Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Vivir del poker en Argentina

Predeterminado Vivir del poker en Argentina

Buenas gente, les cuento mi situación.
    Tengo 21 años, estoy estudiando en la facultad y laburando 9hrs como cualquiera de oficina.

Me está estresando bastante la sitaución porque no me da el tiempo para estudiar lo que quiero y soy de esas personas que llega el sábado y no me voy a quedar estudiando.

Juego en NL50 y haciendo números con 500usd por mes podría vivir tranquilamente, pagandome la facultad y el resto por supuesto que iría para seguir aumentando el bankroll.

También tengo bastante plata ahorrada como para bancar mi facultad en épocas de vacas flacas.

Alguien está en la misma situación que yo?

Repito, no soy de esos freaks que quieren dejar de estudiar y trabajar y dedicarse al poker para hacer millones porque me parece una estupidez, sino simplemente dedicarle mucho más tiempo al estudio y pagarmela con el poker, mi facultad cuesta aproximadamente 150usd, sumando cobertura médica y cosas lúdicas, estaría necesitando 500usd, lo ven viable?

Saludos y gracias!
    Elbeto87 Blog
    Twitter Elbeto87
    Skyp Poker Team Blog

Elbeto says:
    "nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09

Predeterminado Re: Vivir del poker en Argentina

Tengo un amigo que vive del póquer acá en Argentina jugando NL50 y NL100 tranquilamente, más lo que pega de vez en cuando en algún torneito le va bastante bien.

hola Beto,
    Tambien me lo planteo muy pero muy seguido.
    Tengo 21 años y estudio abogacia en una uni privada que cuesta casi igual a la tuya, pero a diferencia que me la paga mi viejo.

Mi planteo seria alquilar un depto y pagarme los servicios con el poker, es decir: luz, agua, gas, internet, consorcio y comida mas el alquiler.

Bueno la verdad todo lindo, pero por ahora estoy jugando en nl25 lol y no saco mas de $800 pesos por mes algo asi como $250 USD, que por cierto no me sirve ni para el alquiler.

Tambien me he planteado buscar un trabajo, aqui en Tucuman el sueldo base es de $1500, pero estudiar me llava tiempo y mas q tengo clases obligatorias todas las mañanas y ademas soy un puto vago; Ya quisiera ser hiperactivo...ni con dos cafes+redbull XD

Otra cuestion seria las "epocas de vacas flacas" tu caso es mas jodido por que vos te pagas la facultad.
    Este punto es mi principal temor, y si no llego para pagar los servicios?? con que me corten la luz se acaba la fiesta.

-Tambien estamos en la misma ni pienso dejar de estudiar por dedicarme al poker y no me quedo un sabado en casa salvo que no tenga un peso en el bolsillo.

--La verdad tango muchos planteos q me comen la cabeza en mis ratos libres, me gustaria y mucho vivir solo, pero no le encuentro forma dando vueltas en nl25, ni tampoco puedo depender de un laburo cualquiera.

-A mi criteriofish para poder hacer esto y no pasar hambre ni andar llorando por ahi, deberia de ser ganador regular en NL100; Y no me cuenta con serlo un par de meses, si no unos 8 o 13 meses constantemente..

-Beto, tu planteo es alquilar? o ya estas alquilando?
    -
    Otra cosa, cuando decis que te esta interesando la situacion, estas diciendo que queres dejar el laburo y seguir con Estudio+poker?
    Última edición por morrison18; 15/04/2009 a las 22:11 PM

Si el trabajo que ejerces actualmente no te va a valer en un futuro de experiencia laboral (es difícil saberlo si no especificas, pero parece que sólo lo haces por el dinero mientras estudias) podría ser una opción a estudiar. De todas formas tendrías que echar cuentas con mucho cuidado, tener un bankroll holgado y experiencia en el nivel, porque si no te podrías ver en apuros en un downswing.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Gente, si quieren me mandan un PM con sus mails y les paso el de mi amigo así se sacan dudas con él.

Abrazo.

Perdon pero faltaron varios detalles para aclarar:

- Vivo con mis viejos y voy a seguir de esa manera, no tengo pensado alquilar
    - Mi único gran gasto serían 150usd de la facultad y mas o menos 400usd más para el resto
    - Mi trabajo es relacionado a mi carrera (estudio sistemas y soy QE), pero no es el área que más me interesa, y si tuviera el título por lo menos intermedio (Analista en Sistemas), que es lo que quiero antes de volver a trabajar, podría introducirme más en donde más me interesa estar

Lo que más me da bronca, es que tenga 3 años y medio de experiencia laboral (trabajo en sistemas desde los 18) y recién ahora logro llegar a 2ndo año

Saludos y mil gracias por las respuestas
    Elbeto87 Blog
    Twitter Elbeto87
    Skyp Poker Team Blog

Elbeto says:
    "nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09

Personalmente serguiria jugando al poker por "hobby" o como sobresueldo hasta ser ganador contrastado en nl100++, nl50 aparte de que es un nivel donde es dificil ganar cantidades decentes de dinero tiene el agravante que el bankroll que tendrás en este nivel es muy pequeño.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Banned

Yo lo intenté el año pasado y lo que me detuvo principalmente es que no estaba preparado psicológicamente para tener muchos downswings aunque en el mes siempre salía bastante en positivo. Es decir para que puedas vivir de esto no sólo hace falta la habilidad sino muchos otros factores asi que ten cuidado.

Hoy lo estuve pensando bastante, y en Julio cuando empiece el segundo cuatrimestre de la facu, voy a replantermelo nuevamente

Gracias a todos por sus respuestas
    Elbeto87 Blog
    Twitter Elbeto87
    Skyp Poker Team Blog

Elbeto says:

Cita Iniciado por Elbeto87 Ver Mensaje
    Hoy lo estuve pensando bastante, y en Julio cuando empiece el segundo cuatrimestre de la facu, voy a replantermelo nuevamente

Gracias a todos por sus respuestas

Me parece lo más sensato.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo