Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Sports Trading: Arbitrajes en el mercado de apuestas deportivas.

Predeterminado Re: Sports Trading: Arbitrajes en el mercado de apuestas deportivas.

Cita Iniciado por flavicolo Ver Mensaje
    Ricardo, con respecto a tus comentarios (en lo que respecta a poner $20k como una supuesta inversion de bankroll), yo quisiera creer que la gente no suele andar tan suelta a "enajenar" de alguna manera un importe asi en busca de una quimera. En definitiva, es como empezar en el poker podes empezar con $100, haciendo pruebas y experimentando para ver si te funciona y cuando progresas en los conocimientos ya si va de parte tuya el importe de dinero que quieras utilizar.

Que es una forma de operar rentable y con minimo riego? Pues obviamente que si, si sabes como hacerlo y dedicas tiempo para estudiarlo a fondo.

Fer una consulta y una apreciacion
    Aparte de los cursos que piensan impartir, no me quedo muy claro a que te referias al decir terminos como:
    incorporar traders de manera de escalar el negocio y por otro lado, crear un sistema de franquicias para quienes quieran ingresar en esta actividad con nuestro apoyo.

Y con respecto a los cursos, es una opinion personal claro y espero que no te moleste que la haga publicamente pero el precio no digo que no lo valga en definitiva, pero me parece un poco alto para alguien que se plantearia empezar en esto. Quizas una opcion que podrian analizar es hacer videos al estilo que hacen las escuelas de poker por ejemplo
    www.stoxpoker.com
    y cobrar un arancel mensual o similar.

Saludos!
    Hola Flavicolo,

Gracias por tu comentario: es como vos decis, esto es una actividad rentable con minimo riesgo si se adquiere la experiencia suficiente, pero obviamente no es para todos porque sino todos harian esto.

En cuanto a la explicación de nuestro negocio, en primer lugar lo que estamos haciendo fue incorporar a 3 interesados que surgieron de nuestros cursos para que Diego los entrene y de aca a 2 o 3 meses puedan realizar los arbs por si mismos y manejar a su vez a 2 o 3 operadores cada uno para guiarlos en los arbitrajes. Esta forma de escalar la actividad tiene un limite que determinamos en el cashflow y que es hasta 4 o 5 grupos. Todo según como sea la marcha del negocio.

En cuanto al sistema de franquicias, es algo que estamos analizando. Yo lo nombré como algo a futuro ya que tenemos que ver los aspectos legales y los terminos y condiciones. Pero en un principio yo iba a ingresar al negocio con esa modalidad y despues Diego y otro socio decidieron que mejor iba a ser crear una sociedad para explotar varias unidades de negocio. Y una de ellas es las franquicias. Pero como dije recien, esto es algo que recien estamos armando (inclusive el armado de la sociedad SRL está en tramite con los abogados). Asi que a corto plazo no estamos ofreciendo las franquicias, pero a futuro es una posibilidad. Ahora nos abocamos al entrenamiento de los futuros traders, a la realizacion de la pagina web que va a tener secciones con temas de interes, servicio de tipster para los apostadores profesionales y otras cosas. Pero bueno, la idea es ir creciendo de a poco.

En cuanto al precio de los cursos habria que compararlo con el tiempo que uno tarda en amortizar su costo (en recuperarlo). Y te puedo decir que en menos de un mes podes recuperar el costo de cada uno, y despues todo lo que te queda es ganancia. Tratamos de adaptarnos a los tiempos que vivimos y hemos visto que cursos similares para otras actividades generadoras de dinero y con mas riesgo q este (lease trading con acciones o operatoria en el mercado Forex, son mas caros). Inclusive investigando descubrí una página española que ofrece un curso de 1 semana a 350 Euros, lo cual desde mi punto de vista no está mal teniendo en cuenta que lo puedes recuperar en un par de semanas.

En cuanto a los videos es otra opcion que manejamos. La de filmar un par de videos para que los visitantes puedan bajarlo de la página. Muchas gracias por el aporte!.

Espero haberte contestado, saludos!

Predeterminado Re: Sports Trading: Arbitrajes en el mercado de apuestas deportivas.

Es muy interesante lo que comentas Fer.

