Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: MSN y PS.Toda la verdad.

Predeterminado MSN y PS.Toda la verdad.

Quiero salir de dudas de una vez(si es que se puede), no es la primera vez que se toca el tema de que teniendo abierto PokerStars y el mesenguer te pueden cerrar la cuenta, dar el toke o incluso(lo cual me parece ya leyenda urbana) saber que es lo que estas escribiendo.

1. Esta realmente prohibido?
    2. De ser asi, que no esta permitido? Tenerlo abierto o coincidir con alguien que esta jugando misma mesa/torneo?
    3. Alguna vez os han dado el toke o sabeis de alguien que le hayan cerrado la cuenta?
    4. Pueden realmente saber lo que estas escribiendo?
    5. Solo esta sala puede detectar msn?..pueden?

No es que este planeando un tema de colusion a gran escala, supongo que el que quiera hacer colusion por desgracia tendrá otras alternativas, lo pregunto por curiosidad y porque realmente solo he escuchado y leido suposiciones y la verdad es que hay veces que seguiria con el msn abierto pero por esta "psicosis" lo cierro nada mas abrir PS, aunque este hablando con alguien ajeno al poker.

Un Saludo.

Predeterminado Re: MSN y PS.Toda la verdad.

Pues yo a veces si hablo con gente ajena del póquer y de momento ni aviso ni cuenta cerrada ni nada.
    DON $10.40 Player

Por tener el MSN abierto no te preocupes, ¡faltaría más!

Lo de si lo controlan, supongo que dependerá de muchos factores y habrá gente que te dirá que sí, otros que no, etc... Pero por si acaso, no hagas collusion.

Lo que si sé seguro es que PS esta constantemente vigilando los procesos del PC, es decir, puede saber que estas en el MSN e incluso que estas hablando con X, pero de aquí a que "lean" lo que dices, ni idea.

Wink Re: MSN y PS.Toda la verdad.

Cita Iniciado por MrBrightside Ver Mensaje
    Pues yo a veces si hablo con gente ajena del póquer y de momento ni aviso ni cuenta cerrada ni nada.
    Una cosa es que mientras te pegas unas manitas, hables con la piba/e, con tu tía de Cuba, el abuelo en Mallorca, etc.. y otra muy diferente es que hables con alguien que tenga una ip próxima a la tuya, que casualmente esta sentado en tu mesa (sólo casualidades de la vida) y que encima no tengan ningún enfrentamiento.
    Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.

Cita Iniciado por daisychain Ver Mensaje

Lo que si sé seguro es que PS esta constantemente vigilando los procesos del PC, es decir, puede saber que estas en el MSN e incluso que estas hablando con X, pero de aquí a que "lean" lo que dices, ni idea.
    Buen apunte, no obstante como lo sabes esto?.

Y una cosa es que este prohibida la collusion, y por ende al hacer investigacion el tener el mesenguer abierto con tu "compinche" sea una prueba más, y otra es que ya de entrada no este permitido el mesenguer, haya o no haya collusion, que es lo que a mi me interesaria saber.

Un Saludo.

Cita Iniciado por MINI Ver Mensaje
    Quiero salir de dudas de una vez(si es que se puede), no es la primera vez que se toca el tema de que teniendo abierto PokerStars y el mesenguer te pueden cerrar la cuenta, dar el toke o incluso(lo cual me parece ya leyenda urbana) saber que es lo que estas escribiendo.

1. Esta realmente prohibido?
    2. De ser asi, que no esta permitido? Tenerlo abierto o coincidir con alguien que esta jugando misma mesa/torneo?
    3. Alguna vez os han dado el toke o sabeis de alguien que le hayan cerrado la cuenta?
    4. Pueden realmente saber lo que estas escribiendo?
    5. Solo esta sala puede detectar msn?..pueden?

No es que este planeando un tema de colusion a gran escala, supongo que el que quiera hacer colusion por desgracia tendrá otras alternativas, lo pregunto por curiosidad y porque realmente solo he escuchado y leido suposiciones y la verdad es que hay veces que seguiria con el msn abierto pero por esta "psicosis" lo cierro nada mas abrir PS, aunque este hablando con alguien ajeno al poker.

Un Saludo.
    Hola Mini,

no está prohibido. No conozco a nadie que le hayan dado un toque. No creo que monitorizen lo que escribes, aunque todo es posible. Todas las salas pueden detectar más o menos lo que ellas quieran. El msn es algo tan común que dudo que se centren en ello.

Un saludo!

Y una cosa es que este prohibida la collusion, y por ende al hacer investigacion el tener el mesenguer abierto con tu "compinche" sea una prueba más, y otra es que ya de entrada no este permitido el mesenguer ya de entrada, haya o no haya collusion, que es lo que a mi me interesaria saber.

Un Saludo.
    SpyEye de Windows y monitorea el proceso "PokerStars". Te quedarás sorprendido. Saben hasta en que (x,y) haces click.

Banned

hay que leerse los terminos y condiciones al registrarse

Chicos malos ^^

en "Coding the Wheel" (un blog del que no puedo poner el enlace) hay bastante información al respecto.

si sabes programar en Windows es fácil verificar que es cierto que PokerStars (y los demás) monitorizan la actividad de tu PC mientras se están ejecutando para detectar BOTs y otros programas prohibidos.

eso sí, no creo que haya nadie en Pokerstars leyendo lo que cuentas por MSN (imagínate que chateas en Euskera)

luck

Cita Iniciado por daisychain Ver Mensaje
    SpyEye de Windows y monitorea el proceso "PokerStars". Te quedarás sorprendido. Saben hasta en que (x,y) haces click.
    No entendí lo de SpyEye, puedes ampliar el comentario?

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo