Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: dudas en betfair

Predeterminado dudas en betfair

estaba mirando las apuestas a ganador de roland garros y no entiendo cosas de betfair.

Por ej, Federer a favor sale 2.48. esta es lo que me dan si federer gana
    Federer en contra 2.5 Esto es lo que me darian si NO gana federer

pero esto no puede ser asi porque las cuotas para robredo. son 65 a 1 a que gana y 70 a 1 a que NO gana (lo que querria decir que tiene muchas opciones de ganar)

¿porque betfair me deja fijar mis cuotas?. cuando voy a apostar y a introducir la cantidad me deja variar la cuota a la que quiero apostar...

Predeterminado Re: dudas en betfair

Cita Iniciado por pccarballo Ver Mensaje
    estaba mirando las apuestas a ganador de roland garros y no entiendo cosas de betfair.

Por ej, Federer a favor sale 2.48. esta es lo que me dan si federer gana
    Federer en contra 2.5 Esto es lo que me darian si NO gana federer

pero esto no puede ser asi porque las cuotas para robredo. son 65 a 1 a que gana y 70 a 1 a que NO gana (lo que querria decir que tiene muchas opciones de ganar)

¿porque betfair me deja fijar mis cuotas?. cuando voy a apostar y a introducir la cantidad me deja variar la cuota a la que quiero apostar...
    2.5 es lo que tendrías que pagar tú a en caso de que Federer ganara. Y si has apostado en contra y Federer no gana tú ganarás el importe que hayas apostado.
    Ejemplo: apuestas 10€ a que no gana Federer. Si no gana, tú ganas 10€. Y si gana Federer, tu pierdes 15€ (10 x 2,5 - 10).

En cuanto a lo de las cuotas, tú puedes ofrecer la cuota que te dé la gana, otra cosa es que alguien del mercado te la iguale o no.
    La diferencia con otras salas de apuestas tradicionales es que estás apostando contra otros jugadores, no contra la sala.

Es complicado de entender al principio, pero una vez pillado el concepto ya resulta sencillo.

Retomo el hilo porque es el que más se aproxima a mis dudas y seguro que Tpiris lo lee
    Ahora mismo, el 6º partido Laker / Celtics, está así:
    Lakers 1,39 a favor y 1.40 en contra. Entiendo que si apuesto 10 euros, me dan 1,39 si gana (10*1.39= 13.9= 3,9 de beneficio neto), y que tengo que pagar 1.40 (4 euros netos) si apuesto en contra y gana (10*1,40 -10).
    Pero si apuesto en contra de Lakers es que creo que van a perder, y por tanto, lo normal sería apostar a Celtic que pagan 3.55 no?
    Es ahí donde me pierdo con esta puñetera historia de las pauestas en contra!!
    Otro ejemplo actual.
    Apostar en contra de Suiza contra España está a 17€. Si le doy a esa apuesta, pone que estoy apostando a que Suiza no ganará. Ok, lo entiendo
    Pongo la misma cuota, 17, y apuesto 2 euros. Me dice que el riesgo es de 32 euros (2*17-2 esto lo entiendo) pero que la ganancia máxima es de 34 euros!! Esto no lo entiendo. Osea que si Suiza gana yo tengo que pagar 32 euros, pero si pierde o empata gano 34? no puede ser, hay algo que se me escapa...
    Última edición por Corocota; 15/06/2010 a las 23:09 PM

Cita Iniciado por Corocota Ver Mensaje
    Retomo el hilo porque es el que más se aproxima a mis dudas y seguro que Tpiris lo lee

Efestivamente!

Ahora mismo, el 6º partido Laker / Celtics, está así:
    Lakers 1,39 a favor y 1.40 en contra. Entiendo que si apuesto 10 euros, me dan 1,39 si gana (10*1.39= 13.9= 3,9 de beneficio neto), y que tengo que pagar 1.40 (4 euros netos) si apuesto en contra y gana (10*1,40 -10).
    Pero si apuesto en contra de Lakers es que creo que van a perder, y por tanto, lo normal sería apostar a Celtic que pagan 3.55 no?
    Es ahí donde me pierdo con esta puñetera historia de las pauestas en contra!!
    Otro ejemplo actual.
    Apostar en contra de Suiza contra España está a 17€. Si le doy a esa apuesta, pone que estoy apostando a que Suiza no ganará. Ok, lo entiendo
    Pongo la misma cuota, 17, y apuesto 2 euros. Me dice que el riesgo es de 32 euros (2*17-2 esto lo entiendo) pero que la ganancia máxima es de 34 euros!! Esto no lo entiendo. Osea que si Suiza gana yo tengo que pagar 32 euros, pero si pierde o empata gano 34? no puede ser, hay algo que se me escapa...
    Vamos a ver si te puedo aportar algo. Últimamente ando algo desconectado del tema, pero creo que de algo me acuerdo. En el tema de Lakers:
    Si apuestas en contra de Lakers: Si ganan Lakers, pierdes 4€. Si pierden Lakers, ganas 10€
    Si apuestas a favor de Celtics: Si ganan Celtics, ganas 35,50€. Si pierden Celtics, pierdes 10€
    Por tanto, si crees que van a perder Lakers, es más rentable apostar a que ganan Celtics, pero el riesgo de pérdida es mayor

Con lo de España-Suiza, si apuestas 2€ en contra de Suiza, vas a perder 32€ (2*17 - 2) si gana Suiza y si pierde o empata vas a ganar 2€

Lo de las apuestas en contra se usa básicamente para hacer traddings, es decir, cuando el mercado oscila hacia una posición favorable a la tuya. Te pongo un ejemplo:

Pon que apuestas 10€ a favor de Suiza a 18 al inicio del partido. En ese momento, tendrás que si gana Suiza ganarás 18*10 - 10 = 170€ y si empata o pierde perderás 10€
    Pero resulta que Suiza se pone 2-0 a los 30 minutos de juego y la cuota de Suiza baja hasta 4'8 a favor y 5 en contra. En ese momento puedes apostar 10€ en contra de que gane Suiza y te quedará de la siguiente forma:
    Si gana Suiza: (18*10 - 10) de la primera apuesta a favor - (5*10 - 10) de la segunda apuesta en contra = 130€
    Si no gana Suiza: (-10) de la primera apuesta a favor + 10 de la segunda apuesta en contra = 0€
    De este modo, lo que has hecho es cubrir el riesgo de la apuesta gracias a que el mercado ha fluctuado a favor de tu posición. El tradding es una herramienta muy utilizada en los mercados financieros, el funcionamiento es más o menos el mismo

Espero no haberte liado mucho

Saludos,

Cita Iniciado por Corocota Ver Mensaje

Otro ejemplo actual.
    Es la duda de siempre. No le des más vueltas: lo has entendido bien.

El problema viene del concepto "ganancia máxima", que se refiere al riesgo que has asumido (32 euros) más la ganancia (2 euros). Pero lo que estás ganando si aciertas la apuesta son esos dos euros (menos la comisión, obv)

Saludos
    - Nanolimitero en SNG's (from $1,20 to $3,40) et Aeternus Piscis
    - Actualmente probando en cash NL2 [FAIL]
    - Lo mio son las apuestas.

jejeje pues menudo concepto más cabrón!
    gracias chicos, creo que ya me voy aclarando...

Aprovecho el hilo para hacer un comentario/consulta sobre Betfair. Por curiosidad destiné un bankroll minúsculo a experimentar tradeando "in game" (durante el desarrollo de los partidos) en fútbol y tenis, me parece muy emocionante.

Una sensación que me da es que cada vez que pasa algo en el partido que cambia las cuotas (un gol, lesión, expulsión, etc) llego tarde y mis apuestas no son emparejadas.

Es como que nunca puedo actuar en el momento en el que el mercado se encuentra en desequilibrio (por lo tanto con cuotas beneficiosas) y sí cuando ya está estabilizado (segundos después).

Hoy por ejemplo MEX FRA iba 0 a 0, victoria MEX pagaba 4.3, apenas hace el gol MEX se suspende el mercado, y reinicia en 1.5. Me pareció favorable porque quedaban pocos minutos e intenté apostar a 1.5, pero no se emparejó y al instante ya estaba a 1.07 o algo así. Mi pregunta es: ¿hay gente que logró apostar a MEX 4.3 cuando ya había hecho el gol, o a 1.5 ?(cuota también "desfasada con la realidad", aunque no tanto).

También, ¿en qué medida ayudarían los softwares (BetAngel, BeTTrader, etc) a mejorar el ratio apuestas realizadas/emparejadas? Alguien del foro probó algún software para Betfair?

En definitiva, cualquier consejo/ experiencia sobre las apuestas in game suma.

Hombre, dudo mucho que alguien lograra meter la de México a 4.3 una vez marcado el primer gol...
    A 1,5 ya la veo bastante más factible. De hecho yo la tuver a tiro pero la indecisión me pudo y no le di al botón, pero estoy casi seguro de que hubiese podido cogerla..

Gracias Corocota, supongo que lo del 4.3 ya es pedir demasiado, pero en general no te da la sensación de que llegás tarde a muchas cuotas que ves favorables?

Por eso me preguntaba si el software podría servir para esos fines.

jajaja, si, pero es normal. Quiero de cir que queremos pilla la cuota cuando ya ha marcado el otro equipo y eso no puede ser!
    Sobre algunas otras es cierto, pero si no ha habido ningún hecho puntual que la invalide, yo lo que hago es ponerla a la cuota que quiero. Si me la aceptan bien, y si no pues la anulo y a correr. Hay veces que te la aceptan pasados 1 o 2 minutos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo