Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Sports Trading: Arbitrajes en el mercado de apuestas deportivas.

Predeterminado Sports Trading: Arbitrajes en el mercado de apuestas deportivas.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería compartir con ustedes una actividad que hago junto a otras personas con las que estamos conformando una sociedad que se dedique a explotar y realizar cursos relacionados con los arbitrajes en apuestas deportivas, asi como también crear una página web que brinde información sobre el mundo de las apuestas y arbitrajes.

A continuación paso a explicarles los conceptos básicos de esta actividad que te permite ganar dinero haciéndolo desde tu casa ya sea como un complemento de tus ingresos actuales o como reemplazo de tu trabajo.

Definiciones:

Arbitraje: es la práctica de tomar ventaja de una diferencia de precio entre dos o más mercados, realizar una combinación de transacciones complementarias que capitalizan el imbalance de precios. La utilidad se logra debido a la diferencia de precios de mercado. Por medio de arbitraje, los participantes en el mercado pueden lograr una utilidad instantánea libre de riesgo.

Bookmaker: Es la casa de apuestas, que toma apuestas en distintos eventos deportivos. Existen miles de casas de apuestas en todo el mundo.

Odds: Es el precio que "paga" el bookmaker por la apuesta. Es la probabilidad de ocurrencia que estima el bookmaker para ese resultado. Por lo general la mayoria de los bookmakers estiman probabilidades similares entre si para los mismos eventos.

Arbitraje con Apuestas Deportivas: Se produce cuando los odds de distintos bookmaker no coinciden.

Trader: Persona entrenada en la técnica de Arbitrajes, que monitorea el mercado de apuestas, verifica la existencia de arbitrajes y realiza las apuestas necesarias para aprovechar los arbitrajes y tomar ganancias.

Operador:
    Persona en entrenamiento en la técnica que asiste al Trader, recibe instrucciones y completa las operaciones de las apuestas para completar los arbitrajes.

Ejemplo de arbitraje simple:

Partido de Basquet de la NBA, Houston - Miami.
    Las cotizaciones para este partido en 2 Bookmakers diferentes son:

Bookmaker 1
    Houston @ 2.75 / Miami @ 1.41

Bookmaker 2
    Houston @ 2.25 / Miami @ 1.65

Esos valores generan un retorno de inversión del 3,125%

Para aprovechar esa oportunidad se debe invertir simultáneamente a ambos resultados, uno en cada casa.

Hay que colocar en el Bookmaker 1, $600 a Houston y $1000 en Bookmakers 2 a Miami.

Los resultados posibles son 2, gana Houston o gana Miami.

Si gana Houston, recibo $1050 de Bookmaker 1 (1.75x600), pero pierdo los $1000 que inverti en Bookmaker 2 a Miami, dando como resultado neto una ganancia de $50 sobre los $1600 invertidos, esto es un ROI de 3.125% en el tiempo que dura un partido de Basket.

Si gana Miami, recibo $650 de Bookmaker 2 (0.65x1000), pero pierdo los $600 que invertí en Bookmaker 1 a Houston, dando igualmente como resultado neto una ganancia de $50 sobre los $1600.

El retorno de la inversión es idéntico sin importar el resultado del partido y sin especulación siempre se obtiene una ganancia segura.
    Este tipo de eventos deja afuera el empate por eso se usó como ejemplo

Esta es la modalidad mas simple de Sport Trading conocida con Sure Bet (apuesta segura) y es el ABC de la operatoria, hay muchas otras variantes y combinaciones mas complejas con resultados similares.

Así es básicamente como se realiza un arbitraje y del cual puedo obtener un retorno independientemente del resultado del evento.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este tipo de operatoria para compartirlo. Lo mismo si alguien tiene alguna consulta estoy aca para tratar de contestarla.

Nuestro objetivo es llevar esta actividad a un nivel profesional que permita lograr ingresos sustentables como asi permitir que otros puedan lograrlo a través de un sistema de franquicias que estamos ideando pero del cual no quiero explayarme porque no quiero que sea mal considerado por las autoridades del foro. Lo mismo con la página de internet que estamos haciendo y en donde vamos a incorporar información util acerca de los arbitrajes como de las apuestas deportivas. En un futuro cuando este online vamos a poder realizar un linkeo mutuo.

Saludos y espero que les interese este tema. Cualquier consulta avisen que trataré de responderla

Predeterminado Re: Sports Trading: Arbitrajes en el mercado de apuestas deportivas.

Hola Fer,ya habia oido hablar de todas esas tecnicas de mi etapa apostando.

Pero muchas cosas me tiraban para atras para utilizar dicho metodo.

-Para empezar debemos tener un bankroll enorme y disponible a cualquier momento,ya que como dices las cuotas se pueden cruzar en muchas bookies diferentes.

-Lo mas importante,el riesgo existente.Si,parece que no existe ningun riesgo, y lo unico necesario es dinero y tiempo para buscar posibles errores a la hora de poner cuotas o pequeñas diferencias en las cuotas.
    Pero yo creo que existe bastante riesgo y mas cuando tenemos que jugar sumas tan importantes de dinero para sacar rentabilidad.

LAS REGLAS DE CADA BOOKIE.Sabemos perfectamente que cada casa tienes sus propias reglas para cada deporte,y cualquier imprevisto que pase a lo largo de un evento,nos puede dejar con el culo al aire.

Eso sin contar las limitaciones que nos pondran cualquier bookie que no sea exchange cuando por casualidad encadenemos en alguna 5 o 6 aciertos seguidos.

no quiero decir que yo este en lo cierto,pero estos motivos fueron los que me tiraron para atras alguna vez que estuve informandome sobre el tema.

Saludos

Predeterminado Re: Sports Trading: Arbitrajes en el mercado de apuestas deportivas.

Hola opmut,

Gracias por tu respuesta.

Ante todo, exacto, el arbitraje requiere de tener dinero disponible pero es al igual que cualquier inversión que uno quiera realizar para independizarse y trabajar por su cuenta. Y seguramente que si yo me quiero poner un negocio voy a tener que invertir mucha mas plata que la necesaria para este tipo de actividad. Aparte tenemos la ventaja de que con una experiencia media (3 o 4 meses operando bajo supervisión) esa inversión puede ser recuperada en menos de 1 año.

En cuanto a los riesgos creo que estamos hablando desde puntos diferentes. Yo me refiero a que una transacción cerrada correctamente no tiene riesgo, porque no hay forma de perder sea cual sea el resultado del evento.

Vos los riesgos que nombras son en algunos casos producto de la inexperiencia. Te puedo contar que cuando yo arranque tambien tenia miedo de esos riesgos pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta que todos eran muy manejables.
    Por eso siempre se debe comenzar con montos pequeños de inversion (y mas aun se puede simular cerrar la operación sin dinero para ver si en el tiempo incurrido no se produjeron cambios en las cotizaciones). Una vez que uno esta familiarizado con los diferentes bookmakers, los limites que pueden llegar a imponer y las diferentes variantes de apuestas, entonces si conviene largarse con montos mas grandes que son los que permiten hacer la diferencia.

Como decis, es importante saber las reglas de cada bookie. Pero eso es como todo trabajo, uno tiene que aprenderlo para ejecutarlo de la mejor manera posible y sin errores. Como cuando se entra a una empresa, uno recibe una gran cantidad de información y procesos que debe aprender y cumplir. Una vez que las sepas, podes eliminar a la hora de apostar aquellos bookies que sabes que difieren en sus reglas, para evitar, como vos decis, esos imprevistos. Amen de eso, en el futbol, que actualmente representa casi el 90% de nuestros arbitrajes, las reglas son iguales para todos los bookies. Hay que tener mas cuidado en deportes como el tenis o baseball.

En cuanto a las limitaciones te digo que las tengo en varias cuentas pero eso no impidio para nada disminuir mi rentabilidad, ya que existen cientos de bookmakers (de los cuales entre los mas confiables se pueden contar de a decenas) y muchos de ellos no establecen limites, o si lo establecen igual permite desarrollar la operatoria.

Te invito a que si tenes otras dudas o quieras conocer mas de esta actividad me preguntes. Tenemos pensado realizar un seminario introductorio gratuito online y/o presencial para quienes esten interesados.

Saludos y gracias

Cita Iniciado por Fer Ver Mensaje
    Tenemos pensado realizar un seminario introductorio gratuito online y/o presencial para quienes esten interesados.

Saludos y gracias
    Me resulta interesante, cuando lo hagas avisa, gracias.

A Edu y todos los interesados en conocer acerca de los arbitrajes en eventos deportivos:

El día Lunes 11 de Mayo a las 19:30 hs (hora Argentina, GMT-3) estaremos dando un seminario gratuito sobre los conceptos básicos de la operatoria de Arbitraje con Sport Trading (apuestas deportivas) y a contestar sus consultas.

Mi intención era postear el link para la sala de conferencia virtual pero como no llegué a los 20 posts no me deja. Por consiguiente lo que se me ocurre es enviarle luego por mensaje privado a los interesados el link respectivo

Les pido que por favor se vayan anotando aqui mismo así vamos armando la lista.

1. ________
    2. ________
    3. ________

Saludos,
    Fernando

Me anoto. Eduardo

¿Como será eso del seminario?

Hola Lonebar,
    El seminario será en forma online, a traves de una sala virtual en donde van a poder escucharnos y a su vez uds poder realizar consultas escritas u orales. En él se van a dar los conceptos básicos de la actividad de trading en el mercado de apuestas deportivas

El link de la sala se los voy a estar pasando a quienes les interese participar, por privado.

Cualquier consulta decime.

Saludos

Me anoto. Por fin alguien que lo explique en forma on-line así no leemos.

Nos vemos el lunes y pasame el link para entrar en la sala virtual.

Gracias!

Hola Guille, dale te esperamos el lunes a las 19:30.

Ahora que ya puedo postear links lo agrego para vos y todos los interesados en participar en este seminario.

http://www.hotconference.com/conference,30144892

Saludos y los esperamos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo