Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 141

Tema: FUTURO PRO O SUERTUDO?

Predeterminado Re: FUTURO PRO O SUERTUDO?

Cita Iniciado por CAMPEONIII Ver Mensaje
    quisiera comunicarles mi experiencia personal, y es que hace 10 meses estaba jugando freerolls en everest poker y ahora estoy en nl100 en cake poker, despues de pasar por pokerstars y fulltilt poker y todo eso mientras estudio en una de las facultades mas importantes de mi pais (argentina, unt) con todas las materias aprobadas y mientras juego al futbol profesionalmente en un club.
    la verdad es que creo q en ningun nivel llegue a jugar ni si quiera 50k manos, pero no creo que solo halla sido suerte (o varianza) que halla llegado aqui, tube malas rachas impresionantes y lo mismo sali adelante.
    No juego mas de dos horas por dias y solo 3 dias a la semana.
    Que les parece, suertudo o futuro de pro?
    espero sus comentarios, sean duros con las respuestas
    salu2

PD:SI...SI...QUIEN ES EL MEJOR?!!!
    Yo creo que lo tuyo es el futbol tio...

Cita Iniciado por DidiTKM Ver Mensaje
    Por lo menos todas las personas que yo conozco y tienen éxito en la universidad escriben muy bien o perfecto.

Alguna vez alguien me dijo que la forma en que escribimos manifiesta nuestro nivel intelectual. Todavía no encontré excepción a esa regla.
    Joder, pues qué suerte, no te has pasado por una facultad técnica en España, es deplorable (incluso en carreras de letras es deplorable, yo he estudiado un doctorado y las cosas que veía en ese nivel era para correr y no parar)

Banned

Cita Iniciado por Kubrik Ver Mensaje
    Joder, pues qué suerte, no te has pasado por una facultad técnica en España, es deplorable (incluso en carreras de letras es deplorable, yo he estudiado un doctorado y las cosas que veía en ese nivel era para correr y no parar)
    Yo escribo perfectamente y con arreglo a las más correctas y estéticas relgas de la gramática española y aún así soy un perdedor sin futuro...LOL

Banned

Cita Iniciado por DidiTKM Ver Mensaje
    Hola. Felicidades! Pero me parece un desliz en la educación argentina si te dan un título por la forma en que escribes. Por lo menos todas las personas que yo conozco y tienen éxito en la universidad escriben muy bien o perfecto.

Alguna vez alguien me dijo que la forma en que escribimos manifiesta nuestro nivel intelectual. Todavía no encontré excepción a esa regla.

P/D: ¿Cual es tu primer nombre? Tengo amigos en Tucumán que juegan al poker.
    Bueno, dura critica, pero la acepto, tengo mala ortografia, y voy a empeñarme en mejorarla para que no se quejen.
    Mi nombre es Lucas Martin Navas, mas me conocen como campeon, por eso es que puse este nick, aunque en cake poker es ELCA3.
    no juego torneos asi que es bastante en vano que me busquen por sharkscope, tal vez sea mejor en poker-edge.
    Soy amigo de elchiplead3r, el me inicio en el poker, dos o tres años despues de que inicio el.
    Muchas gracias y espero que los demas comentarios se refieran un poco mas a contestar a la pregunta del tema
    salu2

En que equipo de futbol jugas?

Saludos!

Cita Iniciado por Jolt182 Ver Mensaje
    Yo escribo perfectamente y con arreglo a las más correctas y estéticas relgas de la gramática española y aún así soy un perdedor sin futuro...LOL
    Pues me alegro y te felicito, visto lo visto en todos los campos (incluyendo la universidad) eres una honrosa excepción.

Y bueno, por supuesto no tiene nada que ver con ganar en el poker o en casi cualquier ámbito...pero daño no hace, al contrario, nos das placer a todos los que te leemos en el foro (o como mínimo no tenemos un amago de infarto al leer tus mensajes)

Banned

Cita Iniciado por flavicolo Ver Mensaje
    En que equipo de futbol jugas?

Saludos!
    En el Club Tucuman Central.
    Sos argentino?

Si, aunque no lo oi nombrar nunca a ese equipo xD

Saludos!

Cita Iniciado por CAMPEONIII Ver Mensaje
    quisiera comunicarles mi experiencia personal, y es que hace 10 meses estaba jugando freerolls en everest poker y ahora estoy en nl100 en cake poker, despues de pasar por pokerstars y fulltilt poker y todo eso mientras estudio en una de las facultades mas importantes de mi pais (argentina, unt) con todas las materias aprobadas y mientras juego al futbol profesionalmente en un club.
    la verdad es que creo q en ningun nivel llegue a jugar ni si quiera 50k manos, pero no creo que solo halla sido suerte (o varianza) que halla llegado aqui, tube malas rachas impresionantes y lo mismo sali adelante.
    No juego mas de dos horas por dias y solo 3 dias a la semana.
    Que les parece, suertudo o futuro de pro?
    espero sus comentarios, sean duros con las respuestas
    salu2

PD:SI...SI...QUIEN ES EL MEJOR?!!!
    pfffffffff.
    Entonces Yo soy el rey de reyes, llevo 8 meses jugando poker. Empeze jugando freerrolls en everest con $0 y voy en NL50 a punto de volver a jugar NL100 (Porque ya estube por halla un tiempo). Tambien tengo todas las materias aprobadas de la U, hago parte de un grupo de investigacion y tambien hago parte del equipo de squash de mi universidad. Vamos!!!!!!!!

Si,Si,Si quien es el mejor??? jajaja.

xDDDDDDDDDD

PD: Y tengo mejor ortografia que tu.
    Última edición por Alessandrobp; 19/05/2009 a las 19:33 PM

Cita Iniciado por Raynor Ver Mensaje
    ¿Ven que los argentinos no somos poco humildes?
    xdd
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo