Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: " El reto de estudiante "

Banned

Post " El reto de estudiante "

El reto de Estudiante:
    Bueno bueno bueno, todos los aqui presentes saben que no soy ni de lejos un jugador profesional; no obstante quiero hacer publico mi reto a la comunidad, el objetivo no es demostrar mi nivel mi profesionalidad ( desde ahora digo que muy mediocre, nulo..., pesimo...), el objetivo es mejorar, y, concretamente mejorar mi juego. Y sinceramente lo veo posible. A continuación una breve descripción de mi locura:

Objetivo: jugar en 4 mesas de NL 100 cash 6 players simultaneas y ganar minimo 50$ por sesion de dos horas. Pasos para llegar a este objetivo: 1º Bankroll para realizar el proyecto 2000$ 2º Tiempo estimado 2 meses.

Descripción: El primer mes llegar a 2000$ partiendo de 100$ (excluyendo el bono), No puedo jugar mas de 2 horas al dia; y como me planteo este reto de forma seria, nada de cash games, han de ser 4 sit an go de pot de premio acomulativo, estilo red Ipoker (mansion,titan etc..). Porque lo hago asi: Tengo muy buenas experiencias en sit an go, me siento confiado y suelo tener un buen balance positivo a la hora de optar a premios; Ganar 4 seguidos no va a ser facil; pero de 120 que tengo pensado jugar, a 2.40$ la entrada y 12$,6$,?, en premios, veo muy probable llegar a los 500$ a final de mes. ¿El objetivo del primer mes no eran 2000$? Si; pero me gusta tener siempre un intervalo de confianza. Si mi juego en sit an go es solido y disciplinado creo que si que puedo ganar el pot de los 4 seguidos.

2ºMes: Podria seguir jugando sit an go; Pero quiero analizar mi juego en cash en NL 100. En el caso de que estar a final de mes en 2000$ jugaria en 3 simultaneas de NL 50 la primera semana, y 4 simultaneas la segunda. La tercera semana jugaria 3 simultaneas de NL100 y la cuarta 4 de NL100. Llegados a este punto pediria que por favor alguien se apuntara como observador para ser lo mas critico posible. Ahora es cuando mi juego tiene que ser mas refinado. Pasada esta ultima semana hare un informe de mis estadisticas y de mis malas rachas( con este bankroll y mi nivel las habra).

Que quede claro: no jugare mas de dos horas netas al dia, y eso cambia mucho las cosas. Los sit an go de jack pot acomulativo suelen durar 1 hora y no se si podre llegar a tener 4 simultaneos por falta de tiempo( no aparecen en el lobby mas de 1 y eso es un problemon).

Cualquiera que lea esto y lo piense seriamente sabe que hay mucho en mi contra y que si gano sera mas probable que sea una racha de buena suerte que de buen juego. Existen diferentes ideas acerca de la gestion del bankroll y del juego en NL cash; uno no tiene claro que rumbo tomar, asi que sufrire en mi propia carne esta decisión. El juego en cash de 6 jugadores es menos rentable que en el de 9 y al ser multimesa va a resultar extremadamente dificil tomar la decision correcta. Asi lo veo yo, pero creo que mi estilo de juego puede ser rentable porque tengo un rango de manos y un sistema distinto al Abc poker. Y lo he testeado y no me ha ido mal. Y es por ello, que quiero testearlo de verdad y comprobar si me autoengaño o no. Aer que tal me va; empiezo en Julio.

Banned

Predeterminado Re: " El reto de estudiante "

SOY EL PRIMERO EN LLEGAR YUPIIIIIIII(ANTES DE LEER EL POST)

pd:Ahora en serio..2k para nl100 sh es una locura..si para nano y microlimites se recomiendan entre 30 y 35 cajas..para nl100 deben ser 50 o mas

Aer que tal me va; empiezo en Julio.
    Dios, hasta JULIO vamos a tener q esperar , no nos dejes asi

Suerte

Mucha suerte, compañero.

Si el tiempo que invierte alguna gente en hacerse pajas mentales, planes millonarios en 3 dias, metafisica de las barajas y analisis del efecto de la fuerza de la gravedad en las fichas, lo hubieran empleado en estudiar el PNHL, ahora estarian donde queiren llegar...
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

Porqué no empiezas directamente con esos $100 en nl2 o en sits de $1? Especializate en lo que más te guste o atraiga, estudia de ese tema que material hay para todo y sé constante y deja las tonterías que te montas a parte.

Es solo un consejo. Suerte
    'La sort és una ciència: si crees les condicions, obtens resultats.'

@Acelex13

Cita Iniciado por Estudiante Ver Mensaje
    el objetivo es mejorar, y, concretamente mejorar mi juego
    yo es que no entiendo nada... he tenido que leerlo un par de veces

si tu objetivo es mejorar tu juego ¿por qué te planteas metas económicas?

para mejorar tu juego... ¿no crees que hay formas mejores de lograrlo?

para mejorar tu juego... ¿no es interesante jugar dentro de bank para aguantar la varianza?

no sé... sigo sin entender nada... pero sospecho que por mucho que te lea seguiré sin comprenderlo
    "Lo único que ahora puedo decir del póquer es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.." spainfull

la lechera debe de tener mas libros publicados que la autora de harry potter, con tanto cuento que produce.

Si no recuerdo mal este es el de 100 dólares a 5.000 o alguna barbaridad semejante. En fin busto soon xD.
    DON $10.40 Player

Banned

El caso es mejorar mi juego, por eso en mi defensa dire que el bankroll no peligra tanto y que YO NO NUNCA PROPUSE UN RETO DE 5000$, simplemente pregunte si era posible para obtener un ratio medio de ganancias/hora/limite, y las respuestas obtenidas me abrieron los ojos sobre este aspecto; NO NOS PASEMOS DE LISTOS, si alguien quiere colaborar o criticar es bienvenido; pero con fundamentos.

Banned

Unhappy Re: " El reto de estudiante "

Cita Iniciado por Estudiante Ver Mensaje
    El caso es mejorar mi juego, por eso en mi defensa dire que el bankroll no peligra tanto y que YO NO NUNCA PROPUSE UN RETO DE 5000$, simplemente pregunte si era posible para obtener un ratio medio de ganancias/hora/limite, y las respuestas obtenidas me abrieron los ojos sobre este aspecto; NO NOS PASEMOS DE LISTOS, si alguien quiere colaborar o criticar es bienvenido; pero con fundamentos.
    claro que es posible conseguir un buen bank en un reto semejante con 2000€ pero también muy dificil y debes estar preparado para todo y no temer porqué si no te bustearan.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo