Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Vivir del poker en Argentina

Predeterminado Vivir del poker en Argentina

Buenas gente, les cuento mi situación.
    Tengo 21 años, estoy estudiando en la facultad y laburando 9hrs como cualquiera de oficina.

Me está estresando bastante la sitaución porque no me da el tiempo para estudiar lo que quiero y soy de esas personas que llega el sábado y no me voy a quedar estudiando.

Juego en NL50 y haciendo números con 500usd por mes podría vivir tranquilamente, pagandome la facultad y el resto por supuesto que iría para seguir aumentando el bankroll.

También tengo bastante plata ahorrada como para bancar mi facultad en épocas de vacas flacas.

Alguien está en la misma situación que yo?

Repito, no soy de esos freaks que quieren dejar de estudiar y trabajar y dedicarse al poker para hacer millones porque me parece una estupidez, sino simplemente dedicarle mucho más tiempo al estudio y pagarmela con el poker, mi facultad cuesta aproximadamente 150usd, sumando cobertura médica y cosas lúdicas, estaría necesitando 500usd, lo ven viable?

Saludos y gracias!
    Elbeto87 Blog
    Twitter Elbeto87
    Skyp Poker Team Blog

Elbeto says:
    "nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09

Predeterminado Re: Vivir del poker en Argentina

Tengo un amigo que vive del póquer acá en Argentina jugando NL50 y NL100 tranquilamente, más lo que pega de vez en cuando en algún torneito le va bastante bien.

hola Beto,
    Tambien me lo planteo muy pero muy seguido.
    Tengo 21 años y estudio abogacia en una uni privada que cuesta casi igual a la tuya, pero a diferencia que me la paga mi viejo.

Mi planteo seria alquilar un depto y pagarme los servicios con el poker, es decir: luz, agua, gas, internet, consorcio y comida mas el alquiler.