Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Mala racha...

Predeterminado Re: Mala racha...

Gapantos, hombre, lo que quiere decirte la gente es que eso ni es mala racha, ni downswing ni nada, pero no por humillarte, sino porque es verdad. Y lo siguiente es no explicarse cómo puedes llamar "mala racha" a eso y preguntarse por qué pones la gráfica...

Eso es un "pico para abajo" de los que tendrás a cientos en una gráfica normal, y me imagino que lo llamas mala racha porque has jugado muy poco. Cuando juegues unos miles de torneos más yo lo verás... Y ya verás lo que es una mala racha de verdad también.

Y por cierto, no te lo tomes a mal, pero si realmente ese piquito te hace parar unos días es que todavía tienes que jugar infinito antes de plantearte hacerte pro. Todo lo que te dije de jugar unos meses ganando mucha pasta antes de pensar en hacerte pro se queda corto después de este hilo, y lo que te dije de tener que jugar todos los días después de llevar 3 semanas palmando de verdad, también.

De momento estás demostrando no tener aguante ni para perder dos días seguidos.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Muy gracioso que en Sharkscope aparezca el estado "Super Tilt".... jajajajaja
    Elbeto87 Blog
    Twitter Elbeto87
    Skyp Poker Team Blog

Elbeto says:
    "nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09

ojala esos sean mis malas rachas jajaj....y solo por eso te tomas dos dias de descanzo????
    Cuando de verdad te agarre una mala racha no vas a querer jugar mas en tu vida a esto
    NL 25 FR Player

La verdad que queda bastante feo el gancho ese que te hace al final. Una pena
    PD: Los anzuelos no molan

Yo creo que esta persona (Qué educado me he vuelto) nos está vacilando a todos y encima le damos cancha.

Es acojonante la suerte que tienen algunos, gana 9k en tres pinchazos cuando el común de los mortales se mata para construir un bank asi en meses y se queja por palmar un par de días, esto cada día es más de coña.
    Cita Iniciado por Alguien... Ver Mensaje
    Despues de que ayer me viera unos cuantos videos hoy he jugado 3 MTT y no he pinchado en ninguno.

Cita Iniciado por Elbeto87 Ver Mensaje
    Muy gracioso que en Sharkscope aparezca el estado "Super Tilt".... jajajajaja
    Cuando pierdes te pone tilt o super tilt y cuando ganas hot o super hot.
    No se donde le ves la gracia.
    Despues de que ayer me viera unos cuantos videos hoy he jugado 3 MTT y no he pinchado en ninguno. Voy a sacar una tercera parte de mi bank y jugaré con el resto.
    Un saludo.

Cita Iniciado por gapantos33 Ver Mensaje
    Despues de que ayer me viera unos cuantos videos hoy he jugado 3 MTT y no he pinchado en ninguno. Voy a sacar una tercera parte de mi bank y jugaré con el resto.
    Esta frase es para enmarcarla, mira que yo nunca he hecho esto, pero va para la firma.
    Cita Iniciado por Alguien... Ver Mensaje
    Despues de que ayer me viera unos cuantos videos hoy he jugado 3 MTT y no he pinchado en ninguno.

Cita Iniciado por gapantos33 Ver Mensaje
    Cuando pierdes te pone tilt o super tilt y cuando ganas hot o super hot.
    No se donde le ves la gracia.

Me pareció gracioso porque no suelo entrar al sharkscope porque juego cash y esas características o rótulos me parecen completamente fundamentalistas en relación al humor o tilt de la persona en cuestión, te lo aclaro con total tranquilidad porque parece que estas susceptible.

Si una mala racha o mal juego te pone de ese modo, me parece una idea genial que saques parte de tu bank y juegues con el resto, porque te vas a hacer mal a vos (porque vas a bustear) y a los que te rodean (porque los vas a afectar con tu humor dilapidario).

Saludos
    Elbeto87 Blog
    Twitter Elbeto87
    Skyp Poker Team Blog

Elbeto says:
    "nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09

Tampoco la exageracion que va a bustear,por aunque lo pensara no me animaria a decirlo porque despues si resulta un ganador a donde te metes?
    En todo caso suponer,que si sigue asi va a bustear,pero no asegurarlo que va a bustear independientemente de lo que pase.
    A ver a donde te metes beto despues xD

Imo no va a bustear y creo que luego del pinchazo,jugando dentro de bank demuestra buenas condiciones.

Y si uno ve su primer post y ahora ve donde esta,evidentemente el tipo mejoro bastante..

Cita Iniciado por Robert Fripp Ver Mensaje
    Tampoco la exageracion que va a bustear,por aunque lo pensara no me animaria a decirlo porque despues si resulta un ganador a donde te metes?
    En todo caso suponer,que si sigue asi va a bustear,pero no asegurarlo que va a bustear independientemente de lo que pase.
    A ver a donde te metes beto despues xD

Imo no va a bustear y creo que luego del pinchazo,jugando dentro de bank demuestra buenas condiciones.

Y si uno ve su primer post y ahora ve donde esta,evidentemente el tipo mejoro bastante..
    si claro limpeando Q8, great player.
    Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo