Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: MONEYBOOKERS: bloqueo de cuenta.

Predeterminado Re: MONEYBOOKERS: bloqueo de cuenta.

Cita Iniciado por Lonebar Ver Mensaje
    Joder macho, no sales de una que ya estás metido en otra, eh? XD

Yo que se, si todos tús datos cuadran, insisteles. Escribeles los emails expliacando todo punto por punto como si fueran idiotas integrales. Yo haría un screenshot de los datos de tú cuenta de MB y pondría mi DNI al lado para que vean que todo es correcto.
    Tengo toda la impresión que en ULTIMATE BET no se quedaron cruzados de brazos tras devolverme lo que querían agenciarse. Primero porque no recibí un sólo correo más por su parte, ni disculpándose, ni aclarando por qué me lo devolvían si el día anterior al envío masivo de correos yo era culpable. Justo después intenté el ingreso desde MONEYBOOKERS a una sala en la que había ingresado en muchísimas ocasiones sin que jamás me hubieran pedido documentación alguna desde MB para hacer ese ingreso (SOSPECHOSO). Me piden DNI, Factura con mi nombre, de menos de 3 meses y escaneada, no un pantallazo (¿?). Por fortuna tenía una de un mueble adquirido recientemente, le saco una foto chunga para que se queden tranquilos que se trata de un papel hecho con arbolitos del Amazonas. Coinciden ABSOLUTAMENTE TODOS los datos de la cuenta de Moneybookers (de casi 3 años), DNI y factura. ¿Por qué cancelan la cuenta?

Sospecho (por decirlo suave) que ULTIMATE BET anda detrás de este asunto, que no les debió hacer gracia el envío masivo de correos protesta, y que son muchos los clientes que le proporcionan a MB como para poder presionar lo que les de la gana hasta cancelar una cuenta.

Sin tan sólo una prueba en mi contra, y sabiendo que jamás la tendrán porque no existen, en un par de semanas una sala se ha encargado de cancelarme la cuenta, intentar quedarse con el dinero, ceder ante la presión de la comunidad y devolverlo, y que curiosamente el monedero electrónico que lo recibe me cancele la cuenta tras casi 3 años de uso. Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero ojo en no perder nunca la noción de quién maneja vuestro dinero y el riesgo que se corre.

Como comprederéis mi confianza actual tiende a 0 y necesitaré un tiempo para dejar de darle vueltas al coco.

Curiosamente todos coinciden en su amabilidad para darte la patada sin explicaciones. Por el momento quiero ver el dinero en mi cuenta bancaria, y luego le pediré las explicaciones oportunas. Por último esperaré a que mi banco de toda la vida no me cancele la cuenta por haberme cambiado de peinado, que al paso que va el asunto no resulta descartable.

Banned

Ultimo momento, confirmado Jose Juan es un bot.

Me empieza a rondar la idea por mis circuitos, no creas.

Solo falta que atropellen a tu perro en extrañas circunstancias para tener todos los ingredientes de un Best Seller.

David puede vencer a Goliat, pero esta claro que algun moraton se lleva.
    En fin.. al menos te dejan sacar la pasta.

Un Saludo.

No tengo, pero la que tenía hace unos años la atropellaron (hablo en serio). Osea, que si hay algún editor dispuesto...

La pasta cuando la vea en mis manos estaré seguro. De momento lo único seguro es que dicen que me la devuelven. Si eso ocurre, será el momento de averiguar el motivo de la cancelación y exponerlo públicamente, ya que vuelve a tratarse de otro escándalo a añadir a la lista.

Ami neteller me hizo exactaente lo mismo. Y insisti muchisimo en preguntar el porque y se limitaron a decir siempre "nustras reglas de seguridad nos impiden revelarle tal infomacion". :S xD

Mi post 100!!! En 3 años xD que vago soy ostias xD

Pues si tanto NETELLER como MONEYBOOKERS, que creo que deben ser los procedimientos más habituales de ingreso-retiro, cancelan cuentas cuando les sale de su "software", y sumamos las "extrañas" cancelaciones de cuentas por parte de unas cuantas salas, el panorama no puede pintar más claro y gratificante.

Cita Iniciado por Jose Juan Ver Mensaje
    Pues si tanto NETELLER como MONEYBOOKERS, que creo que deben ser los procedimientos más habituales de ingreso-retiro, cancelan cuentas cuando les sale de su "software", y sumamos las "extrañas" cancelaciones de cuentas por parte de unas cuantas salas, el panorama no puede pintar más claro y gratificante.
    Monederos electrónicos hay a patadas, así que si no es MB ni Neteller, hay muchos más donde te puedes hacer cuenta

yo creo que debemos mandar emails a moneybookers diciendo que pepe es igual a jose, eso ha fructificado en el pasado

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo