Página 449 de 596 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451459499549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,481 al 4,490 de 5951

Tema: Manos WTF!! xDD

Predeterminado Re: Manos WTF!! xDD

Cita Iniciado por Ballan Ver Mensaje
    Regs...

€0.10/€0.25 No Limit Holdem
    6 Players
    Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
    UTG (€18.37) 73bb
    UTG+1 (€9.86) 39bb
    CO (€8.95) 36bb
    BTN (€32.72) 131bb
    SB (€39.96) 160bb
    Ballan (BB) (€30.73) 123bb

Pre-Flop: (€0.35, 6 players) Ballan is BB A Q
    4 folds, SB raises to €0.63, Ballan raises to €1.90, SB raises to €5.05, Ballan goes all-in €30.73, SB calls €25.68

Flop: 7 A 3 (€61.46, 2 players, 1 all-in)

Turn: 9 (€61.46, 2 players, 1 all-in)

River: 9 (€61.46, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: €61.46
    SB shows a pair of Nines
    5 K
    Ballan shows two pair, Aces and Nines
    A Q

Ballan wins €59.46 (net +€28.73)

SB lost €30.73
    Está claro q esto es un missclick hombre, no hay nadie tan retard como para pagar 100bb sin estar los más mínimo commited...y si encima arteunjoy te dijo q fue un missclick....ya la cosa toma tintes muy feos por tu parte ballan.

Saludos.
    @srversus_pkr en twitter.
    https://twitter.com/#!/srversus_PKR

Hombre, yo pregunté si fue missclick y no dijiste nada. Vamos, lo recuerdo perfectamente. Si me contestas por el chat no se me ocurre postearlo. Pero vamos, no era mi intención ridiculizar a nadie. Si fue missclick pues no tiene nada de WTF.

Banned

Si, muy creible tu versión. No voy a entrar en más polémicas. Para mi ya has quedado perfectamente retratado

Hombre, es tu palabra contra la mía. Llevo en el foro bastante tiempo y no he intentado ridiculizar a nadie nunca. No iba a ser esta la primera vez, pero allá tu.

Cita Iniciado por FOCUSRITE Ver Mensaje
    Si, muy creible tu versión. No voy a entrar en más polémicas. Para mi ya has quedado perfectamente retratado
    Tio, te lo tomas todo fatal. No es tan grave, ya te ha dicho que no quería ridiculizarte aparte que no pone ni tu nick. No sé tio, parece que vengas al foro a buscar salsa...Ya van 3 hilos (que yo haya visto), que te rallas con la vida. Calma. Paz y amor. Btw, si teneis problemas lo podéis hablar por privado y así el hilo sigue con su curso natural.

Banned

Cita Iniciado por Kanalsnikov Ver Mensaje
    Tio, te lo tomas todo fatal. No es tan grave, ya te ha dicho que no quería ridiculizarte aparte que no pone ni tu nick. No sé tio, parece que vengas al foro a buscar salsa...Ya van 3 hilos (que yo haya visto), que te rallas con la vida. Calma. Paz y amor. Btw, si teneis problemas lo podéis hablar por privado y así el hilo sigue con su curso natural.

Ballan: "No soy mucho de dar nombres, pero el villano es arteunjoy que tanto aclamais por aqui"
    Ballan: "arteunjoy me parece un monito tremendo."

No pone mi nick, me lo he inventado, lo que busco es salsa. He sido yo el que ha venido a escupir mierda sin que nadie me haya mencionado.

Que conste que mi intención no es estar en contra de ningún usuario ni de su grupo de amigos de internet. Creo que en esta situación que ha forzado ballan de manera tan gratuita tenía que postear a decir la verdad. Aunque oiga, por mi perfecto si todos creen que pago pushes de 130bbs con K5. Lo mismo bajo a dinero ficticio a tomar confianza
    Última edición por FOCUSRITE; 26/10/2012 a las 11:03 AM

No sabía que eras arteunjoy(vamos, en ese momento en el foro no lo sabía nadie). Ya te he dicho que mi intención no era sacarte las verguenzas, unicamente me parecio curioso el call. Y lo de monito, solo por los 4bets que te he visto hacer, no es ningun insulto despectivo hacia tu persona, que no te conozco de nada.

Cita Iniciado por FOCUSRITE Ver Mensaje
    Ballan: "No soy mucho de dar nombres, pero el villano es arteunjoy que tanto aclamais por aqui"
    Ballan: "arteunjoy me parece un monito tremendo."
    No habia visto esto, sorry. Pero igualmente, creo que no es para tanto, todos llevamos un monito dentro xDD Eso si, sigo pensando que esto se puede arreglar por privado, no vas a arreglar nada justificándote y desahogandote por aquí!

Banned

Cita Iniciado por Kanalsnikov Ver Mensaje
    No habia visto esto, sorry. Pero igualmente, creo que no es para tanto, todos llevamos un monito dentro xDD Eso si, sigo pensando que esto se puede arreglar por privado, no vas a arreglar nada justificándote y desahogandote por aquí!

Que cosas dices...Si lo arreglan en privado k gracia tiene xa los demás??? Como mojamos los demás en el salseo???

Yo que vosotros me hacia un HU en vuestros stakes a 5k hands xDD como el monito de sebato con tirrel xDD