Iniciado por
Hades
Ahora que ya no estoy con el telefono, voy a extenderme un poco mas.
No he editado el primer mensaje porque ya no me dejaba.
Y es cierto que algunas fuentes dicen que su cuerpo, no se llego a encontrar nunca; pero la opinion mas extendida es que murio en la batalla. De verdad alguien esperaba un final en plan "Los Romanos masacran a los esclavos, pero Espartaco sobrevive y vive el resto de sus dias en una isla, pescando y plantando rabanos"?
De verdad que a mi los Spoilers me fastidian un monton, pero yo pensaba que todo el mundo sabia o se imaginaba que ese iba a ser el final. Y como he dicho antes, no he entrado en detalles contando el capitulo, era una manera de decir que ya se habia acabado la serie. En principio iba a ser una o dos temporadas mas larga (no lo recuerdo ahora) pero los guionistas decidieron comprimir todo lo que quedaba, en esta ultima. Y asi, evitar caer en el peligro de ser repetitiva y perder el intereres de la gente.
Voy a reportarme a mi mismo, por si algun mod lo quiere editar. Y si me banean, pues nada mala suerte.
P.D: Si me estais troleando, lo habeis conseguido porque me he creido el cabreo.