Página 836 de 925 PrimerPrimer ... 336736786826834835836837838846886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,351 al 8,360 de 9243

Tema: [***Thread Oficial de Series TV***]

Predeterminado Re: [***Thread Oficial de Series TV***]

Cita Iniciado por 4LC4UDON Ver Mensaje
    Yo sigo viendo The Flash,me parece una serie decente y ultimamente se esta poniendo muy interesante con el tema del reverse-flash.
    Sí, la verdad que el argumento es bastante bueno para lo que se puede esperar de una serie así.

El primero y segundo de GOT los vi ayer y me parece la serie bastante mediocre por el momento. Esto tiene que mejorar muchísimo.

Por cierto. ¿Cuando lleguen a donde acaban los libros que van a hacer inventar?
    "Jovencito, ven aquí. Hay un montón de dinero en el mundo y fabrican más y más cada día, pero de este billete sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo y nunca habrá ninguno más, sólo un bobo lo cambiaría por algo tan vulgar como el dinero, ¿eres tu un bobo?"

Ya han cambiado bastante la historia de sansa por lo menos pero bastante
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Llevan un tiempo inventando ya y lo de esta temporada está derivando en que la serie se parezca nada a los libros.

Son líneas totalmente distintas, personajes importantes en el libro que en la serie ni existen (y no uno, ni dos)...

Vamos que son como dos historias aunque el final se haya confirmado que vaya a ser el mismo. Vamos, que aunque se inventen la mayoría de historias la serie va a acabar spolieando a los libros en muchas tramas, final incluido (los productores de la serie ya saben el final y las ideas principales)

A los mayoría de lectores no les ha hecho ninguna gracia, pero no queda más que resignarse y enterarte del final por la serie o pasar 10 años viviendo en un bunker para no comerte spoliers.

Sí mola Daredevil. Por ahora he visto el primer episodio y tiene buena pinta. Espero que siga así. Probablemente no sea una grandísima serie, pero pinta bien.

Sobre GoT y que han dicho que van a separar definitivamente la trama de la serie de la televisión a la de la escrita... no sé ni qué decir. No sé si se ha hecho alguna vez con anterioridad, pero es para cagarse en su puta madre. Que puedan llegar a desvelar "trama" que está por conocerse al no estar publicados los siguientes libros, por la serie, es una putada considerable. Pero que ni siquiera vaya a ser la misma trama es casi absurdo.

Desde luego, como empiece a ver "spoilers" en la serie, me van a entrar ganas de quemar los putos libros. E imagino que no voy a ser el único que piense así. Sería una muy buena forma de cargarse su fanbase, Sr. R.R. Martin.
    Última edición por KuATo; 14/04/2015 a las 11:08 AM
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Alguien me spoilea respecto que tramas han cambiado y que personajes han omitido??
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Cita Iniciado por Tirrel Hoco Ver Mensaje
    Alguien me spoilea respecto que tramas han cambiado y que personajes han omitido??
    No sabes lo que pides, hay tantos personajes eliminados, y tramas que son diferentes o realizadas por otros personajes, y personajes con diferentes comportamientos, que daría para escribir un montón de páginas del foro, la serie ha respetado la mayor parte de personajes principales y la trama general, pero hay muchos cambios, lo mejor es que cuando acabes la serie te leas los libros, sino lo has hecho ya
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Yo que no he leído ningún libro, he visto los 4 caps de la 5ª y en el 3º la cosa se empieza a poner bastante interesamte. El 4ª me ha parecido muy bueno.

Por otro lado, los que os habeis leído los libros, ¿no preferis que la serie no sea exactamente igual que en los libros? Si fuese lo mismo pierde ese efecto sorpresa tan característico que tiene esta serie.

Esta claro que si van a meter en la serie cosas que van a ser publicadas en futuros libros, pues es una putada si te has leído todos los libros anteriores y quieres acabar la saga.
    Última edición por asierh3; 14/04/2015 a las 18:10 PM

Cita Iniciado por asierh3 Ver Mensaje
    Por otro lado, los que os habeis leído los libros, ¿no preferis que la serie no sea exactamente igual que en los libros? Si fuese lo mismo pierde ese efecto sorpresa tan característico que tiene esta serie.
    A mi eso no me molesta. A fin de cuentas no dejan de ser adaptaciones, que pueden gustarte más o menos, y no tienen porqué ser un calco de los libros. De hecho los personajes no lo son, aunque ello hace que la imagen que tengas de ellos se confunda un poco cuando retomas el libro. Por eso yo prefiero infinitamente leerme los libros ANTES de ver la serie o la película, porque así la imagen que veo no acota lo que mi cabeza se imagina cuando leo, que es una experiencia, en mi humilde opinión, muy superior a la audiovisual. Pero no creo que tenga que ser exactamente igual la serie que los libros, para nada. De hecho, es más interesante que no lo sea, como dices, si te los has leído ya.

Ahora bien, si ya no sólo voy a tener que compaginar que la serie y los libros vayan más o menos a la par, sino que además me puedo comer spoilers o desviaciones de la trama... pues me toca muchísimo los huevos. Osea, me parece aberrante. Y esto no quiere decir que la serie sea mala ni nada parecido. Simplemente me parece un despropósito, y más que sea con el beneplácito del autor.

Osea, tienes una saga inconclusa, la adaptas a la televisión, y cuando llegas hasta donde has escrito, ¿haces "un fork", como si de un programa informático se tratase?
    Última edición por KuATo; 14/04/2015 a las 18:48 PM
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Saul? hasta 2016 nada? es broma no?
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

En los libros... "the sons of the harpy" son igual de fishes??
    @briviescano