Página 554 de 925 PrimerPrimer ... 54454504544552553554555556564604654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,531 al 5,540 de 9243

Tema: [***Thread Oficial de Series TV***]

Predeterminado Re: [***Thread Oficial de Series TV***]

Cita Iniciado por Hades Ver Mensaje
    Joder me acaba de decir Edu por WhatsApp que os estabais cabreando.

Yo odio los spoilers como el que más. Pero eso es un hecho histórico, ya se sabe que al final muere. Solo era una manera de decir que se ha acabado la serie, yo pensaba que aún quedaba algún cap más.

Si alguien se ha molestado lo siento, pero no he destripado nada. No he dicho como ocurre ni quien sobrevive ( si es que queda alguno vivo. Sólo he dicho algo que es un conocido hecho histórico.
    Yo no me he cabreado. Lo mio solo es trolleo, como siempre
    Última edición por spainfull; 13/04/2013 a las 18:41 PM
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Ahora que ya no estoy con el telefono, voy a extenderme un poco mas.

No he editado el primer mensaje porque ya no me dejaba.

Y es cierto que algunas fuentes dicen que su cuerpo, no se llego a encontrar nunca; pero la opinion mas extendida es que murio en la batalla. De verdad alguien esperaba un final en plan "Los Romanos masacran a los esclavos, pero Espartaco sobrevive y vive el resto de sus dias en una isla, pescando y plantando rabanos"?

De verdad que a mi los Spoilers me fastidian un monton, pero yo pensaba que todo el mundo sabia o se imaginaba que ese iba a ser el final. Y como he dicho antes, no he entrado en detalles contando el capitulo, era una manera de decir que ya se habia acabado la serie. En principio iba a ser una o dos temporadas mas larga (no lo recuerdo ahora) pero los guionistas decidieron comprimir todo lo que quedaba, en esta ultima. Y asi, evitar caer en el peligro de ser repetitiva y perder el intereres de la gente.

Voy a reportarme a mi mismo, por si algun mod lo quiere editar. Y si me banean, pues nada mala suerte.

P.D: Si me estais troleando, lo habeis conseguido porque me he creido el cabreo.
    Última edición por spainfull; 13/04/2013 a las 18:42 PM
    Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    hemos discutido y meditado los mods y el ban no es suficiente. Queremos tu meñique. Hades, te he pasado por privado la direccion de Trujillano...
    http://www.poker-red.com/foros/attac...id=13902&stc=1

Twitter

Blog: Poker Runner

Cita Iniciado por Hades Ver Mensaje
    Ahora que ya no estoy con el telefono, voy a extenderme un poco mas.

No he editado el primer mensaje porque ya no me dejaba.

Y es cierto que algunas fuentes dicen que su cuerpo, no se llego a encontrar nunca; pero la opinion mas extendida es que murio en la batalla. De verdad alguien esperaba un final en plan "Los Romanos masacran a los esclavos, pero Espartaco sobrevive y vive el resto de sus dias en una isla, pescando y plantando rabanos"?

De verdad que a mi los Spoilers me fastidian un monton, pero yo pensaba que todo el mundo sabia o se imaginaba que ese iba a ser el final. Y como he dicho antes, no he entrado en detalles contando el capitulo, era una manera de decir que ya se habia acabado la serie. En principio iba a ser una o dos temporadas mas larga (no lo recuerdo ahora) pero los guionistas decidieron comprimir todo lo que quedaba, en esta ultima. Y asi, evitar caer en el peligro de ser repetitiva y perder el intereres de la gente.

Voy a reportarme a mi mismo, por si algun mod lo quiere editar. Y si me banean, pues nada mala suerte.

P.D: Si me estais troleando, lo habeis conseguido porque me he creido el cabreo.
    Mi madre, no se veía tal sentido del honor desde la era Shogun .
    Última edición por spainfull; 13/04/2013 a las 18:42 PM

Cita Iniciado por AsVHEn Ver Mensaje
    Mi madre, no se veía tal sentido del honor desde la era Shogun .
    XDDDDDD . +1
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

hadess trolas0o
    Cita Iniciado por simon Ver Mensaje
    Dicho todo esto, procedo a cerrar el hilo básicamente porque puedo (punto importante) y porque no estoy dispuesto a perder más el tiempo contra peña que sólo busca echar mierda sobre los demás.

Un saludo!

hemos discutido y meditado los mods y el ban no es suficiente. Queremos tu meñique. Hades, te he pasado por privado la dirección de Trujillano...

Yo no vi spartacus ni conozco su historia,el error de Hades es presuponer que todo el mundo va a concoer la historia...

Meñiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee meñiqueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    hemos discutido y meditado los mods y el ban no es suficiente. Queremos tu meñique. Hades, te he pasado por privado la dirección de Trujillano...
    LOL xDD
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Instaban y meñique!! A cospeito se le lapidó publicamente por algo menor... xDD