Página 716 de 925 PrimerPrimer ... 216616666706714715716717718726766816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,151 al 7,160 de 9243

Tema: [***Thread Oficial de Series TV***]

Predeterminado Re: [***Thread Oficial de Series TV***]

Recordatorio, ayer comenzo la 2ª temporada de Banshee, a ver que tal.

tumblr_l5ahwdCkz11qbz7fpo1_400.jpg

Obv. no es ese Banshee :P
    Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    hemos discutido y meditado los mods y el ban no es suficiente. Queremos tu meñique. Hades, te he pasado por privado la direccion de Trujillano...
    http://www.poker-red.com/foros/attac...id=13902&stc=1

Twitter

Blog: Poker Runner

Cita Iniciado por Hades Ver Mensaje
    Recordatorio, ayer comenzo la 2ª temporada de Banshee, a ver que tal.

tumblr_l5ahwdCkz11qbz7fpo1_400.jpg

Obv. no es ese Banshee :P
    Bah.. Ahí no hay sexo cada 5 minutos... Jajajja

Ayer empeze Arrested Development,me hizo reir a carcajadas y ahogarme de risa,jaja espectacular,se las recomiendo mucho.

Cita Iniciado por Itxaropena1 Ver Mensaje
    a mi anime cada dia me gusta mas one piece y tres series bien guapas son estas:

-blood +
    -black cat
    -monster

Para mi obras de arte.
    Ya llevo la mitad de blood +, me está pareciendo bastante buena, lo único q hecho de menos es la calidad de imagen xD no la he encontrado en ningun lado con buena calidad.

lo más increible de la serie quizás sea la BSO, estuve mirando y resulta que la hace hans zimmer, con razón!!!! menudo megacrack! la bso de esta serie es de las mejores que he escuchado

"Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Cita Iniciado por Rocks_strato Ver Mensaje
    Ya llevo la mitad de blood +, me está pareciendo bastante buena, lo único q hecho de menos es la calidad de imagen xD no la he encontrado en ningun lado con buena calidad.

lo más increible de la serie quizás sea la BSO, estuve mirando y resulta que la hace hans zimmer, con razón!!!! menudo megacrack! la bso de esta serie es de las mejores que he escuchado
    Blood+ creo que la vi en algun canal de television, asi que como no la baje no puedo decirte ningun sitio.

En cuanto a la BSO estan muy bien y tienes bastantes. Hasta uno de Hagi tocando Bach 12781a.gif

Blood-OST.jpg Yo las tengo :P

Si no la has visto, te recomiendo la pelicula/OVA en la que se basa la serie: Blood The Last Vampire, esta muy bien. Años despues hicieron una version de "carne y hueso" que es bastante cutre, pero al menos te echas unas risas xD

Y ya que estamos con el anime, hace un tiempo que sacaste el tema, te recomende una serie pero no se si llegaste a verlo. Shingeki no Kyojin, sin lugar a dudas la mejor de toda la tanda del 2013. Ahora ya es conocida, asi que es probable que te suene o la hayas visto. Si no es asi, yo le daria una oportunidad, ademas como de momento no hay mas capitulos, no tienes que esperar una semana a que salga el nuevo :P Y por cierto, la BSO tambien mola bastante. Yo he visto la version de este fansub, la tienen en 3 tipos de calidad. Creo que han tenido algun problema con la cuenta en Mega, pero he comprobado un par de capitulos y todavia hay opciones para bajarlos, de todas maneras te mando un privado.
    Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    hemos discutido y meditado los mods y el ban no es suficiente. Queremos tu meñique. Hades, te he pasado por privado la direccion de Trujillano...
    http://www.poker-red.com/foros/attac...id=13902&stc=1

Twitter

Blog: Poker Runner

Sisi, Shingeki no Kyojin la he visto, empezó impresionante y luego bajó un poco el ritmo imo, le falta una evolución de la historia más adecuada al número de capitulos q tuvo la primera temporada, pudieron ocurrir más cosas creo...., tb la calidad de animación me pareció impresionante, la mejor q nunca haya visto, nivel de detalles sick.

http://www.animeid.tv/magi
    http://www.animeid.tv/magi-the-kingdom-of-magic

Para mi esta es la mejor serie de lejos de 2013, está en mi top3 series alltimes ya, la primera temporada está muy guapa y empieza a verse la dimensión épica que puede tener la historia, la segunda temporada está en emisión y lleva 13 caps, está siendo jodidamente impresionante, de las mejores series que he visto en mi vida, las peleas están increibles, la historía cada capitulo está más guapa, la serie transmite super bien los sentimientos de todos los personajes, no sé, tiene momentos que te meas de risa y incluso tiene partes q se te saltan las lagrimas, hay muy pocas series que empiecen guay y vayan a mejor a cada capitulo que pasa

Si no la conoces ya estás tardando en ponerte a verla xD
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Yo la de blood+ me la vi en la tele jejeje. La OVA tengo que buscarla me gustaria verla.

Nadie mas ve White Collar? Capitulazo el ultimo!

Coñe, un nuevo capítulo de Castle. Perfecto porque quería dormir la siesta.

Moderador Avatar de Raynor

'True Detective' lleva dos capítulos y pinta muy bien.