Iniciado por
tripa22
Yo les envié un email comentando que la cuenta me la habia hecho cuando empeze a jugar al poker y no tenía idea de la existencia de bonos y rakeback, solo la abrí para jugar play money.
Lo primero que me dijeron es que no había una solución ahora, y que no me abra una nueva cuenta.
Por la respuesta que me dieron, parece que no estoy como afiliado de nadie.. y dicen que estan tejiendo algún beneficio para este tipo de jugadores.
yo les voy a romper las bolas hasta que me den algun beneficio.
este es el email que me envian
Hola Gonzalo,
Gracias por contactar con nuestro equipo Full Tilt Poker.
Full Tilt Poker no paga rakeback de jugadores directamente. Hay un número de afiliados de rakeback quienes ofrecen rakeback de un 27% si entras a Full Tilt Poker a través de su página Web o enlace.
Por favor, ten en cuenta que esto no es una cuestión que se pueda resolver cerrando tu cuenta reciente y abriendo otra nueva. Abrir más de una cuenta va en contra de la política de Full Tilt Poker. Aunque dejaras de usar tu cuenta, no podríamos eliminarla de nuestro sistema, no congelamos cuentas a petición de crear otras nuevas por los jugadores.
Sin embargo valoramos tu continuo soporte a Full Tilt Poker, y estamos mirando de organizar algo que ayudará a nuestros jugadores quienes no están ya enlazados con afiliados. Hemos adherido tu nombre de usuario a nuestros archivos para más consideración. Por favor, sé paciente.
Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, por favor no dudes en contactar con nosotros nuevamente.
Suerte en las mesas!
Saludos cordiales,