Iniciado por
TeseBene
Antes de nada me presento, que soy nuevo. Soy TeseBene. Una vez presentado (la educacion es lo primero) paso a comentar mi proposición.
Estoy hasta las narices de pegarme un chorro de horas en frente del ordenador. La verdad es que no soy muy bueno, saco unos 1000 1500 al mes jugando en limit y como digo tengo que estar entre 7 y 9 horas al dia ahi a piñon... lo cual, por otra parte, es mucho mejor que estar en el paro y vivir en la calle.
Jugar me estresa bastante y muchas veces, como hoy, cuando llega la hora de irme a sobar estoy hiperactivo y es imposible porque mi cerebro no desconecta. Hoy se me ha ocurrido una idea que mañana, cuando tenga un porcentaje decente de mis neuronas funcionando, me parecera una gilipollez pero ahora mismo es lo que quiero hacer.
Resumo: Soy canario y no es que me desagraden las islas pero estoy un poco aburrido y ya que, como quien dice, tengo la oficina en el portatil he decidido sacarle partido y creo que en unos meses empezaré a dar rule por el mundo hasta que me canse. O hasta que me de cuenta de que es no es posible y aterrice.
Primer destino: Tailandia. Me gusta mucho la vida en plan el anuncio de Malibú. Tailandia tiene una costa cojonuda, puedes alquilar unas chozas bastante guapas en la playa (ya se vera como soluciono el tema de internet) por poco mas de 100€/mes, comer cojonudo por 5€/día, cantidad de cosas por hacer y una vida nocturna pa morirse... o para que te maten según, lo cual le da emoción.
Estoy abierto a que se una gente que, como yo, quiera visitar todos los puticlubs de pukhet y tatuarse a betty boop en el pecho.