Tengo una duda a ver si alguién me la puede solucionar

Las cuotas son las siguientes:

Casas de apuestas Nadal Nalbandian
    Casa de apuestas A 1.7 2.2
    Casa de apuestas B 1.4 2.6

1/1.7 + 1/2.6 = 0.97 < 1

Las cuotas son muy distintas y usted puede asegurarse unos beneficios apostando por Nadal en la casa de apuestas A y por Nalbandian en la casa de apuestas B.

Apostando 100 € por Nadal en la casa de apuestas A a una cuota de 1,7 y 68 € por Nalbandian en la casa de apuestas B a una cuota de 2,6, se asegura un beneficio de 2 € sea cual sea el resultado del partido.
    • Beneficios en caso de victoria de Nadal:

Casa de apuestas A: Beneficios = 100 x (1,7 -1) = 70 €
    Casa de apuestas B: Pérdidas = 68 €
    Total de beneficios = 70 -68 = 2 €
    • Beneficios en caso de victoria de Nalbandian:

Casa de apuestas A: Pérdidas = 100 €
    Casa de apuestas B: Beneficios = 68 x (2,6 -1) = 102 €
    Total de beneficios = 102 -100 = 2 €

En este ejemplo se apuesta 100€ en una casa y 68€ en otra, pero ¿Qué formula hay que utilizar para dar con la cantidad correcta que apostar?
    Última edición por asierh3; 18/05/2009 a las 21:19 PM

Cita Iniciado por asierh3 Ver Mensaje
    Es muy interesante lo que comentas Fer.

Tengo una duda a ver si alguién me la puede solucionar

Las cuotas son las siguientes:

Casas de apuestas Nadal Nalbandian
    Casa de apuestas A 1.7 2.2
    Casa de apuestas B 1.4 2.6

1/1.7 + 1/2.6 = 0.97 < 1

Las cuotas son muy distintas y usted puede asegurarse unos beneficios apostando por Nadal en la casa de apuestas A y por Nalbandian en la casa de apuestas B.

Apostando 100 € por Nadal en la casa de apuestas A a una cuota de 1,7 y 68 € por Nalbandian en la casa de apuestas B a una cuota de 2,6, se asegura un beneficio de 2 € sea cual sea el resultado del partido.
    • Beneficios en caso de victoria de Nadal:

Casa de apuestas A: Beneficios = 100 x (1,7 -1) = 70 €
    Casa de apuestas B: Pérdidas = 68 €
    Total de beneficios = 70 -68 = 2 €
    • Beneficios en caso de victoria de Nalbandian:

Casa de apuestas A: Pérdidas = 100 €
    Casa de apuestas B: Beneficios = 68 x (2,6 -1) = 102 €
    Total de beneficios = 102 -100 = 2 €

En este ejemplo se apuesta 100€ en una casa y 68€ en otra, pero ¿Qué formula hay que utilizar para dar con la cantidad correcta que apostar?
    Buenas tardes,

Con respecto a tu consulta, los montos a invertir son proporcionales y dependen de la combinatoria de apuestas. No se aplican las mismas fórmulas para un arbitraje 1X2, o 1-2 o combinaciones con handicaps, etc.

Saludos

¿Y en este caso concreto como se haría para dar con las cifras?

Principalmente estoy interesado en conocer la formula para partidos de tenis o baloncesto, donde gana uno o gana el otro, que no haya empates

Cita Iniciado por asierh3 Ver Mensaje
    ¿Y en este caso concreto como se haría para dar con las cifras?

Principalmente estoy interesado en conocer la formula para partidos de tenis o baloncesto, donde gana uno o gana el otro, que no haya empates
    Antes que nada, los valores calculados están mal. Los 2 euros de ganancia apostando esos valores corresponden a la siguiente combinacion

1@1,7
    2@ 2,5 (y no 2,6 como dice el ejemplo, ya que en ese caso la ganancia seria mayor pero con otras proporciones a invertir).

Y en el caso del ejemplo, si yo quiero apostar 100 dolares a 1@1,7 entonces para determinar el monto a invertir en 2 hago 100x1,7/2,5 = 68

Espero que te haya servido aunque no te recomiendo que te largues a realizar arbitrajes sin antes haber investigado bien el tema. Ya que por causa de la inexperiencia te puede jugar en contra.

Saludos

Gracias Fer.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456