Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cálculos de bonos y rake en Party Poker

Predeterminado Cálculos de bonos y rake en Party Poker

Hoy mismo he acabado el bono de bienvenida a PartyPoker, con lo que he generado 4020 partypoints (pp). He visto que se podían comprar otros bonos con los puntos generados y he estado haciendo cálculos del rakeback que supondría, a ver que os parece comparado con el mercado (estoy muy pez en tema de bonos y rakeback).

Podría hacerme con un bono de 100$ (haría 3 consecutivos) que podría liberar en 500 pp cada uno. Por tanto a 1$ cada 5pp. Si sigo en NL25 me supondrá un rakeback del 38% y tardaré unas 25.500 hands.

Ya tengo decidido que lo haré, así gasto los pp, pero me guistaría saber si eso es un buen rakeback para NL25.

Gracias!!

Predeterminado Re: Cálculos de bonos y rake en Party Poker

Party poker tiene rakeback? :S tenia entendido q no....

Saludos!!!

Lee... rakeback = bonos

En ongame jugando NL30 se consigue mas de eso con los bonos 8x, ademas piensa que esos puntos los podrias cambiar directamente por $$$ (o al menos en su dia se podia en la tienda de party) asi que tendrias que restarle eso de los bonos que puedas liberar

Cita Iniciado por Iniesta Ver Mensaje
    Hoy mismo he acabado el bono de bienvenida a PartyPoker, con lo que he generado 4020 partypoints (pp). He visto que se podían comprar otros bonos con los puntos generados y he estado haciendo cálculos del rakeback que supondría, a ver que os parece comparado con el mercado (estoy muy pez en tema de bonos y rakeback).

Podría hacerme con un bono de 100$ (haría 3 consecutivos) que podría liberar en 500 pp cada uno. Por tanto a 1$ cada 5pp. Si sigo en NL25 me supondrá un rakeback del 38% y tardaré unas 25.500 hands.

Ya tengo decidido que lo haré, así gasto los pp, pero me guistaría saber si eso es un buen rakeback para NL25.

Gracias!!
    Si pedis en support te dan bonos cuando terminas el que tenias.

hace poco enviaron uno de recarga del 25% del depósito, y como te dicen, parece ser que dan bonos si los vas pidiendo. Yo estoy en NL50 y es lo que intentaré hacer.
    NL 100 FR.....

El tema es que los pp que haces como te dan bonos de recarga te quedarian sin usar. Entonces podes obtar por juntar 30.000pp y q te den $1.500 cash directo o juntar 150.000 pp y q te den $15.000. El problema es que canjeando el de 30kpp no te dan una buena conversion y si buscas juntar los 150kpp podés estar 1 año y medio ...

Tambien he visto lo de comprar $ por pp. Pero como dices la conversión no es muy buena y puedo estar 1 año para juntar los 150k pp :-S

La cuestión es que me siento bien en la sala y un 38% de rakeback (conseguido en bonos) creo que está bien. No estoy muy al día del tema, por eso preguntaba.

Haré las 25k hands con el 38% y luego ya buscaré otras ofertas de bono de bienvenida o pediré algún bono al soporte.

Gracias a todos ;-)

Cita Iniciado por Iniesta Ver Mensaje
    Tambien he visto lo de comprar $ por pp. Pero como dices la conversión no es muy buena y puedo estar 1 año para juntar los 150k pp :-S

La cuestión es que me siento bien en la sala y un 38% de rakeback (conseguido en bonos) creo que está bien. No estoy muy al día del tema, por eso preguntaba.

Haré las 25k hands con el 38% y luego ya buscaré otras ofertas de bono de bienvenida o pediré algún bono al soporte.

Gracias a todos ;-)
    Como sabes qeu es del 38%? Los bonos lque te dan luego son x10 ($150=1.500 pp). En nl100 short haces +/- 100fpp cada 1.000 manos.-

Cita Iniciado por Eduargentina Ver Mensaje
    Como sabes qeu es del 38%? Los bonos lque te dan luego son x10 ($150=1.500 pp). En nl100 short haces +/- 100fpp cada 1.000 manos.-
    Pues haciendo reglas de 3 :-)

Juego NL25 SH. El bono inicial (4000 pp) lo liberé en 68.000 manos. Y según el PT he generado 2.100$ de rake. Por tanto, genero 0,0301$ de rake por mano y tardo 17 manos en hacer un pp.

En las (1500 * 17) 25.500 manos que tardaré en liberar el bono generaré (25.500 * 0,301) 767,55$ de rake y ganaré 300$. Por tanto, los bonos me supondrán un rakeback de (300 / 767,55) 39%. Creo que cuando lo calculé usé más decimales, de ahí el descuadre de 39 a 38.

Supongoq ue se calcula así, no?

Estoy interesado en liberar el bono 100% de 500$ jugando DON de 6$.

Tengo varias preguntas:

1- ¿Tengo que sacarme la totalidad del bono para obtenerlo?

2- Si no llego en los 90 días de plazo ¿me dan la parte proporcional en función de los party points conseguidos?

3- Hasta ahora, solo he jugado en pokerstars. ¿cómo véis Partypoker en comparación con pokerstars en cuanto a tráfico y nivel de jugadores?

4- Jugar 10 mesas simultáneas en pokerstars es un placer. ¿Se puede jugar en party poker 10-15 mesas simultaneas con comodidad?

Gracias de antemano. Saludos a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo