Realmente me alegro por el resultado, nunca tendremos claro cuánto influyeron los e-mails de los foreros en la resolución de este tema, pero entiendo que a las salas no les place que trasciendan este tipo de maniobras.
Espero sirva este hilo como ejemplo para muchos que no lo creen así, que más allá de las diferencias de opinión que se pueda tener sobre cada tema, o de alguna palabra subida de tono de vez en cuando, la solidaridad de los miembros del foro no puede ponerse en duda.
La mayoría están siempre al pie del cañón para dar una mano.
José: Se que a esta altura mi comentario está un poco de más, y tampoco estoy buscando que me des una explicación ya que has dicho lo tuyo al respecto.
Pero se me hace incomprensible que alguien como tú que se ha caracterizado por mostrar su desconfianza con las salas, a la hora de elegir se incline por la peor. Bajo el argumento que “deben haber cambiado después de lo que paso”.
El diablo pierde el pelo pero no las mañas, debería ser el razonamiento de alguien como tú, a mi modo de ver.
Por último, por más que el mundo esté lleno de Pepes se me hace imposible creer que te olvides que te llamas José al completar un formulario o documento, sumado a que también argumentan que los correos de la da sala y de Moneybookers son diferentes.
Como no tengo duda que lo que publicas es totalmente cierto, me animo a decir que
eres el desconfiado mas distraído del planeta.
Espero que la sala cumpla con lo anunciado en su e-mail y recuperes tu bank.
Caso contrario no dudes que todos los foreros volverán a la carga para tratar de que se haga justicia.
Saludos Ricardo