Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141

Tema: FUTURO PRO O SUERTUDO?

Banned

Predeterminado Re: FUTURO PRO O SUERTUDO?

Oye panda de cabronazos, yo soy "Licenciado en Administración y Dirección de Empresas" (LADE) por la ilustrísima Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Contabilidad y Auditoría y actualmente preparo oposiciones para entrar en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. No se si lo conseguiré, pero como entre suosvoy a crugir a todos los que os metéis con ADE, empresariales, derecho o contabilidad, cago en la. Ya podéis tener el IRPF en regla y la pasta que ganáis con el poker metida en rendimientos de trabajo (sin deducciones claro está) que si no....
    Por cierto champion, que yo también soy contador (aquí en España contable). Si tienes alguna duda sobre cómo contabilizar algo por NIIF, USGAAP, PGC, ya sabes, aquí estoy. Podría decirse que soy el campeón de los Balances, el amo de los asientos de diario, el lord de las P&L, el superman del Inmovilizado y el ídolo de masas en cuadres de bases de impuestos indirectos.

PD: Mi universidad es una mierda, no tengo ni zorra de lo que aprendí en la carrera y quiero ser funcionario pa trabajar poco y ganar mucho. Y por supuesto nunca iré contra cracks del poker. Iré a por hijos de puta especuladores que nos han dejado el país sin casas a la venta por su valor razonable.

j0j0j0j0

Reputado quedas, cuando seas inspector de hacienda acuerdate xD

Cita Iniciado por Raynor Ver Mensaje
    ¿Ven que los argentinos no somos poco humildes?
    lol te voy a tener que reputar xD
    Mi blog

<3 Jo5e7

Banned

El que me repute será mi amigo el día de mañana pero el que me reputee le pienso hacer una inspección que van a temblar los cimientos de su casa.

Cita Iniciado por Alessandrobp Ver Mensaje
    Los que le dedican el 100% del tiempo al poker es porque ya son pros de esto (rafull, lau, robert, moke, martian) ya que el poker les genera mas dividendos que cualquier otra cosa por el momento.
    He leído este hilo de casualidad, pero quería aclarar que yo no soy profesional ni nunca lo he sido. Tengo 22 años y estudio 5º de Ingeniería Informática. Espero aprobar este año las asignaturas que me quedan, que me tiene frito la carrera. Para el que viene el proyecto :O

Cita Iniciado por Jolt182 Ver Mensaje
    Oye panda de cabronazos, yo soy "Licenciado en Administración y Dirección de Empresas" (LADE) por la ilustrísima Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Contabilidad y Auditoría y actualmente preparo oposiciones para entrar en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. No se si lo conseguiré, pero como entre suosvoy a crugir a todos los que os metéis con ADE, empresariales, derecho o contabilidad, cago en la. Ya podéis tener el IRPF en regla y la pasta que ganáis con el poker metida en rendimientos de trabajo (sin deducciones claro está) que si no
    jajaja, que buena!
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Banned

Oye panda de cabronazos, yo soy "Licenciado en Administración y Dirección de Empresas" (LADE) por la ilustrísima Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Contabilidad y Auditoría y actualmente preparo oposiciones para entrar en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. No se si lo conseguiré, pero como entre suosvoy a crugir a todos los que os metéis con ADE, empresariales, derecho o contabilidad, cago en la. Ya podéis tener el IRPF en regla y la pasta que ganáis con el poker metida en rendimientos de trabajo (sin deducciones claro está) que si no....
    Por cierto champion, que yo también soy contador (aquí en España contable). Si tienes alguna duda sobre cómo contabilizar algo por NIIF, USGAAP, PGC, ya sabes, aquí estoy. Podría decirse que soy el campeón de los Balances, el amo de los asientos de diario, el lord de las P&L, el superman del Inmovilizado y el ídolo de masas en cuadres de bases de impuestos indirectos.

PD: Mi universidad es una mierda, no tengo ni zorra de lo que aprendí en la carrera y quiero ser funcionario pa trabajar poco y ganar mucho. Y por supuesto nunca iré contra cracks del poker. Iré a por hijos de puta especuladores que nos han dejado el país sin casas a la venta por su valor razonable.
    +10 por las dudas.

Banned

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    "El que vale vale, y el que no a ADE" (administración de empresas)
    Por que no explicas a que te refieres con esa frase, por que sino yo puedo usar otra famosa frase solo por desir algo, como por ejemplo "pienso, luego existo", pero seguro que no te das una idea de la explicacion de a lo que la frase se refiere, asi que tal vez ni si quiera sepas a lo que te refieres.
    Cita Iniciado por trumaniac Ver Mensaje
    Eso depende del número de plazas disponibles. Siempre hay una carrera en la que entra todo dios por muy baja que tenga la nota, y a esa es a la que se aplica el dicho.

Respecto a CAMPEON, no se, si no das datos, no enseñas manos, etc...no se como quieres que alguien valore si eres bueno o no.
    Ya les dije que no puedo dar datos por que en cake poker no se pueden usar softwares para jugar. Busquen en poker-edge.com mi usuario actual: ELCA3. Mas no les puedo desir, si quieren propongan algo.

Primero pense que me defendias, despues no se si fue una queja o lo que sea, el comentario suma. XD

SALU2

Banned

Aca pongo unos datos de mis primeras 12k manos en cuatro dias:
    ganacia= u$s44
    bb/100= 0.37
    Tube bajones importantes, pero los levante, esta semana jugue tres dias 5 a 6 horas y uno 40 minutos, cuando lo normal es 2 hs por dia como dije. Lo que pasa es que la semana que biene tengo que empesar a estudiar y ahora tenia algo de tiempo libre, pero se me agoto la fuerza y por eso hoy solo jugue 40 min.
    Es hora de un descanso y hasta el proximo mes no creo que juegue mucho.
    Salu2

Cita Iniciado por CAMPEONIII Ver Mensaje
    Por que no explicas a que te refieres con esa frase, por que sino yo puedo usar otra famosa frase solo por desir algo, como por ejemplo "pienso, luego existo", pero seguro que no te das una idea de la explicacion de a lo que la frase se refiere, asi que tal vez ni si quiera sepas a lo que te refieres.
    me parece que la explicación viene implícita en tu respuesta...

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    me parece que la explicación viene implícita en tu respuesta...
    LOL

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo