Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: MONEYBOOKERS: bloqueo de cuenta.

Predeterminado Re: MONEYBOOKERS: bloqueo de cuenta.

Cita Iniciado por Jose Juan Ver Mensaje
    Ahora estoy en la búsqueda del sistema de retiro más óptimo teniendo en cuenta que sólo juego en una sala y no tengo pensado hacer movimientos a otras salas.
    Visa?
    Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.
    Immanuel Kant

¿qué ventajas consideras que tiene la Visa?

Si hablas de proximidad, pues que es lo mas proximo, del banco a la sala, de la sala al banco, sin MB, ni Neteller de intermediarios. Por otra parte de tener un problema te levantas temprano y te acercas a tu banco que seguro que hasta te atienden en tu idioma y sin chat. Lo aceptan practicamente todas las salas(a la inversa no siempre es igual) y son rapidas las transferencias. Para mas seguridad si cabe, visa de debito y dos cuentas bancarias que on-lain vas pasando de una a otra reduciendo el riesgo de efectivo.

Contras a tener en cuenta, algunos bancos se columpian con las comisiones, alguna sala se columpia tambien con el minimo requerido de reintegro(vease everest) y que por seguridad a veces te encuentres limites a la hora de hacer un ingreso o si este por lo que sea(pones mal los datos de la visa)se te bloquea por un dia o horas, no pasa siempre pero puede pasar, o que realices varias operaciones seguidas y el banco se lie con el dinero real y el retenido por las operaciones y necesite un par de dias para darte un saldo real, en el peor de los casos tu dinero no esta congelado sino que simplemente no ha salido de tu banco.

Un Saludo.

Que se reduce a casi cero la probabilidad de que mamoneen con tu dinero pidiéndote tus calzoncillos escaneados,etc.

Yo con mi dinero en la Visa,tengo una tranquilidad que no tengo si lo tengo en cualquier monedero electrónico de este tipo.

Tras la experiencia que cuentas en este hilo imaginé que buscabas ante todo este tipo de seguridad.

A mi me gustaría poder usar Neteller (ahora mismo no lo tengo),pero más que nada para retirar y comprar con la tarjeta..Jamás dejaría mucho dinero ni mucho tiempo en ningun monedero electrónico.Solo leyendo las condiciones y garantías del contrato ya me tildo :-p ..

Y a parte de esto la Visa es una de las opciones con menos comisiones ,¿no? (en esto no estoy muy informado)
    Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.
    Immanuel Kant

Cita Iniciado por zen-poker Ver Mensaje
    Y a parte de esto la Visa es una de las opciones con menos comisiones ,¿no? (en esto no estoy muy informado)
    Las veces que la he usado yo en mis salas, comisión cero y cambio euro/doalr real, no el del Banco de la Cochinchina que usan las salas que, qué casualidad, siempre es como un 2% peor que el real.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Gracias Mini, Zen y Nepundo. Nunca he tenido tarjeta de crédito, tan sólo de débito para extraer y depositar en el cajero. Si la comisión del banco por el cambio $/€ es 0 desde luego que me parece un método interesante. Evitar el tema de escaneos y bloqueos para mí resulta fundamental. Bastante tiene uno con dedicarle tiempo al estudio como para tener la cabeza pensando en que tu bankroll está congelado a la espera de que no te consideren un delincuente.

Zen, imagina que mi Visa es de 1500€ de crédito. ¿Cuando hago cashout hacia ella aumenta el crédito o qué es exactamente lo que ocurre? Seguro que la pregunta es una perugullada, pero ya digo que jamás he usado una.

Zen, imagina que mi Visa es de 1500€ de crédito. ¿Cuando hago cashout hacia ella aumenta el crédito o qué es exactamente lo que ocurre? Seguro que la pregunta es una perugullada, pero ya digo que jamás he usado una.
    No tengo ni idea :-p ,yo uso la de débito.No hace falta que sea de crédito,la de débito sirve igual.

Aunque imagino que en un retiro a una de crédito el importe simplemente va a la cuenta asociada a esta tarjeta(igual que con la de débito)sin afectar al crédito disponible ni al límite de crédito.
    Immanuel Kant

Creo que es justo como comentas

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234