Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Backgammon

roddick13
    Guest

Predeterminado Backgammon

¿Sabeis si existen salas para jugar online como pasa con el poker? ¿Se organizan torneos internacionales? ¿Sabeis donde puedo mirar donde y cuando?
    Gracias por responder.

Predeterminado Re: Backgammon

roddick, tenes algun site que expliquen como se juega al backgammon y que sea bastante completa?
    perdona que te pregunte otra cosa y no pueda contestar lo tuyo, pero siempre me dió mucha intriga aprender a jugar :P
    Elbeto87 Blog
    Twitter Elbeto87
    Skyp Poker Team Blog

Elbeto says:
    "nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09

Reglas de backgammon, cómo se juega al backgammon
    este es el enlace que da la wikipedia, para ir empezando ya puede valer creo

como Elbeto87 yo tmb quise jugar desde siempre al backgammon, tuve que ir de viaje a egipto para aprenderlo XD

es un juego muy bueno...

respondiendo a tu preguna yo jugué en una sala de backgammon donde me regalaron 5€, la encontré buscando "backgammon online" en san google

Si no me equivoco en poker news hay articulos de Bill Robertie pero en ingles y tambien un par de enlaces para salas (que suelen regalar $5). Igual es mas rigged que el poker xDDDDDDDDDDDDD

ya en un par de años vamos a tener en el foro los nanolimites de backgammon xD
    Elbeto87 Blog
    Twitter Elbeto87
    Skyp Poker Team Blog

Elbeto says:
    "nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09

el backgammon está en los jueguitos del msn, ahí aprendi a jugarlo :P

Yo estuve jugando BG durante 2 años (hasta que descubrí el poker), en plan serio, leyedo libros y tal, pero jugaba por placer, no por dinero. Nunca jugué una partida por dinero. De todos modos el dinero que mueve es infinitamente menor que el poker.

Un buen sitio para iniciarse es gammonsite.com, dan 1 mes de trial y organizan torneos además de puntuarte con un ELO (similar al ajedrez) por lo que puedes saber si vas mejorando o no. Además a diferencia del poker hay programas para analizar las partidas (el más conocido es Snowie, pero hay uno libre: GNU Backgammon, que está muy bien) con lo que siempre puedes ver qué tal has jugado y consolarte si te han ganado por suerte. Por cierto, la suerte influye bastante más que en el poker, un principiante igual tiene un 25-30% de ganar una partida a un punto a un experto. Por eso se juegan partidas a muchos puntos.

Puedes jugar en Backgammon masters.
    HU de 2.5-10$, 7,5-30$ en adelante.

Llevo jugando 2 meses, y soy perdedor habitual...debe estar trucado!