Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: MONEYBOOKERS: bloqueo de cuenta.

Predeterminado MONEYBOOKERS: bloqueo de cuenta.

No esperaba escribir un artículo tan similar como el anterior, pero lo cierto es que tras el "incidente" con Ultimate Bet en el que finalmente se me devolvió el dinero a Moneybookers, han sido estos últimos los que me han bloqueado las transacciones.

Tras intentar ingresar el dinero en una nueva sala, me encontré con la sorpresa de que Moneybookers me reclamaba la típica documentación de DNI y factura con nombre y dirección. Después de casi 3 años operando en Moneybookers sin ningún problema, me sorprende bastante que sea justo tras el "incidente" con UB cuando se me pidan estos datos, pero bueno, se mandan y ya está. Lo que no considero lógico es que tras haber sido enviados haya pasado más de una semana sin recibir noticia alguna al respecto y la cuenta siga bloqueada (tengo acceso a ella pero no puedo hacer movimientos). Si a alguno le ha pasado un caso similar, agradecería que me hiciera saber cuánto tiempo necesitan en Moneybookers para comprobar una documentación.

PD: tanto DNI, Facturas, como datos en Moneybookers coinciden en datos, nombres, ADN, etc. Por lo visto queda menos para que nos tengamos que implantar un chip de identificación y poder jugar sin incidencia alguna.

Predeterminado Re: MONEYBOOKERS: bloqueo de cuenta.

Cita Iniciado por Jose Juan Ver Mensaje
    Si a alguno le ha pasado un caso similar, agradecería que me hiciera saber cuánto tiempo necesitan en Moneybookers para comprobar una documentación.
    A mí me lo han hecho dos veces y una vez fue inmediato pero la otra fue un mes, así que una semana me parece normal.

Y te muevo el tema al subforo correspondiente.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Gracias Nepundo, eso me deja algo más tranquilo, aunque sin poder jugar (que en cierto modo también de deja más tranquilo).

Perdón por lo del subforo.

a mi me tardaron tres semanas y a un amigo le tardaron mes y medio , depende

Yo estas cosas no las termino de comprender: te pillan con el bankroll fuera de la sala y un mes sin jugar. A poco que te tomes el poker en serio causa un gran perjuicio al jugador. Pero en fin: ajo y agua.

Recomendación : nunca tengas todo tu bankroll en el mismo sitio.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Intenta hablar con un agente de moneybookers para que agilice los tramites. Yo con neteller como tardaban ya una semana lo que hice fue ponerme en contacto con un agente a traves del chat instantaneo y pedirles que me pusieran a alguien que hablase español y a este le explique que estaba pendiente de unas transferencias y me corria prisa solucionar el problema y él se encargo de ponerse en contacto con el departamento de documentos para que agilizasen los tramites y en un par de dias ya tenia la cuenta desbloqueada. Supongo que los de moneybookers tendran chat instantaneo o algun otro modo de contactar con un agente porque lo de tener que esperar un mes para utilizar tu bank me parece muy molesto.

Estimado Sr. Pérez:

Desafortunadamente debemos informarle que nuestro Departamento de Seguridad revisó sus documentos de identificación y tomó la decisión de que no podríamos admitirle ser nuestro cliente en futuro. Así que su cuenta se encuentra en el estado de clausura pendiente.

Por favor, reintegre todos los fondos disponibles de su cuenta Moneybookers a su cuenta bancaria personal. Después de esto su cuenta de Moneybookers será definitivamente cancelada.

¡Gracias por haber utilizado los servicios de Moneybookers!

Un cordial saludo,

El equipo de Moneybookers.

Así me he quedado al recibir el e-mail Tras casi 3 años sin problema alguno, en dos semanas Ultimate Bet está a punto de quedarse con mi dinero, y tras ser devuelto a Moneybookers me solicitan DNI y Factura a mi nombre que les entrego, coincidiendo cada nombre, punto y coma con los datos de mi perfil en Moneybookers. Sin más explicación que la arriba descrita me invitan amablemente a que retire el dinero de la cuenta. ¿Alguien tiene alguna explicación lógica? porque yo llevo unas semanas que cada día que me levanto me espero cualquier cosa, y ninguna buena.

Estimado Sr. Pérez:

Desafortunadamente debemos informarle que nuestro Departamento de Seguridad revisó sus documentos de identificación y tomó la decisión de que no podríamos admitirle ser nuestro cliente en futuro. Así que su cuenta se encuentra en el estado de clausura pendiente.

Por favor, reintegre todos los fondos disponibles de su cuenta Moneybookers a su cuenta bancaria personal. Después de esto su cuenta de Moneybookers será definitivamente cancelada.

Un cordial saludo,

El equipo de Moneybookers.

Así me he quedado al recibir el e-mail Tras casi 3 años sin problema alguno, en dos semanas Ultimate Bet está a punto de quedarse con mi dinero, y tras ser devuelto a Moneybookers me solicitan DNI y Factura a mi nombre que les entrego, coincidiendo cada nombre, punto y coma con los datos de mi perfil en Moneybookers. Sin más explicación que la arriba descrita me invitan amablemente a que retire el dinero de la cuenta. ¿Alguien tiene alguna explicación lógica? porque yo llevo unas semanas que cada día que me levanto me espero cualquier cosa, y ninguna buena.
    Joder macho, no sales de una que ya estás metido en otra, eh? XD

Yo que se, si todos tús datos cuadran, insisteles. Escribeles los emails expliacando todo punto por punto como si fueran idiotas integrales. Yo haría un screenshot de los datos de tú cuenta de MB y pondría mi DNI al lado para que vean que todo es correcto.

Menos mal que son amables, no te jode...

Pues te tocará cambiarte a Neteller o similares, pero yo que tu les bombardeaba a emails para, al menos, saber que coño pasa...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo