El reto de Estudiante:
Bueno bueno bueno, todos los aqui presentes saben que no soy ni de lejos un jugador profesional; no obstante quiero hacer publico mi reto a la comunidad, el objetivo no es demostrar mi nivel mi profesionalidad ( desde ahora digo que muy mediocre, nulo..., pesimo...), el objetivo es mejorar, y, concretamente mejorar mi juego. Y sinceramente lo veo posible. A continuación una breve descripción de mi locura:
Objetivo: jugar en 4 mesas de NL 100 cash 6 players simultaneas y ganar minimo 50$ por sesion de dos horas. Pasos para llegar a este objetivo: 1º Bankroll para realizar el proyecto 2000$ 2º Tiempo estimado 2 meses.
Descripción: El primer mes llegar a 2000$ partiendo de 100$ (excluyendo el bono), No puedo jugar mas de 2 horas al dia; y como me planteo este reto de forma seria, nada de cash games, han de ser 4 sit an go de pot de premio acomulativo, estilo red Ipoker (mansion,titan etc..). Porque lo hago asi: Tengo muy buenas experiencias en sit an go, me siento confiado y suelo tener un buen balance positivo a la hora de optar a premios; Ganar 4 seguidos no va a ser facil; pero de 120 que tengo pensado jugar, a 2.40$ la entrada y 12$,6$,?, en premios, veo muy probable llegar a los 500$ a final de mes. ¿El objetivo del primer mes no eran 2000$? Si; pero me gusta tener siempre un intervalo de confianza. Si mi juego en sit an go es solido y disciplinado creo que si que puedo ganar el pot de los 4 seguidos.
2ºMes: Podria seguir jugando sit an go; Pero quiero analizar mi juego en cash en NL 100. En el caso de que estar a final de mes en 2000$ jugaria en 3 simultaneas de NL 50 la primera semana, y 4 simultaneas la segunda. La tercera semana jugaria 3 simultaneas de NL100 y la cuarta 4 de NL100. Llegados a este punto pediria que por favor alguien se apuntara como observador para ser lo mas critico posible. Ahora es cuando mi juego tiene que ser mas refinado. Pasada esta ultima semana hare un informe de mis estadisticas y de mis malas rachas( con este bankroll y mi nivel las habra).
Que quede claro: no jugare mas de dos horas netas al dia, y eso cambia mucho las cosas. Los sit an go de jack pot acomulativo suelen durar 1 hora y no se si podre llegar a tener 4 simultaneos por falta de tiempo( no aparecen en el lobby mas de 1 y eso es un problemon).
Cualquiera que lea esto y lo piense seriamente sabe que hay mucho en mi contra y que si gano sera mas probable que sea una racha de buena suerte que de buen juego. Existen diferentes ideas acerca de la gestion del bankroll y del juego en NL cash; uno no tiene claro que rumbo tomar, asi que sufrire en mi propia carne esta decisión. El juego en cash de 6 jugadores es menos rentable que en el de 9 y al ser multimesa va a resultar extremadamente dificil tomar la decision correcta. Asi lo veo yo, pero creo que mi estilo de juego puede ser rentable porque tengo un rango de manos y un sistema distinto al Abc poker. Y lo he testeado y no me ha ido mal. Y es por ello, que quiero testearlo de verdad y comprobar si me autoengaño o no. Aer que tal me va; empiezo en Julio.