Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: MONEYBOOKERS: bloqueo de cuenta.

Predeterminado Re: MONEYBOOKERS: bloqueo de cuenta.

Desde el viernes MONEYBOOKERS ha cancelado el acceso a mi cuenta sin explicación alguna como es sabido. Me habían informado que lo harían tras proceder yo con el retiro hacia mi banco. El retiro fue realizado el jueves, pero el dinero aún no ha llegado. Espero que este retraso sea debido a los dias festivos que hemos pasado, y me dejen descansar un tiempito, que uno se agota de tanto sinsentido e incompetencia. Tengo unas ganas enormes de no tener que hablar más de este tema y quedarme con mis propias conclusiones.

¡¡¡ALELUYA!!!
    He recibido el ingreso íntegro en mi banco. Es tarde y voy a la cama a descansar con la primera noticia buena de poker en un mes. En cuanto me encuentre con ánimo expondré las impresiones, aprendizaje y recomendaciones que hacer a los nuevos para que no pasen por estados de indignación (nivel monetario) por los que he pasado estas semanas.

Buen pinchazo !
    DON $10.40 Player

Cita Iniciado por Jose Juan Ver Mensaje
    ¡¡¡ALELUYA!!!
    He recibido el ingreso íntegro en mi banco. Es tarde y voy a la cama a descansar con la primera noticia buena de poker en un mes. En cuanto me encuentre con ánimo expondré las impresiones, aprendizaje y recomendaciones que hacer a los nuevos para que no pasen por estados de indignación (nivel monetario) por los que he pasado estas semanas.
    Ya era hora hombre :P
    Me alegro.

Ha pasado casi un mes, y tras recibir el dinero en la cuenta, ingresé en la nueva sala a través de PAYSAFECARD, método que desconocía y muy cómodo por cierto.

Moneybookers no me dejó ni el beneficio de la duda y tras dos años y medio me canceló la cuenta sin explicaciones tras dejarme hacer el retiro.

La verdad es que terminé bastante mosqueado con la historia de ULTIMATE BET y MONEYBOOKERS, y prefiero buscar un sistema más serio y seguro en el que confiar el dinero, en caso de existir.

Lo que recomiendo por mi experiencia es que se tenga el bankroll lo más cerca posible, y dejar el mínimo en la sala para poder jugar en el nivel que decidamos. Las posibles ganancias fuera lo antes posible. Nada de dejar dinero en monederos electrónicos que no permiten ni reclamar cuando tienes un problema, o se pasan la pelota para no aportar soluciones.

Ahora estoy en la búsqueda del sistema de retiro más óptimo teniendo en cuenta que sólo juego en una sala y no tengo pensado hacer movimientos a otras salas.

Bueno, ya pasaste el nivel dos. Ahora preparate para el siguiente nivel que algo importante pasará !!

Lo importante es que tu futuro libro se hace cada día más interesante.

Podrías poner en la dedicatoría: "A mis compañeros del foro de Póquer-Red, que me han acompañado en mis múltiples aventuras" creo que lo merecemos.

Ya fuera de bromas, que bueno que todo esté arreglado. Saludos.

La verdad es que material para un libro sí que hay. Es importante tener algunos conceptos claros desde el primer ingreso en las salas. Si logramos ganar es un gran inconveniente ver como existen inumerables pegas para poder retirar el fruto de nuestro trabajo, suerte o tiempo dedicado. Sería ideal tener un hilo que explicara métodos de ingreso y retiro con sus pros y sus contras, ya que la información anda bastante desperdigada. Si encuentro la información y la manera de estructurarla intentaré hacer un aporte en este sentido.

Saludos.

Lo leo y no lo creo

Os cuento gente. Para nada me ha pasado algo parecido ya que creo que lo mio es algo rutinario pero ahora estoy con la mosca detrás de la oreja...

Juego en Boss Media y tengo cuenta en MB también.

La cuestión, una semana gané bastante dinero en GTD y pasé gran cantidad a MB. LLegué a acumular 3300€ que es lo que tengo ahora mismo. No sabía que no se podía ingresar tanto sin que te hicieran lo que me hicieron pero no pude hacer cashout porque nunca había ingresado ni sacado y no sabía como hacerlo, estaba esperando a un amigo por msn para hablarlo con él y me diera las pautas.

Por lo que acto seguido, MB me manda un e-mail diciéndome que me congelan la cuenta hasta que no mande mi DNI escaneado y recibo con dirección. Aquí viene el problema ya que vivo en Sevilla de alquiler pero mi DNI está en Córdoba que es de donde soy y los datos de mi banco están puestos en mi dirección de Sevilla así que me voy al banco y cambio mis datos de dirección, me hicieron un ingreso para generar un recibo y llevo dos días esperando el recibo ya que en el banco me dicen que no hay otra forma...

Después de esto yo estaba bastante tranquilo pero ahora que me decís este tema me acojona un poco perder 3300€ o simplemente no poder jugar con ellos ya que tenía pensado hacer un cashout de 2000€ y 600€ o así a otra sala ya que me voy a cambiar por una oferta que me hicieron. Ahora tengo solo 100€ en mi bank y no puedo jugar en mis niveles por culpa de la cuenta congelada.

¿Cuánto tiempo tardan en "descongelar" mi cuenta cuando le mande los datos? Es que como tenga que esperar un mes... no veas...

Por otra parte, sabéis como entrar en el chat con el soporte de MB porque yo no lo he conseguido.

Muchas gracias gente.

PD: si por lo que sea debo abrir otro post con mi historia tan sólo decírmelo, borro este y abro uno nuevo! Pero como era tan parecido por eso lo puse aquí.

Yo ni siquiera sabía que MB tuviera un chat de soporte. Cuando quise preguntar ya me habían cancelado la cuenta, pero antes me devolvieron el dinero, así que creo que no vas a tener problema y lo peor que te puede pasar es que te la cierren tras devolverte lo que es tuyo. Aún así creo que una vez que les envíes la documentación todo quedará solucionado.

Suerte y mantén la calma.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo