Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: dudas en betfair

Predeterminado Re: dudas en betfair

Yo aposté por México a 4.3. Je je.
    Obviamente no lo hize después de que marcara el primer gol, lo hize antes. Pensé que era una muy buena cuota viendo cómo estaba Francia, y eso que empezó bien el partido, pero ya se veía venir.
    Después, al marcar MEX no pude traddear porque ya no estaba en casa, pero de haber podido probablemente lo hubiera hecho.

Por cierto Corocota, no sé si agradecerte o maldecirte que me hayas hecho quitar las telarañas a mi cuenta de Betfair. De momento te lo agradezco, igual cuando acabe el mundial te maldigo :-)

Saludos.

Ouch aposte por Eslovenia en el entretiempo a 1.15 pensando en tradear pero me distraje con otra cosa, terminó 2-2 y mi minibank está en riesgo de muerte.

Buenas tardes! Aprovecho este tema para preguntar una cosa sobre betfair. Con el ejemplo que hay de suiza españa. Cuando estras a betfair y apuestas en contra cuando esta 5 a 1, y le pones que quieres apostar 10 y estos son los datos que da:
    Riesgo total en estas apuestas: 40 y en caso de que suiza no gane + 50 ¿no?
    Ahora apostamos 10 a que gana, y nos pagarian 18*10-10= 170.
    Entonces lo que entiendo es que en caso de que suiza gane ganamos dinero y en caso de que suiza no gane quedamos en igualdad no?
    Ahora pongamos que suiza no gana se paga a 4 a 1. Entonces seria: en caso de que gane 4*10-10 = -30 y en caso de que gane 40, entonces quedamos en paz no?
    Conclusion: Cuando hacemos alguna apuesta asi, lo que hay que conseguir es que cuando apostemos a favor tiene que ser la cuota mas alta que la que sea luego en contra. Y lo que conseguimos es en caso de victoria ganar ¿ y en caso de que no venza quedar igual no?

Gracias por todo!

Un saludo!
    Última edición por Adri69; 15/05/2011 a las 15:10 PM

Creo que confundes las apuestas en contra. Cuando apuestas en contra no apuestas a una cuota sino cubres una cuota.

Por ejemplo

Suiza a favor: 3.95 ; en contra: 4.00 (Es decir que si arriesgas 30€ en contra estas cubriendo unos beneficios de 30€ de alquien que apueste 10€ a favor a esa cuota; 10 * 4.00 = 40 = 10+30)

No se si me he explicado bien, otro ejemplo:

Tenis: Nadal Vs Ljubicic

Nadal: a favor 1.05 ; en contra 1.07 (Si pongo 100€ en contra el riesgo será solo 7€, es decir la posible cantidad que perderia ante una apuesta de 100€ a favor de nadal) Por tanto mi apuesta, lo que yo me juego son solo los 7€ que cuando apuestas en contra betfair lo llama riesgo.

Banned

muy buena info!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12