Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Premium en UTG

Predeterminado Premium en UTG

Buenas a todos,
    Pues eso... cómo jugariais vosotros QQ+ en UTG en torneo?
    Ya se que depende mucho de burbuja, blinds, etc... pero soleis subir desde preflop, o limpeais intentando esconderlo....

Gracias y saludos

Moderador Avatar de Raynor

Predeterminado Re: Premium en UTG

Raise siempre. Pocas veces vas a lograr esconder realmente tu mano y la mayoría de veces te vas a meter en más problemas de lo necesario.

Lo normal es subir preflop. Luego, como dices, depende de muchos factores.
    NL50 SH Player

Cita Iniciado por Raynor Ver Mensaje
    Raise siempre. Pocas veces vas a lograr esconder realmente tu mano y la mayoría de veces te vas a meter en más problemas de lo necesario.
    Estoy de acuerdo en que deberia ser siempre un raise, pero se saca poco rendimiento ya que una subida del UTG te la ve poca gente y con un rango pequeño, en cambio a mi siempre me ha dado buenisimos resultados esconder la mano, hace que alguien se comprometa con el pot y entonces envidarle.
    Creo que así se saca muchisimo más rendimiento, aunque todo tiene sus contras y soy un mero fish (nunca mejor dicho), pero es segun mi experiencia en low buy in.

Gracias por contestar

Cita Iniciado por Bleiras Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que deberia ser siempre un raise, pero se saca poco rendimiento ya que una subida del UTG te la ve poca gente y con un rango pequeño, en cambio a mi siempre me ha dado buenisimos resultados esconder la mano, hace que alguien se comprometa con el pot y entonces envidarle.
    Creo que así se saca muchisimo más rendimiento, aunque todo tiene sus contras y soy un mero fish (nunca mejor dicho), pero es segun mi experiencia en low buy in.

Gracias por contestar
    +1

Yo creo que DoN no es mala forma de jugarla, que conste que yo siempre las subo, pero ayer me la jugaron así:

Segunda mano del torneo, un MP limpea, me llega el bote hasta la BB yo con 99 le 3beteo, me resube AI y yo gilipollas de mi que le pongo en AX lo veo... el tío tenía QQ.

Y noooo... no era un fish, le busqué en el sharkscope y menuda gráfica, uno de los regs de DoN de 1,1$ de PS... y de hecho esta tarde iba a postear por aqui el movimiento para ver que os parecía, a mi me parecio un movimiento muy muy rentable, otra cosa es que en cash sea un error limpear QQ... pero en las fases iniciales de los torneos puede no ser tan mala opcion

Cita Iniciado por twi3k Ver Mensaje
    +1

Yo creo que DoN no es mala forma de jugarla, que conste que yo siempre las subo, pero ayer me la jugaron así:

Segunda mano del torneo, un MP limpea, me llega el bote hasta la BB yo con 99 le 3beteo, me resube AI y yo gilipollas de mi que le pongo en AX lo veo... el tío tenía QQ.

Y noooo... no era un fish, le busqué en el sharkscope y menuda gráfica, uno de los regs de DoN de 1,1$ de PS... y de hecho esta tarde iba a postear por aqui el movimiento para ver que os parecía, a mi me parecio un movimiento muy muy rentable, otra cosa es que en cash sea un error limpear QQ... pero en las fases iniciales de los torneos puede no ser tan mala opcion
    me llega la mano y raiseo, no 3 beteo, un 3 bet se hace cuando un villano raisea previamente.

que un tio sea ganador en donks de 1 dollar, ya significa que no es un fish..., de que muestras nos hablas, te has parado a pensar si es una muestra grande por qué sigue en ese nivel de donks????
    Última edición por penique99; 08/06/2009 a las 13:23 PM
    Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.

No estoy deacuerdo, jugando así QQ en las fases tempranas de un torneo te vas a encontrar muuuchas más veces en un bote multiway con un flop A8s7 que enganchando a alguien con una poket menor.

Si tiene algún sentido limpear una premium es en fases de un torneo donde hay gente con 5-12 ciegas que está buscando buenos spots para robar. Y aun así tampoco me parece buena opción, ya que tendrías que limpear más cosas. Si no, tu premium se ve a la legua.
    NL50 SH Player

Cita Iniciado por twi3k Ver Mensaje
    Es que si tú tienes manos ya de él, y tienes algunas notas del villano pues aceptas el shove o bien foldeas; y la tendencia natural a esa jugada, es hacer fold con una mano como 99.
    NL50 FR player

Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    me llega la mano y raiseo, no 3 beteo, un 3 bet se hace cuando un villano raisea previamente.
    Sorry.. okis

que un tio sea ganador en donks de 1 dollar, ya significa que no es un fish..., de que muestras nos hablas,
    De suficientes, un tio que es ganador de donks de 1$ no es un fishen su nivel:

te has parado a pensar si es una muestra grande por qué sigue en ese nivel de donks????
    No, no me he parado a pensarlo, de hecho me dan bastante igual los motivos que tenga para mantenerse en el nivel... lo que está claro es que ese estilo de juego en DoN de 1$ funciona.

No copies movimientos de un reg de Dons de 1$.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo