Página 1 de 925 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 9243

Tema: [***Thread Oficial de Series TV***]

Predeterminado [***Thread Oficial de Series TV***]

Bueno como estábamos hablando de series de TV en todos los posts le consulté a Raynor sobre crear un hilo para hablar de todo lo relacionado con series de televisión, al igual que hay uno de música y películas.

Podemos ir diciendo las series que hemos visto hasta ahora, recomendaciones tanto positivas como negativas y series que tenemos pendientes por ver.

También creo que podríamos comentar cualquier cosa sobre series que estemos viendo, pero si lo hacéis avisad con la palabra SPOILER y poned la letra más pequeña, para quién no la haya visto... :-P

Pues eso, a ver si os animáis todos los seguidores de series que hay en el foro.

Moderador Avatar de Raynor

Predeterminado Re: [***Thread Oficial de Series TV***]

Yo empiezo recomendando una serie que vi hace un tiempo, a pesar de no ser tan conocida me pareció muy buena, tiene 2 temporadas y ya está finalizada por lo que no hace falta estar 5 años viendola para saber que pasa al final.

Jericho - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jericho es una serie de televisión emitida por la cadena estadounidense CBS sobre los sucesos que ocurren en un pequeño pueblo de Kansas (Estados Unidos) llamado Jericho (tomado de su homónimo bíblico, Jericó) a raíz del avistamiento de un hongo nuclear en el horizonte, que sumerge a los residentes en el caos más absoluto y los deja completamente aislados, preguntándose si son los únicos estadounidenses que quedan con vida. El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y la confusión sacarán lo peor que algunos residentes llevan dentro. La historia es muy similar a la del libro Hermano en la Tierra ("Brother in the Land") del escritor británico Robert Swindells, por lo que podría tratarse de una adaptación de esta obra. A pesar de ello CBS no ha dado detalles al respecto.
    La serie había sido cancelada oficialmente el 19 de mayo de 2007 en el Upfront de la CBS, pero gracias a una campaña de presión realizada por sus aficionados enviando cartas con nueces[1] a la cadena estadounidense se llegó a realizar una segunda temporada.
    A ver si alguien más la vió y da su opinión.

Buah! Yo tengo un carro para recomendar !

True Blood > Los japos han sintetizado sangre sintética lo que hace que los vampiros decidan salir a la luz y establecerse como un grupo social más... molona.

Battlestar Galactica > La serie sci-fi friki de nuestros tiempos. Si no sabes lo que es un Cylon y no sabes donde está Cáprica no eres un auténtico friki.

The Big Bang Theory > Para mi, la nueva friends (para mi que está rodada hasta en los mismos decorados). Demasiado buena, me vi la primera temporada en 2 días.

Fringe > Del director de Lost, muy en la línea de Expediente X. Chachi.

Y un montón más que seguro me dejo... soy un fanático de las series, tenemos que abrir un foro de esto xD!

La de jericho vi la primera temporada y parte de la segunda y me gusto. El problema es que luego me enganche a heroes y la deje un poco de lado. Por cierto, valla puta basura la nueva temporada de heroes.

EDIT: se me olvido recomendar alguna serie...pues asi a bote pronto voy a recomendar una miniserie que vi hace poco y me gusto bastante. El triangulo de las Bermudas --> http://www.seriesyonkis.com/serie/el...-las-bermudas/
    Última edición por nataloves; 17/04/2009 a las 22:42 PM

Me encanta esta de Fringe y recomiendo...

la de 4400,Entre fantasmas,House,Supernatural,24,Bones....

4400 tengo entendido que la cancelaron (una lástima)

Banned

Series de Culto: Lost, Heroes.
    Series buenas: Dexter, Damages.
    Series de humor: Como conoci a vuestra madre, Colgados en Filadelfia( me encanta), Weeds, Californication.

Si no habeis visto ninguna de las anteriores estoy casi seguro de que os gustarán porque creo que todas son grandes series.

how i met your mother es sin duda la nueva friends, tiene al personaje mas carismatico de la historia de las series humoristicas en tv (Bar.. waith for it... ney). Luego lost tambien me parece una de las mejores series que he visto en mi vida y espero el final con impaciencia.

Tambien recomiendo encarnecidamente la primera temporada de prison break (se deberia de haber acabado ahi la serie).
    una buena de risa para pasar el rato es psych, me descojono con los dos actores principales. muy buena serie.

Y por ultimo Band of brothers (hermanos de sangre en españa) es una serie "corta" que si te gusta la guerra la tienes que ver SI O SI, espectacular direccion y guion.

Segun se me vayan ocurriendo pondre mas, y ya que estamos un ultimo consejo: si puedes ver las series en V.O subtitulada ganan muchiiiiiiisimo respecto a los doblajes y ademas se aprende bastante
    Sígueme en TWITTER http://twitter.com/kobe_jnk

Sigue mi blog http://bepokermyfriend.blogspot.com/ -- ACTUALIZADO!! --Wallpapers de poker

Banned

hermanos de sangre me pareció muy buena tambien y de prision break opino lo mismo de hecho el director originalmente hizo 8 capitulos creo pero luego por el exito tuvo que ampliar y las demas sobre todo la segunda y la cuarta son malas.

Para mi las mejores series que hay en antena ahora mismo son The Big Bang Theory y Dexter ( a la espera de la próxima temporada), ambas son de lo mejor que he visto y las recomiendo 100% a todos.

Una serie entretenida es The IT Crowd, aunque si no controlas un poco el tema de la informática puede ser que no te guste. Son pocos episodios por temporada y bastante cortos, pero muy divertidos.

Tambien me gusta Como conocí a vuestra madre, muy entretenida.

Hace bastante que no la veo pero Scrubs tambien la recomiendo a todos.

Todas las anteriores son comedias, menos Dexter, que es más dramática.

Heroes tuvo una 1ª temporada muy muy buena pero para mi hace mucho que paso a la historia. Las ultimas temporadas no han aportado nada y la audiencia asi lo dice: han pasado de los 14 millones en sus momentos de gloria a menos de la mitad.

De Fringe solo vi 4 capítulos y no me terminó de gustar. Lo mismo que me pasó con el Mentalista y Eleventh Hour, que he visto 3 o 4 capitulos y ya.

Coincido con Kobe en verlas en VO ya que los doblajes no son todo lo buenos que nos hacen creer. Lo malo es que luego oyes a los personajes en nuestro idioma y se te hace rarísimo.

Soy bastante fanatico de las series ya que el 99% de las peliculas que se estrenan cada semana me parecen una mierda, sin embargo las series estan viviendo una época dorada, creo que nunca hubo tantas series tan buenas al mismo tiempo.

Página 1 de 925 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo