Tengo toda la impresión que en ULTIMATE BET no se quedaron cruzados de brazos tras devolverme lo que querían agenciarse. Primero porque no recibí un sólo correo más por su parte, ni disculpándose, ni aclarando por qué me lo devolvían si el día anterior al envío masivo de correos yo era culpable. Justo después intenté el ingreso desde MONEYBOOKERS a una sala en la que había ingresado en muchísimas ocasiones sin que jamás me hubieran pedido documentación alguna desde MB para hacer ese ingreso (SOSPECHOSO). Me piden DNI, Factura con mi nombre, de menos de 3 meses y escaneada, no un pantallazo (¿?). Por fortuna tenía una de un mueble adquirido recientemente, le saco una foto chunga para que se queden tranquilos que se trata de un papel hecho con arbolitos del Amazonas. Coinciden ABSOLUTAMENTE TODOS los datos de la cuenta de Moneybookers (de casi 3 años), DNI y factura. ¿Por qué cancelan la cuenta?
Sospecho (por decirlo suave) que ULTIMATE BET anda detrás de este asunto, que no les debió hacer gracia el envío masivo de correos protesta, y que son muchos los clientes que le proporcionan a MB como para poder presionar lo que les de la gana hasta cancelar una cuenta.
Sin tan sólo una prueba en mi contra, y sabiendo que jamás la tendrán porque no existen, en un par de semanas una sala se ha encargado de cancelarme la cuenta, intentar quedarse con el dinero, ceder ante la presión de la comunidad y devolverlo, y que curiosamente el monedero electrónico que lo recibe me cancele la cuenta tras casi 3 años de uso. Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero ojo en no perder nunca la noción de quién maneja vuestro dinero y el riesgo que se corre.
Como comprederéis mi confianza actual tiende a 0 y necesitaré un tiempo para dejar de darle vueltas al coco.