Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141

Tema: FUTURO PRO O SUERTUDO?

Banned

Predeterminado FUTURO PRO O SUERTUDO?

quisiera comunicarles mi experiencia personal, y es que hace 10 meses estaba jugando freerolls en everest poker y ahora estoy en nl100 en cake poker, despues de pasar por pokerstars y fulltilt poker y todo eso mientras estudio en una de las facultades mas importantes de mi pais (argentina, unt) con todas las materias aprobadas y mientras juego al futbol profesionalmente en un club.
    la verdad es que creo q en ningun nivel llegue a jugar ni si quiera 50k manos, pero no creo que solo halla sido suerte (o varianza) que halla llegado aqui, tube malas rachas impresionantes y lo mismo sali adelante.
    No juego mas de dos horas por dias y solo 3 dias a la semana.
    Que les parece, suertudo o futuro de pro?
    espero sus comentarios, sean duros con las respuestas
    salu2

PD:SI...SI...QUIEN ES EL MEJOR?!!!

Predeterminado Re: FUTURO PRO O SUERTUDO?

jajajaj, no se si serás pro, brillante, suertudo o qué, lo único que se aprecia es que sos terriblemente egocéntrico, aparte de tener un CERO en humildad.
    Suerte en las mesas, aunque se nota a la legua que no la necesitas, LOL

Cita Iniciado por Nico479 Ver Mensaje
    jajajaj, no se si serás pro, brillante, suertudo o qué, lo único que se aprecia es que sos terriblemente egocéntrico, aparte de tener un CERO en humildad.
    Y en ortografía...

"El que mucho abarca, poco aprieta"

Moderador Avatar de Raynor

¿Ven que los argentinos no somos poco humildes?

Banned

Suerte en las mesas, aunque se nota a la legua que no la necesitas, LOL
    No se por que desis que no tengo humildad, lo que quise desir es que me dedicaba poco tiempo a las mesas, nada mas. Y en cuanto al PD es una firma que tengo de chico por cosas que suergen en la vida y que mis amigos la disfrutan, no es que la puse para este caso
    Cita Iniciado por Mr. Atta Ver Mensaje
    Y en ortografía...
    Si puede ser que no tenga buena ortografia
    Cita Iniciado por TreZerT 21 Ver Mensaje
    "El que mucho abarca, poco aprieta"
    no entendi lo que quisiste desir, me lo explicas?

Cita Iniciado por CAMPEONIII Ver Mensaje
    No se por que desis que no tengo humildad, lo que quise desir es que me dedicaba poco tiempo a las mesas, nada mas. Y en cuanto al PD es una firma que tengo de chico por cosas que suergen en la vida y que mis amigos la disfrutan, no es que la puse para este caso

Si puede ser que no tenga buena ortografia

OMFG... debo pensar que escribís mal a propósito, y en este momento te estás riendo pensando en el tiempo que me hacés perder, por ej. a mi, escribiendo este mensaje... decís lo escribís con s y sin acento, por duplicado encima... después tenés una pésima redacción... y para completarla, intentás hacernos creer que aprobás todas las materias en la Universidad, con excelentes notas, cuando dudo que hayas terminado el secundario... increible lo tuyo, me causa mucha gracia, y de paso me alegraste la aburrida tarde en mi laburo

Banned

Hola. Felicidades! Pero me parece un desliz en la educación argentina si te dan un título por la forma en que escribes. Por lo menos todas las personas que yo conozco y tienen éxito en la universidad escriben muy bien o perfecto.

Alguna vez alguien me dijo que la forma en que escribimos manifiesta nuestro nivel intelectual. Todavía no encontré excepción a esa regla.

P/D: ¿Cual es tu primer nombre? Tengo amigos en Tucumán que juegan al poker.

OMFG... debo pensar que escribís mal a propósito, y en este momento te estás riendo pensando en el tiempo que me hacés perder, por ej. a mi, escribiendo este mensaje... decís lo escribís con s y sin acento, por duplicado encima... después tenés una pésima redacción... y para completarla, intentás hacernos creer que aprobás todas las materias en la Universidad, con excelentes notas, cuando dudo que hayas terminado el secundario... increible lo tuyo, me causa mucha gracia, y de paso me alegraste la aburrida tarde en mi laburo
    Que aprobó todas las materias y le va bien en la facultad es verdad, lo conozco en persona porque terminamos juntos el secundario.

Cita Iniciado por CAMPEONIII Ver Mensaje
    Esta bien. Mira CAMPEONIII, mi comentario fue lo que se me vino a la mente al leer tu primer post donde afirmas que hace 10 meses jugabas freerolls y que ahora estás en NL100, que estudias en una facultad muy importante y con todas las materias aprobadas y que juegas futbol profesionalmente en un club.

Lo que te quise decir es que no es posible abarcar todo, pues seguramente la escuela te quita la mayor parte de tu tiempo, además para jugar profesionalmente al futbol supongo que deberás de estar también metido de lleno y aparte quieres ser profesional del póquer, pues vamos, deja algo para los demás.

Mi consejo sería que aparte de todas las materias que tienes aprobadas, buscaras inscribirte en un curso intensivo de ortografía.

Además estaría bien que sigas jugando profesionalmente futbol, tal vez pronto verémos al sucesor de Diego Armando.

Y en cuanto al póquer....uhmmm...mejor dame tu unos consejos, pues tú eres el CAMPEON y yo solo un completo fish.

Saludos y que sigan los éxitos.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo