Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: [NL10 SH] AA 4betted flop

Predeterminado Re: [NL10 SH] AA 4betted flop

dargor, te exigo que te expliques por lo menos tanto como Gosster. :P

Por cierto, shoveé. ¡Y supongo que me alegro!
    "He's got the weakest hand, but the biggest heart"

Y haces bien en exigir. Overpair y te queda de stack medio bote, evidentemente estás comitted. Ahí no quieres dar carta gratis porque el el board es drawy y te van a asustar porrones de cartas. Además, estás subestimando el rango con el que te va a pagar, entre lo que te queda y lo horrible que demuestra ser con ese call a la 4bet... Que sí, se queda corto por tu parte. Ahorrate problemas que además ahí toca ABC poker.

Vamos a ver, si estás commited no te asusta ninguna carta. Me da igual que el turn sea Q, J, complete color, escalera, set o dobles, porque voy a hacer call a un all-in o lo voy a meter yo.

La duda de unf, que es legítima, es si hacer que meta él la pasta con una mano que igual hace fold ante shove en el flop porque la peña es así de burra, y meten medio stack preflop con QQ "para ver si no sale A o K" y luego se tiran.

Por eso preguntaba si era un regular. Si lo es, o si es alguien con pinta de decente le shoveo porque tiene que hacer call con todo. Si es un fishaco, depende de lo que le haya visto. Le puedo shovear para que haga call con cualquier mierda o me puedo dar check para que me shovee él el turn con cualquier mierda.

De todas formas, en caso de duda o falta de datos, shove.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Por eso preguntaba si era un regular. Si lo es, o si es alguien con pinta de decente le shoveo porque tiene que hacer call con todo.
    ¿Pero como coño va a tener pinta de decente despues de hacer call a un 4bet por la mitad de su stack? Cuando digo "scary" no me refiero a que vaya a salir nada que nos haga foldear, evidentemente de ahí no nos tira una Q, una J ni que al dealer se le vaya la mano y de dos cartas en el turn porque le está mirando las pechugas a una camarera. Creo que, llegados a este punto, realmente hará call un número altísimo de las veces como para no justificar el movimiento más natural. Luego nos enganchan monster en el turn y terminamos llorando...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema