Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [NL50] Gráfica tras 50k manos

Predeterminado [NL50] Gráfica tras 50k manos

Llevo ya en el nivel 50k manos y ya nosé que pensar jajaja

He ido aguantando como he podido todo este mes, con buenas subidas y buenas bajadas, pero es que los resultados no acompañan, es cierto que tengo leaks para parar un tren, pero no me considerado inferior a los regs del nivel, más que nada porque no soy un 8/3 ni un puto SSS, pero es que cada vez me doy yo mismo cuenta que esto esta afectando a mi juego. Por ejemplo, he pasado de ser un 13/11 (que es lo que estuve haciendo al principio del nivel) a ser un 15/10 (toma patada), amplio mi rango y disminuyo PFR, justo la cago en lo que pensaba que tenia mas pulido :S

Haber que pensais vosotros porque en esta grafica hay cosas que no entiendo. Porque de las manos 32k a la 48k mis non-SD bajan en picado??? Pero es que es muy exagerado y NO vario tanto mi juego en 16k manos. Esto es varianza? Han salido mal la mayoria de cbets/semibluffs/second barrels, etc??? Y porque justo en este tramo es cuando las SD suben como la espuma? Es sintoma de algo o es pura varanza?

Si quereis que ponga stats y demás decidlo y las pongo.

PD: Cada vez que subo de nivel pongo un post llorando y luego acaba yendo bien, venga brujos contestad!! :P

Thanks.

Predeterminado Re: [NL50] Gráfica tras 50k manos

Si no posteas las stats además de la gráfica, poca cosa razobable te van a poder decir...
    The cake is a lie.

Predeterminado Re: [NL50] Gráfica tras 50k manos

cierto lo que dice sergeon y luego :

- lo el bajon de linea roja puede haber sido debido a que te juntaste con mucho fish y tus ganancias vendrian del SD como de hecho se comprueba y no debes rayarte con esto

-luego si juegas 13/11 no esta mal pero trata de ser un poco mas agrro ( rcbet, sqqeze y rsteals) y yo jugaria algo asi como 17/14

-y por lo que he visto yo tambien en stars nl50 soy mu tights a los 3bets los regs asi que dales caña ahi
    Estrategia, videos y alguna sorpresa mas en mi blog
    http://magnopoker.blogspot.com/