Beto, me podes decir? Me gustaria jugar en vivo alguna vez, lo que no me gustan son las maquinitas de los bingos.
Un saludo y gracias
Beto, me podes decir? Me gustaria jugar en vivo alguna vez, lo que no me gustan son las maquinitas de los bingos.
Un saludo y gracias
enviado
Elbeto87 Blog
Twitter Elbeto87
Skyp Poker Team Blog
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09
Queridos foreros, perdon q levante un thread medio viejito. Ando con ganas de jugar en una mesa de 2/4 que me comentaron q se hace los miercoles y domingos. Un amigo mio es habitue, pero el muy momia no tiene celular y no creo que pueda ubicarlo. Alguno conoce estas mesas? Son en una calle con nombre de procer, cruzando una avenida con nombre de provincia.
Si alguno sabe algo les agradeceria la info por privado.
jajaja tampoco para hablar tan en código como si estaríamos traficando cocaína
ahi te mando un priv
Elbeto87 Blog
Twitter Elbeto87
Skyp Poker Team Blog
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09
Me anoto para la mesita! jaja me mandas privado? Salu2!
done
Elbeto87 Blog
Twitter Elbeto87
Skyp Poker Team Blog
Elbeto says:
beto, pasame a mi tambien por privado
Enviado, pero la próxima agradezcan y no me lo digan como si fuera un bot.
Saludo
Elbeto87 Blog
Twitter Elbeto87
Skyp Poker Team Blog
Elbeto says:
Gracias Gracias, jaja.
La que me pasaste ya la tenia, a mi interesaba la que mencionaban mas arriba de NL200 con 2/4 . Me habian contado q se hacia miercoles y domingos, y estaba por la calle dorrego. Si llego a obtener mas info avisare.
Si podes pasame mas info del Club Alf, que no tengo ni idea donde queda, gracias !!!
D
bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas