Página 620 de 925 PrimerPrimer ... 120520570610618619620621622630670720 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,191 al 6,200 de 9243

Tema: [***Thread Oficial de Series TV***]

Predeterminado Re: [***Thread Oficial de Series TV***]

Lo de hanna va a acabar mal........ como le pase algo me va a joder mucho, estoy jodidamente encoñado xD
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Sons of anarchy conforme pasan temporadas me va gustando menos! .... la ultima la vi ya medio mosqueado y en cambio las primeras eran brutales...
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

Estoy de acuerdo, el final de la 3 para mi fue su punto álgido, y a partir de ahí ha ido cuesta abajo. Pero es que aparte de Los Soprano y poquitas más, eso le pasa a todas las series americanas. Aún así y habiendo empeorado la serie, para mi sigue teniendo un nivel bastante aceptable.

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    Pues se nota por lo que te he comentado de la profundidad sonora de lo que escuchas, porque no hay canales de audio suficientes como para que el doblaje represente una "realidad" que está ahí, en la grabación original, y que se pierde en el doblaje, sobretodo de las series. Hay que tener en cuenta que en un audio orignial se nota "todo" lo que corresponde a la realidad del audio, dependiendo de dónde se haya grabado (exterior, interior y toda la gama de posibilidades que cada uno da). Doblando, lo haces en un estudio y con edición posterior.
    No Kuato, tío, no jodas. Eso influirá, no te digo que no, seguramente mucho. Pero quédate con las interpretaciones de doblaje, fíjate en la entonación, en el acento... en la prosodia, vaya. ¿Por qué hacen gracia los monólogos de Goyo Jiménez? Porque ese acento que pone es una exageración del que ponen los dobladores: doblan así; hablan como no habla nadie. Analiza la manera de expresarse, la manera de susurrar (están todo el rato hablando en susurros). Las mujeres dobladoras también tienen su propio registro único: todas hacen lo mismo. Me imagino que es algo que se enseña en esos cursos de los que hablas, o se van copiando los unos a los otros, no lo sé (por eso decía lo del tufillo enquistado).

Buena parte de la culpa de la calidad de los doblajes es también de los traductores, que la lían pardísima con muchísima frecuencia, traduciendo literalmente frases o expresiones con equivalencias en castellano que ignoran. Hasta llegan a cambiar la lengua (por ejemplo, "jodidamente", o "jodido X" es una mala traducción de "fucking"; algo que en español no existía hasta finales de los 90. Se puede comprobar en el CORDE). Todo esto consigue lo mismo: un lenguaje artificial y reconocible como tal. Por eso chirría tanto.

PD: Oz >>> Fringe. Yo aguanté un poquito más que Lau, pero también me pareció una mierda desde el primer capítulo. Hay gente que dice que mejora mucho en la segunda temporada.
    Última edición por Quero; 23/08/2013 a las 11:28 AM
    Sonríe, mañana puede ser peor.

Cita Iniciado por Rocks_strato Ver Mensaje
    Sons of anarchy conforme pasan temporadas me va gustando menos! .... la ultima la vi ya medio mosqueado y en cambio las primeras eran brutales...
    Yo he empezado ahora la 5º y la verdad es que sin ganas.

Cita Iniciado por KaLs666 Ver Mensaje
    Yo he empezado ahora la 5º y la verdad es que sin ganas.
    Ya te digo, si por mi fuera ni la hubiera visto...

Visteis black mirror? http://streamcloud.eu/594nbafv4n5z

Ese cap esta guapisimo, es una serie q en cada capitulo es una historia nueva y diferente con actores distintos, ese cap no le va a dejar indiferente a nadie cuando lleve 10 minutos viendolo xD

Vlog:

SoA se hace muy repetitiva y do que al principio prometia

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Cita Iniciado por Robert Fripp Ver Mensaje
    A mi Oz me gusto,pero me resulto un poco repetitivo y como que las tramas no avanzaban,como que en la ultima temporada,los problemas y situaciones eran los mismos a la 1era...
    Voy por la 4º.

El caso es que sí quieres hacer una serie de cárceles fiel a la realidad, ha de ser así, y ese es el regusto que te ha de quedar, aunque no sea muy "televisivo".
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Ese cap esta guapisimo, es una serie q en cada capitulo es una historia nueva y diferente con actores distintos, ese cap no le va a dejar indiferente a nadie cuando lleve 10 minutos viendolo xD

Para mi solo se salvan un par de capítulos, el resto los veo malos. Pero por lo que voy viendo, en este caso el rarito soy yo.
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Se hablo hace poco por aquí de black mirror. A mi me gustan todos, aunque la 2º temporada se me hizo más floja.