Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Viaje producto del imsomnio

Predeterminado Re: Viaje producto del imsomnio

Es que rafull es un burgues marca cañon

nepundo yo te queria preguntar algo que he escuchado de oidas.
    Por pillarte con un porro en thailandia te pueden condenar a perpetua?, es que me suena haber leido o escuchado eso.

Cita Iniciado por happy009 Ver Mensaje
    nepundo yo te queria preguntar algo que he escuchado de oidas.
    Por pillarte con un porro en thailandia te pueden condenar a perpetua?, es que me suena haber leido o escuchado eso.
    No lo sé ni quiero comprobarlo. Aunque fueran 2 horas en la carcel.

Cada vez que voy a una librería en la sección en inglés me encuentro con tropecientos libros de extranjeros contando sus experiencias en "Bangkok Hilton", que es como llaman a la carcel de Bangkok, y no me apetece saber de primera mano por qué la llaman así...

Bang Kwang Central Prison - Wikipedia, the free encyclopedia
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Por consumo perpetua no, pero una temporadita a la sombra fijo. En Tailandia tradicionalmente se cultivaba opio, pero a EEUU le dio por erradicarlo, y apoyó el cultivo alternativo.

Una perla:

“Vamos a asegurarnos de que los narcotraficantes sólo tengan dos sitios a los que ir: la cárcel o el cementerio. En nuestra sociedad no hay otro sitio para ellos”.
    Primer ministro Thaksin Shinawatra, 24 de marzo de 2003.

Un par de enlaces que vi:

Documento - La lucha contra las drogas en Tailandia no debe suponer la muerte de personas | Amnesty International

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=48967

Lo que dice nepun es cierto, yo por lo que he visto en algún documental... esas cárceles son para suicidarte antes de entrar...
    NL200 FR player

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Bueno, lo importante es hacer turismo, Mister Con-1k-al-mes-no-salgo-del-portal-de-mi-casa.
    Bueno, si para tí vivir del poker en el extranjero, como único medio de ingreso, crees que con 1k son suficientes, bien por tí, pero vamos no creo que mi consejo fuera descabellado. Y tú lo sabes mejor que nadie.

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Bueno, si para tí vivir del poker en el extranjero, como único medio de ingreso, crees que con 1k son suficientes, bien por tí, pero vamos no creo que mi consejo fuera descabellado. Y tú lo sabes mejor que nadie.
    Bueno, iba a escribir una entrada sobre esto en el flog, pero lo resumo un poco por aquí.

A ver, yo sé que tu consejo no es nada descabellado de cara al futuro. Yo cuando me vine ganaba poco más al póquer (y tampoco es que haya subido mucho :-D) pero tenía un buen dinero ahorrado en el banco y en forma de piso en Madrid, que me supone unos ingresos por alquiler y a las malas un dinero "en efectivo" con el que aquí podría invertir literalmente en docenas de negocios.

Pero si sólo quieres vivir al día, 1k aquí es más que de sobra.

Fíjate que en todos los debates sobre ser pro o no al final siempre sale el tema de "yo me pasaría si ganara 5 o 6 veces mi sueldo, con menos no". ¿Eso serían unos 10k euros en España?

Pues aquí en mi escuela por ejemplo el sueldo de un maestro son 225$. Y eso es un buen sueldo.

Así que si no te preocupa el futuro y sólo quieres vivir mes a mes, mientras dure esto, tienes de sobra con 1k. Y creo que TeseBene con lo que cuenta de viajar limpiando retretes es más de esta opinión.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

No te molestes en responder al niño mimado de Rafull

Malvivir con una mierda de sueldo es EV+. Follar con feas es EV+. Morir joven es EV+. Comer termitas es EV+. Vivir del poquer promediando 700 euros al mes con 30 cajas de bank es EV+. Ya basta de tanto rollo tight de los mismísimos...
    The cake is a lie.

Menuda imagen de mierda tengo en este foro, que os follen a todos. xDD

yo sería igual de pijo con un bmw :P

no viajen a tailandia, vengan a mexico, es casi igual de barato, pero los travesties/transexuales no llegan a ser el 75% de la población... y como un 40% creo que son jugadores de poker.

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Bueno, iba a escribir una entrada sobre esto en el flog, pero lo resumo un poco por aquí.

A ver, yo sé que tu consejo no es nada descabellado de cara al futuro. Yo cuando me vine ganaba poco más al póquer (y tampoco es que haya subido mucho :-D) pero tenía un buen dinero ahorrado en el banco y en forma de piso en Madrid, que me supone unos ingresos por alquiler y a las malas un dinero "en efectivo" con el que aquí podría invertir literalmente en docenas de negocios.

Pero si sólo quieres vivir al día, 1k aquí es más que de sobra.

Fíjate que en todos los debates sobre ser pro o no al final siempre sale el tema de "yo me pasaría si ganara 5 o 6 veces mi sueldo, con menos no". ¿Eso serían unos 10k euros en España?

Pues aquí en mi escuela por ejemplo el sueldo de un maestro son 225$. Y eso es un buen sueldo.

Así que si no te preocupa el futuro y sólo quieres vivir mes a mes, mientras dure esto, tienes de sobra con 1k. Y creo que TeseBene con lo que cuenta de viajar limpiando retretes es más de esta opinión.
    Pues va a ser que sí.

Bueno, polémicas aparte (aunque me he reido un rato), les comento que al final me iré en Agosto. Si se quieren apuntar a "la loca aventura del K", tienen unos meses por delante.

Hoy, haciendo caso a los consejos y después de casi un año de remolonear he decidido pasarme a NL, progresivamente eso si. Seguiré jugando las mismas horas a limit porque tengo la mala costumbre de comer. Pero además dedicaré una horita a jugar sin límite y otra a empoyar un poco.

Hoy empecé en micro e hice la friolera de 5$, jeje, por lo menos no perdí, ya es un avance. A ver mañana que tal.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo