo.
    ¿pero usar un triste bot para que seleccione las cartas y yo de mientras pueda estudiar a mis ribales?
    yo lo siento mucho, pero no veo tanto pecado en eso.
    si en dejarlo encendido 24 horas solo jugando AA KK QQ JJ en 20 mesas a la vez.
    tal y como yo lo ago teniendo en cuenta que acabo de empezar lo veo IMPRESCINDIBLE.
    pd: lo siento si te ofendi diciendo eso,pero es que e visto tansisima gente jguando en 10 20 mesas...y estar en todas a la vez....que sin un programa asi, es imposible llevar con cabeza las situaciones.
    si yo jugando en 4 a la vez, cuando tengo que hacer apuestas en 2 a la vez, ya me las veo negras para razonar bien, y calcular lo que tengo que subir etc.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo