Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 165

Tema: He sido baneado del foro de los Pelayo :(

Predeterminado He sido baneado del foro de los Pelayo :(

Pues eso señores, no he durado mas de 4 mensajes...

Todo empezo cuando veo que en el foro, Oscar.P sube una mano, T8o, en la que hace call a un raise preflop, y luego se stakea en el turn con nada y el tipo le paga con A high. El proposito del post era que la gente diera su opinion...

Como podeis esperar, la peña desvariaba absurdamente, diciendo que era una buena mano, bla bla... dandole la razon ( otros afortunadamente no ), y luego vino el tocho de Oscar explicando porque hizo eso. Ojo, yo con facilidad de palabra tambien puedo justificar un Push preflop con 72o... lo cual NO significa que tenga razon... Eso si, esta persona decia que ese movimiento ( call raise preflop con T8o ) es un movimiento EV+.

Bien, pues yo dije como el preguntaba, mi opinion sobre la mano, que eran 3 posibles opciones:

1º El autor de la mano se equivoco pensando que era el dia de los inocentes.

2º El autor llevaba ingentes cantidades de alcohol en su cuerpo.

3º No me acuerdo que puse aqui... xD

Bien, pues hoy quiero entrar al foro y....:

Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a su dirección IP.

Bien, es su sitio web y pueden hacer lo que les plazca, pero sinceramente... este baneo me parece DE CRIAJO. Si sabes que eres dueño de una sala de poquer que se jacta de dar clases de poker, y pones esa mano tan ABSURDA, debes estar preparado para, al menos los usuarios que no son unos lameculos, una critica bastante dura. Pero na, ellos lo arreglan pronto con un baneo instantaneo.

Ahi les den a los Pelayo.

Predeterminado Re: He sido baneado del foro de los Pelayo :(

Cita Iniciado por unlimited Ver Mensaje
    Pues eso señores, no he durado mas de 4 mensajes...

Todo empezo cuando veo que en el foro, Oscar.P sube una mano, T8o, en la que hace call a un raise preflop, y luego se stakea en el turn con nada y el tipo le paga con A high. El proposito del post era que la gente diera su opinion...

Como podeis esperar, la peña desvariaba absurdamente, diciendo que era una buena mano, bla bla... dandole la razon ( otros afortunadamente no ), y luego vino el tocho de Oscar explicando porque hizo eso. Ojo, yo con facilidad de palabra tambien puedo justificar un Push preflop con 72o... lo cual NO significa que tenga razon... Eso si, esta persona decia que ese movimiento ( call raise preflop con T8o ) es un movimiento EV+.

Bien, pues yo dije como el preguntaba, mi opinion sobre la mano, que eran 3 posibles opciones:

1º El autor de la mano se equivoco pensando que era el dia de los inocentes.

2º El autor llevaba ingentes cantidades de alcohol en su cuerpo.

3º No me acuerdo que puse aqui... xD

Bien, pues hoy quiero entrar al foro y....:

Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a su dirección IP.

Bien, es su sitio web y pueden hacer lo que les plazca, pero sinceramente... este baneo me parece DE CRIAJO. Si sabes que eres dueño de una sala de poquer que se jacta de dar clases de poker, y pones esa mano tan ABSURDA, debes estar preparado para, al menos los usuarios que no son unos lameculos, una critica bastante dura. Pero na, ellos lo arreglan pronto con un baneo instantaneo.

Ahi les den a los Pelayo.
    Troll

Instaban, please.

JAJAJAJAJAJA, FUCKYOU,XD

A ver, es normal que te baneen si le llamas al dueño de la página borracho.

Yo también lo haría...

porfavor instalink del thread para echarme unas risas xD
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

+ 1 a lo del instalink for lolz, eso sí, lo de llamar borracho de buenas a primeras sin tener algo de confianza si que me parece motivo de ban, ahora bien, lo de permanente si que me parece excesivo, xD

Yo te baneaba tambien de aqui por venirnos a llorar
    Es broma(porque no soy administrador)

Si es que con 4 mensajes como esperas que entiendan tu humor ironico y desvergonzado unlimited?

Un Saludo.

researcher mode ON, voy a buscar el hilo ^^

El hilo esta en NL del foro, y se llama algo asi como "Vamos a comentar manos", de oscar pelayo.

Joder, no dije que fuese borracho, obviamente cualquier cerebro inteligente entenderia que lo que queria decir es que la mano es absurda, no llamarle borracho, si en ese foro son tan simples... psss...

Me parece demencial que una sala de poker que "enseña" a jugar al poker, diga que jugar T8o es EV+.

Crear este thread y no poner el link es EV-, habrá que buscarlo.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo