creo que no unf... yo pienso que quiere decir que si divides tu dinero disponible para play poker entre 50 te sale el nivel al que debes jugar... creo![]()
creo que no unf... yo pienso que quiere decir que si divides tu dinero disponible para play poker entre 50 te sale el nivel al que debes jugar... creo![]()
"Lo único que ahora puedo decir del póquer es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.." spainfull
Sí, he planteado la pregunta fatal. Me refiero a cuanto tiene que ser la entrada máxima en cash o a cuanto tiene que ser la entrada en un torneo con un bankroll "X".
De siempre había pensado, que si por ejemplo tu bankroll es de 100 $, debías jugar como mucho en mesas de 10 $ la entrada, es decir X/10.
Según lo que has dicho, sería hacer el cálculo X/25 no?, es decir, si tengo un bankroll de 100 $, debería jugar en mesas de torneo y de cash de como mucho 100/25 = 4 $, o como bien dices, tener 25 cajas.
NL2 - 50usd
NL5 - 100usd
NL10 - 250usd
NL25 - 750usd
NL50 - 1500usd
NL100 - 4000usd
NL200 - 12000usd
Es demasiado subjetivo el tema, hay muchos que aconsejan pasar a NL100 con 50 cajas, o para pasar a NL200 con 100 cajas...
Todo depende de vos y tu control de bank dinámico
Saludos
Elbeto87 Blog
Twitter Elbeto87
Skyp Poker Team Blog
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09