Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Viaje producto del imsomnio

Predeterminado Re: Viaje producto del imsomnio

Todo eso está muy bien, pero ganando 1k al mes yo no saldría del portal de mi casa.

Cita Iniciado por TeseBene Ver Mensaje
    Primer destino: Tailandia. Me gusta mucho la vida en plan el anuncio de Malibú. Tailandia tiene una costa cojonuda, puedes alquilar unas chozas bastante guapas en la playa (ya se vera como soluciono el tema de internet) por poco mas de 100€/mes, comer cojonudo por 5€/día, cantidad de cosas por hacer y una vida nocturna pa morirse... o para que te maten según, lo cual le da emoción.
    Jaja, bienvenido hombre... Y mira, como todo esto que cuentas más o menos ya lo he hecho yo te recomiendo dos cosas:

- Deja de jugar limit.
    - Si conoces Benidorm te puedes ahorrar lo de Phuket. Hay miles de sitios mejores para vivir en Tailandia.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Todo eso está muy bien, pero ganando 1k al mes yo no saldría del portal de mi casa.
    Bueno, ya estuve año y medio viajando por el Reino Unido a base de limpiar retretes y fregar platos por unos 700€ al mes y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Son las ventajas de la humildad.

Lo de pasarme a sin limite me lo dice todo el mundo y yo lo haría encandado, si ganase. De hecho, empecé jugando nl pero es que se me da fatal, no se como jugar y me chulean como quieren. Tengo la sensación constante de tener un letrero en la cara que dice "venga, soy un idiota, cojan mi dinero" ... y lo cogen. Sé como jugar relativamente bien en limite, asi que mientras no me estanque seguire ahi que es donde estoy mas comodo y mi corazón sufre menos. Cuando tenga mas tiempo para estudiar como jugar sin limite le entraré.

Nepundo, tienes razón. Hoy ha sido mi segundo día de busqueda de informacion y Pukhet esta bastante explotado, cómo
    dices. Recuerda a Benidorm o al sur de Tenerife. Si tienes alguna sugerencia o algun consejo, te lo agradezco.

Bueno, ya estuve año y medio viajando por el Reino Unido a base de limpiar retretes y fregar platos por unos 700€ al mes y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Son las ventajas de la humildad.
    No es cuestión de humildad, yo sólo te lo decía porque si ganas sobre 1k al mes, es muy posible que en una pequeña mala racha pierdas pasta a saco, y estar fuera de tu casa en esa situación debe de ser jodido.

En cambio si ganas más al mes y tienes un buen bankroll da igual que tengas una mala racha o que un mes no ganes dinero...

Nepundo, tienes razón. Hoy ha sido mi segundo día de busqueda de informacion y Pukhet esta bastante explotado, cómo
    dices. Recuerda a Benidorm o al sur de Tenerife. Si tienes alguna sugerencia o algun consejo, te lo agradezco.
    Pues no sabría decirte porque depende de tus gustos, y aparte no he estado en muchas playas aquí porque vivo en el interior bastante lejos del mar.

Sólo sé que no viviría en Phuket, aunque espero volver a la isla de vacaciones a playas que no están infectadas de guiris puteros y que a Pattaya no quiero volver ni de paso.

En general te diría que huyas de cualquier sitio pequeño que tenga un McDonalds, porque eso quiere decir que probablemente estés en un pueblo reconvertido para guiris que buscan pizzas, hamburguesas, alcohol y prostitutas... A no ser que eso sea lo que buscas tú, claro.

Si te tuviera que recomendar un sitio con playa en el que haya estado y me gustaría vivir me quedaría con Ko Samet por la calidad de la playa y lo relativamente poco desarrollado que está, y todo el mundo habla muy bien de Hua Hin, a donde espero ir en breve.

En el interior la verdad es que me gusta donde vivo, Nong Khai, y si no en el norte tienes una ciudad bastante "vivible" aunque es grande que es Chiang Mai.

De todas formas a donde vayas tendrás que encontrar que te alquilen algo (choza, bungalow, apartamento o lo que sea) con Internet incluido, porque cualquier conexión que tengas que alquilar tú no creo que puedas si no es a nombre de un tailandés.

Y bueno, como consejo si yo fuera tú en vez de pensar en venirme a jugar 6 meses aquí intentaría ahorrar el dinero para venir a vivir/viajar 3 o 6 meses sin obligaciones, ver todas tus alternativas in situ y ya decidir si te quieres quedar. Por lo menos eso es lo que yo hice.

Suerte con lo que sea y ya dirás si vienes por aquí :-)

Bueno, tengo unos ahorros de mi anterior trabajo y, de aquí a que vaya, espero poder hacer más. También espero poder seguir mejorando mi juego e ir subiendo de mesas.

No voy a ir a lo loco (del todo), recuerden que juego limit y eso creo que refleja en cierta medida mi personalidad. Me cuidaré de que lo peor que pueda pasar es que tenga que coger una avión de vuelta...

Nepundo, mi plan es el que comentas: ir mitad ocio mitad trabajo; no voy a cambiar de pais para encerrarme en otra casa.

Te agradezco de verdad toda la información que me has dado, todavia no he tenido tiempo de mirar nada pero me será de gran ayuda. En serio, gracias por tomarte la molestia.

Bueno, ya ire contando como va la cosa.

Cuando vengas da un toque. Si estoy aquí estás invitado a hacer turismo/coaching de ex-jugador de limit por aquí.

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Cuando vengas da un toque. Si estoy aquí estás invitado a hacer turismo/coaching de ex-jugador de limit por aquí.
    Si va ganando 1k al mes y lo coacheas tú, volverá palmando 1k al mes.... :P

+1
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Bueno, lo importante es hacer turismo, Mister Con-1k-al-mes-no-salgo-del-portal-de-mi-casa.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo