Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 141

Tema: FUTURO PRO O SUERTUDO?

Banned

Predeterminado Re: FUTURO PRO O SUERTUDO?

Cita Iniciado por CAMPEONIII Ver Mensaje
    Muchas gracias a los dos por los comentarios.
    Alguno que pueda comparar con alguien que halla tenido un progreso muy rapido y que hoy en dia sea pro en el poker, solo para obtener mas informacion, no por que tengo un ego increible como dicen algunos, ya que no aspiro para nada ser de los mejores jugadores de poker, ni dedicarme desididamente (al menos en el corto plazo) al poker.
    Quisiera unos comentarios sobre experiencias personales o comentarios sobre este tipo de avances.
    Desde ya muchas gracias, sobre todo a los que me apoyan

salu2
    Oye campeón, podemos saber qué carrera o estudios estas cursando en la universidad? Es mera curiosidad.

Banned

Cita Iniciado por Bic Vega Ver Mensaje
    Yo asi avances como el tuyo he visto pocos, pero hay un jugador, un tal durrrr (asi lo llaman en internet), que empezo como tu, tambien era un universitario brillante, al futbol no jugaba, pero dicen que si con sogas y bolas chinas (un juego japo creo). Eso si se salto un par de niveles, porque el bankroll es para maricones(este tio lo sabia bien) y frikis de los numeros y creo que se puso a jugar en Everestpoker saltandose un par de niveles, y ahora es uno de los mejores jugadores del mundo. Es que la gente que tiene talento no le hace falta mas. En esta vida hay triunfadores y gente mediocre. Y este era un triunfador, asi como tu.
    Asi que si quieres progresar yo me saltaria un par de niveles y me pondria a jugar en Everestpoker sin pensarlo.

Un saludo
    Si lei sobre el tal durrrr, pero no creo ser un crack, asi que voy a manejar la banca con 40 cajas como debe ser. Muchas gracias por tus comentarios.
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    ¿Ignorancia atrevida? justamente creo este post para consultar y saber mas, creo que mi ignorancia es productiva.

¿¿¿¿Realmente sabes lo que significa hacerse pro en este mundo del poker?????

Porque si como t dices no llevas ni 50k por nivel... y los has superado cosa que me parece que esta muy bien.....

¿ Te imaginas 2 meses con un down animal ?
    ¿ Sabes la presión a la que estas sometido ?
    ¿ Ver como no ganas un flip ni a la de tres ?
    ¿ No tener ningun tipo de seguridad ?

Te has planteado estas cuestiones, y mil mas que son aún peores.
    Eh tenido malas rachas de semanas, y las supere. No creo llegar a ser pro en el poker jamas, el titulo era solo para mostrar dos extremos nada mas.
    Gracias por el comentario.
    Cita Iniciado por trumaniac Ver Mensaje
    En Cake no hay stats, pero en Pokerstars y el Fulltilt si. ¿Podrías ponernos tus datos de esas dos salas para que podamos valorar si llevas camino de pro?
    En pokerstars jugue nl2, nl5 y nl10, pero 1 mes nada mas con el usuario CAMPEONIII; en fulltilt poker solo entre a liberar un bono y jugue nl10,nl25 y nl50, pero muy pocas manos, ahi tube racha medio mala, pero termine arriba igual, el usuario creo que es el mismo.
    Cita Iniciado por Rastrillo Ver Mensaje
    Campeon, yo solo te apoyo si todo lo que dices es verdad tal y cual lo cuentas...cosa que creo solo un 30% posible..
    Es verdad, nose como demostrartelo, pero es verdad. Despues enseñame a hacer los calculos del 30% xd
    Cita Iniciado por Jolt182 Ver Mensaje
    Oye campeón, podemos saber qué carrera o estudios estas cursando en la universidad? Es mera curiosidad.
    Estoy estudiando la carrera de CPN (contador publico nacional) en la facultad de ciencias economicas de la UNT, una de las mas importantes del pais y que lei que Domingo Caballo la recomendo junto con la UBA como las dos mejores del pais para estudiar Cs Economicas.

Lo lamento si demore demasiado en contestar, pero es que resien a estas horas me desocupo de la facultad y del entrenamiento. Ahora a las mesas
    Muchas gracias a todos por los comentarios, espero que siga creciendo el post

SALU2

Te deseo muchísima suerte!! Has dado con el foro indicado: tu enorme ego producirá choques de antología con los inconmensurables egos que ya de por si tiene este bendito foro!!!! .

Hablando en serio, aprovecha mucho los muy buenos jugadores que hay por acá. Aunque creas que ya sabes todo lo que hay que saber, no dejes de leer sobre estrategia y grábate a fuego el respeto por el juego dentro del bank.

Lo que debería preocuparte es tu nivel de ortografía siendo ya estudiante universitario. Eso vas a tener que plantearte mejorarlo dentro del corto plazo (preferentemente antes que te recibas ).

Saludos.

PD: si en algún parcial o final citás a Domingo Caballo, tratá de ponerlo bien. Aunque sea un verdadero hijo de un camión cargado de reverendísimas putas, el maldito "caballo" se llama en realidad Domingo Cavallo.
    Con lo que cuesta armar un full
    armar algun puto full
    y jugarlo en este paño, Dios!

No hay nada peor que un ignorante soberbio (Almudena Grandes)

Busted soon

pd. enserio, como consejo de vida, no seas tan soberbio y/o egocentrico, porque no vas a llegar a ningun lado
    Última edición por Elbeto87; 21/05/2009 a las 04:54 AM
    Elbeto87 Blog
    Twitter Elbeto87
    Skyp Poker Team Blog

Elbeto says:
    "nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09

Banned

La verdad es que yo doy el brazo a torcer un poco y admiro tu paciencia por responder cada mensaje, sea agraviante o no.

Banned

Cita Iniciado por DidiTKM Ver Mensaje
    La verdad es que yo doy el brazo a torcer un poco y admiro tu paciencia por responder cada mensaje, sea agraviante o no.
    Gracias, lo que pasa es que yo se que no soy soberbio, lo hago solo por diversion; si me conocieran seguro que no pensarian asi. Tal vez deje de poner la PD.
    SALU2

hay un refrán muy usado en la facultad donde estudiaba que decía: "El que vale, vale, y el que no, a empresariales".

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    hay un refrán muy usado en la facultad donde estudiaba que decía: "El que vale, vale, y el que no, a empresariales".
    Eso debe cambiar segun zonas. Aqui en valencia yo siempre escucho: "El que vale, vale, y el que no a Derecho ( o al CEU)" .

Cita Iniciado por Giecom Ver Mensaje
    Eso debe cambiar segun zonas. Aqui en valencia yo siempre escucho: "El que vale, vale, y el que no a Derecho ( o al CEU)" .
    "El que vale vale, y el que no a ADE" (administración de empresas)
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Eso depende del número de plazas disponibles. Siempre hay una carrera en la que entra todo dios por muy baja que tenga la nota, y a esa es a la que se aplica el dicho.

Respecto a CAMPEON, no se, si no das datos, no enseñas manos, etc...no se como quieres que alguien valore si eres bueno o no.
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo