Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 141

Tema: FUTURO PRO O SUERTUDO?

Predeterminado Re: FUTURO PRO O SUERTUDO?

Cita Iniciado por Palauet Ver Mensaje
    Hombre laurenman, quoteas mi mensaje, pudiendo quotear el suyo ya que en los quotes no salen subquotes... obv interpreto que te estás dirigiendo a mi Pero vamos, si no iba por mi, pido disculpas por el arremetimiento.

Te quoteo a ti porque estoy de acuerdo en lo que pusiste.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Banned

Cita Iniciado por Elbeto87 Ver Mensaje
    Todavía no entiendo que comentarios productivos queres en un thread que alardeas de que sos un avanzado para la época, que pisas nivel tras nivel, que no tienes techo, que estudias en la mejor universidad del país y que jugas al fútbol profesional?

Lo único que pusiste es que en 12k hands ganas a 0,44bb...

Si pusiste algún otro dato más técnico y yo lo obvié te pido por favor que me lo aclares y te pediría disculpas.

Saludos

pd. y a todo ésto, jugas hace 10 meses y pasaste de jugar freeroll a NL100... no es nada extraño, hay gente que lo hace más rápido y lo hacen en 5 meses ese recorrido u a otros que tardan más en asimilar las cosas y tardan años, o sea, tu caso es completamente estándar y nada fuera de lo común, no sos ni suertudo ni pro, sos un egocéntrico
    No me concidero un superdotado ni nada asi, ya lo dije varias veces, pero tampoco me parece estandar.
    Listo, solo queria escuchar opiniones, se ve que no entendieron el por que de este post
    salu2

El problema es la actitud con la que te presentas en el primer post. Piensa que aqui estamos los que jugamos por migajas en los ultrafondos de las salas, y otros que ya tienen solucionada la vida con todo lo que hay ganado jugando a cartas.

Y ya no como futbolista profesional, ni alumno de la mejor universidad del país, ni como Campeoniii Dwan, si no como persona: un poco de humildad
    'La sort és una ciència: si crees les condicions, obtens resultats.'

@Acelex13

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Te quoteo a ti porque estoy de acuerdo en lo que pusiste.
    ok, perdón pues, lo malinterpreté todo

Banned

Cita Iniciado por Acelex Ver Mensaje
    El problema es la actitud con la que te presentas en el primer post. Piensa que aqui estamos los que jugamos por migajas en los ultrafondos de las salas, y otros que ya tienen solucionada la vida con todo lo que hay ganado jugando a cartas.

Y ya no como futbolista profesional, ni alumno de la mejor universidad del país, ni como Campeoniii Dwan, si no como persona: un poco de humildad
    Comprendido, pero quiero que entiendan de una vez, que no fue por ego, solo queria desir por que es que no le dedico mucho tiempo al poker, por eso lo del "la segunda mejor facultad", por que se supone que lleva mas tiempo que la escuela secundaria no?. Espero no haber ofendido a nadie y yo no gano para vivir todavia, tal vez dentro de unos meses si me va bien en este nivel, que por sierto hoy gane y ya le voy a poner los datos

SALU2

Banned

Este hilo ha degenerado hasta la extenuación.

Campeón, (ya el hecho de llamarte así es un tanto ridículo, parece que nos estamos dirigiendo al mismísimo Rocky Balboa en los instantes preliminares de un combate importante), lo de "el que vale vale y si no a empresariales", es un dicho español un tanto cabrón que suelen usar los cerebrines de las ingenierías para ridiculizar a los que estudiamos dicha carrera. Significa que a empresariales van los que no valen básicamente. No le veo la aplicación a lo de "pienso luego existo" ya que todos sabemos que es una frase de Descartes y por más que me devano los sesos no le veo aplicación a este problema en cuestión.

Menuda rayadura de post....

Banned

Siguiendo las frases de ingenieros en mi facultad es común la de "Los estudiantes de arquitectura no son lo suficientemente machos para estudiar Ingeniería, ni lo suficientemente gay para estudiar Diseños de Interiores"

Cita Iniciado por CAMPEONIII Ver Mensaje
    Por que no explicas a que te refieres con esa frase, por que sino yo puedo usar otra famosa frase solo por desir algo, como por ejemplo "pienso, luego existo", pero seguro que no te das una idea de la explicacion de a lo que la frase se refiere, asi que tal vez ni si quiera sepas a lo que te refieres.

SALU2
    jaarrrr no habia visto esto.
    Si bueno, el "pienso, luego existo" es algo que solo los CAMPEONES llegan a entender, gente que estudia en la mejor universidad de blablabla... Zz ZZz Z z Zz z z...

edito: Se me plantea un tema más interesante que este.
    La reputación que un forero da o quita va en función de la reputación que tiene él mismo.
    Entonces si un forero con reputación negativa me da reputación negativa....¿ me da reputación positiva ????? responderme por favor o no podré dormir hoy..
    Última edición por gradalamar; 22/05/2009 a las 23:06 PM
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

Cita Iniciado por CAMPEONIII Ver Mensaje
    Es verdad, nose como demostrartelo, pero es verdad. Despues enseñame a hacer los calculos del 30% xd

Vas perdiendo credibilidad según determinadas reglas:
    - "desir" quita un 3%
    - "halla" como conjugación del verbo haber quita un 2%, 2 veces en el mismo post es un 5%
    - "tube" es vuelve 2 casillas atrás y pierde un turno
    - Que un amigo o conocido considere que no vale la pena opinar es un dividido 3 (con truncamiento, no redondeo) y vuelve a empezar.
    - Considerar que lo que dice Cavallo es correcto implica perder la mitad del bank en una devaluación y quedar con la otra mitad en el corralito.

A jugar freerolls de nuevo mi amigo!

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    Entonces si un forero con reputación negativa me da reputación negativa....¿ me da reputación positiva ????? responderme por favor o no podré dormir hoy..
    Es como lanzarle una curación a un no-muerto... ¡¡¡OH DIOS MIO, ES EL MUNDO AL REVÉS!!!!!!

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo