Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Full Tilt rakeback para cuentas antiguas...?!?

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Full Tilt rakeback para cuentas antiguas...?!?

Hay alguien que tenga cuenta antigua en FullTilt ??, me imagino que mas de alguno, como lo hacen con el rakeback ???

Pregunto, pues hasta donde me he informado quienes han abierto cuenta alli (cuentas antiguas de mas de x años) estamos jodidos con esto, es imposible conseguir rakeback alli.

Al parecer la unica solucion es crearse otra cuenta, pero no me parece legal.

que dicen ?

Predeterminado Re: Full Tilt rakeback para cuentas antiguas...?!?

Hay una página afiliada a fulltilt que ofrece rakeback a cuentas antiguas. rakebackpros.com, escríbeles haber que te dicen.

Saludos

Cita Iniciado por Catofdog Ver Mensaje
    Hay una página afiliada a fulltilt que ofrece rakeback a cuentas antiguas. rakebackpros.com, escríbeles haber que te dicen.

Saludos
    Yep, ya hice eso, me respondieron que mi cuenta ya estaba afiliada a otro (cosa rara)
    luego pregunte en FT y me dijieron lo mismo, que al llegar al sitio por medio de un banner, link o bien si te ha invitado alguien, es como si fueras su afiliado, independiente que este "alguien" reciba beneficios o no (o ya no exista).
    Tampoco me pueden informar de cual es mi supuesto afiliado, por politicas de privacidad (ni idea en que les afecta).

Saludos

No te van a poner rakeback en una cuenta ya creada, yo estuve contactando con raketherake diciendo k les iba a generar 5k++$ al mes de rake y me dijeron que no se puede bajo ninguna circunstancia.

Yo les envié un email comentando que la cuenta me la habia hecho cuando empeze a jugar al poker y no tenía idea de la existencia de bonos y rakeback, solo la abrí para jugar play money.
    Lo primero que me dijeron es que no había una solución ahora, y que no me abra una nueva cuenta.
    Por la respuesta que me dieron, parece que no estoy como afiliado de nadie.. y dicen que estan tejiendo algún beneficio para este tipo de jugadores.

yo les voy a romper las bolas hasta que me den algun beneficio.

este es el email que me envian
    Hola Gonzalo,

Gracias por contactar con nuestro equipo Full Tilt Poker.

Full Tilt Poker no paga rakeback de jugadores directamente. Hay un número de afiliados de rakeback quienes ofrecen rakeback de un 27% si entras a Full Tilt Poker a través de su página Web o enlace.

Por favor, ten en cuenta que esto no es una cuestión que se pueda resolver cerrando tu cuenta reciente y abriendo otra nueva. Abrir más de una cuenta va en contra de la política de Full Tilt Poker. Aunque dejaras de usar tu cuenta, no podríamos eliminarla de nuestro sistema, no congelamos cuentas a petición de crear otras nuevas por los jugadores.

Sin embargo valoramos tu continuo soporte a Full Tilt Poker, y estamos mirando de organizar algo que ayudará a nuestros jugadores quienes no están ya enlazados con afiliados. Hemos adherido tu nombre de usuario a nuestros archivos para más consideración. Por favor, sé paciente.

Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, por favor no dudes en contactar con nosotros nuevamente.

Suerte en las mesas!

Saludos cordiales,

Pasá por mi blog...
    http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/

El nivel sube y seguirá subiendo.Mientras tanto, hay que mejorar más rápido que los demás.(Moke)

Cita Iniciado por tripa22 Ver Mensaje
    Yo les envié un email comentando que la cuenta me la habia hecho cuando empeze a jugar al poker y no tenía idea de la existencia de bonos y rakeback, solo la abrí para jugar play money.
    Lo primero que me dijeron es que no había una solución ahora, y que no me abra una nueva cuenta.
    Por la respuesta que me dieron, parece que no estoy como afiliado de nadie.. y dicen que estan tejiendo algún beneficio para este tipo de jugadores.

yo les voy a romper las bolas hasta que me den algun beneficio.

este es el email que me envian
    Hola Gonzalo,

Gracias por contactar con nuestro equipo Full Tilt Poker.

Full Tilt Poker no paga rakeback de jugadores directamente. Hay un número de afiliados de rakeback quienes ofrecen rakeback de un 27% si entras a Full Tilt Poker a través de su página Web o enlace.

Por favor, ten en cuenta que esto no es una cuestión que se pueda resolver cerrando tu cuenta reciente y abriendo otra nueva. Abrir más de una cuenta va en contra de la política de Full Tilt Poker. Aunque dejaras de usar tu cuenta, no podríamos eliminarla de nuestro sistema, no congelamos cuentas a petición de crear otras nuevas por los jugadores.

Sin embargo valoramos tu continuo soporte a Full Tilt Poker, y estamos mirando de organizar algo que ayudará a nuestros jugadores quienes no están ya enlazados con afiliados. Hemos adherido tu nombre de usuario a nuestros archivos para más consideración. Por favor, sé paciente.

Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, por favor no dudes en contactar con nosotros nuevamente.

Suerte en las mesas!

Saludos cordiales,

Que haces jugando en una sala como fulltilt sin rakeback en nl25-100? eres masoquista?
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Cita Iniciado por tripa22 Ver Mensaje
    Yo les escribí en septiembre de 2008 pidiendo lo mismo y me contestaron lo mismo. Veo que les cuesta organizar ese algo ...

Cita Iniciado por Iniesta Ver Mensaje
    Yo les escribí en septiembre de 2008 pidiendo lo mismo y me contestaron lo mismo. Veo que les cuesta organizar ese algo ...
    incre3ible.. por lo visto no tienen pensado hacer nada

Pasá por mi blog...

El nivel sube y seguirá subiendo.Mientras tanto, hay que mejorar más rápido que los demás.(Moke)

el año pasado me encontre en la misma situacion, cuenta antigua sin rakeback, thisisthenuts me solucionó el tema dandome un 27% ello socntactaron con ftp y arreglaron el tema, hace muchos años la cree a traves de un afiliado pero solo me ofrecio un bono, este afiliado ya no tiene pagina web y me comentaron algo como que la afiliacion estaba cedida a thisisthenuts, parece que casos como este son comunes ya que raketherake tambien tiene usuarios de afiliados que ya no operan.

ya tenía la cuenta hecha y quise hacer el bono bienvenida que entre hoy y mañana libero.
    si me dan algun beneficio me quedo en la sala
    es un garrón jugar sin rakeback.. tienes razon lauren

Pasá por mi blog...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo