Página 617 de 925 PrimerPrimer ... 117517567607615616617618619627667717 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,161 al 6,170 de 9243

Tema: [***Thread Oficial de Series TV***]

Predeterminado Re: [***Thread Oficial de Series TV***]

Entonces el mal ejemplo lo has dado tu....
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Mi opinión es que la V.O. siempre será la mejor opción si se entiende inglés a la perfección (hay películas o series que usan palabras muy técnicas y te dejan un poco off si tienes un nivel medio), pero tampoco criticaría el doblaje español porque me parece que es el mejor doblaje que se hace en todo el planeta.
    Última edición por kocho; 20/08/2013 a las 02:07 AM

Pues yo estoy con the wire y no hay quien entienda a estos niggas..solo pillo el "fuck you madafaka!!" eso si, pongo ahora un capitulo en espanhol y directamente es de chiste.

V.O. sin duda, hay q ponerse con el inglish chavales..

Cita Iniciado por Quero Ver Mensaje
    Cierra los ojos y zapea, I dear you xD. ¿Por qué pasa eso entonces? Tufillo de actor de doblaje, algo enquistado en la profesión seguramente.
    Te aseguro que si me pones películas en inglés como idioma original y películas dobladas en inglés de Corea, Francia, etc, también te reconozco cuál está doblada y cuál no. No es un problema del castellano, sino del hecho de doblar un producto audiovisual. El audio es una parte más, y el cine, en mi opinión, es una suma de muchas partes que incluye las interpretaciones, que a su vez tienen varias partes. El doblaje arranca parte de esa interpretación del producto original y es imposible que no se resienta.

Dicho esto, si comparas los doblajes españoles con doblajes franceses o incluso de lengua inglesa, te sorprenderás : ). Otra cosa es que le tengas manía al doblaje, como yo se la tengo también.

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Yo lo veo todo doblado al español por comodidad. Mi hora de ver series es a partir de las 11 de la noche, después de estar todo el día currando, y se me hace muy pesado tener que ver una serie y estar leyendo subs, la verdad.

Eso si, las veces que no he podido aguantar más al doblaje de una temporada y la he visto en V.O. pues que queréis que os diga, la diferencia es abismal, ahora me maldigo a mi mismo por no haber aprendido inglés a tiempo :P
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Cita Iniciado por Quero Ver Mensaje
    Cierra los ojos y zapea, I dear you xD. ¿Por qué pasa eso entonces? Tufillo de actor de doblaje, algo enquistado en la profesión seguramente.

Yo conozco a gente que dobla (uno, en realidad :P). Lo hace porque es un actor en paro que tiene que comer y es lo que hay. Vamos, no sé de lo que hablo, eso desde luego; pero que hay un porrón de buenos actores de doblaje que hacen doblajes infumables por circunstancias ajenas a ellos no me cuela, lo siento.
    Pues se nota por lo que te he comentado de la profundidad sonora de lo que escuchas, porque no hay canales de audio suficientes como para que el doblaje represente una "realidad" que está ahí, en la grabación original, y que se pierde en el doblaje, sobretodo de las series. Hay que tener en cuenta que en un audio orignial se nota "todo" lo que corresponde a la realidad del audio, dependiendo de dónde se haya grabado (exterior, interior y toda la gama de posibilidades que cada uno da). Doblando, lo haces en un estudio y con edición posterior.

Si tu conocido es actor en paro y dobla, tiene una suerte que no se la cree, porque el mundillo del doblaje es bastante inaccesible, y no es lo mismo ser actor que doblador. Hay que machacarse con muchos cursos, doblar mil personajes secundarios de mierda y chorrocientas series animadas antes de hacer algo semiconocido. Y, además, o vas pasta por doblaje, o te metes en un estudio a currar más, a sueldo, cosa bastante complicada, pero que garantiza un X al mes, al menos, y no un curro "de bolos", como el de un músico o actor std.

Obviamente hay doblajes pésimos, como hay series y películas pésimas. Pero lo de identificar el doblaje sin ver la película o serie (más difícil con las películas, pero aun así) es principalmente porque la riqueza sonora que escuchas no tiene comparación. De hecho, hay películas españolas de hace años cuyo audio ha sido "doblado" al español, grabado en postproducción, por los mismos actores, y el efecto es exactamente el mismo.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Cita Iniciado por marianoboni Ver Mensaje
    Como me la pone HannaH McKay...
    Veo que te estas "poniendo" al dia :P

La primera vez que hiciste un comentario sobre una de las Dexter's Girls, pensaba que te referias a Hannah, pero no pusiste nombre, iba a poner algo asi como "cual de ellas?", pero para evitar meterme en lios y spoilers, lo deje. Y menos mal, porque luego se vio que no era Hannah xD
    Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    hemos discutido y meditado los mods y el ban no es suficiente. Queremos tu meñique. Hades, te he pasado por privado la direccion de Trujillano...
    http://www.poker-red.com/foros/attac...id=13902&stc=1

Twitter

Blog: Poker Runner

Hey Hades!

Ese primer comentario fue por Rita! Y el muy puto de Gusty (creo) me hechó la fatidica pregunta xD

Pero Hannah... emana sexo. Que mujer tan bella! Yo no recordaba que era la protagonista de Chuck, y ahora veo porque me gustaba tanto esa chica en los 3 o 4 episodios que miré de esa serie.

Me pone muuuuuy caliente esa mujer. Y yo no soy fan de las rubias, pero tiene una belleza fuera de lo común. No tiene un cuerpazo, no tiene EL rostro. Pero me tiene loco.

Bucal a dos lenguas entre Rita y Hannah!!!

Sip, es la de Chuck. Y tambien es Miranda Lawson en la saga Mass Effect :P

"Bucal a dos lenguas entre Rita y Hannah!!!" xDD
    Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    hemos discutido y meditado los mods y el ban no es suficiente. Queremos tu meñique. Hades, te he pasado por privado la direccion de Trujillano...
    http://www.poker-red.com/foros/attac...id=13902&stc=1

Twitter

Blog: Poker Runner

La jodida Hannah McKay esta muy buena,le da mil vueltas a Rita.Eso si,en las escenas de sexo no se le ve nada,eso con otras tiparracas de Dexter no pasaba xD.