Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Que hizo mejorar vuestro juego???

Predeterminado Que hizo mejorar vuestro juego???

Tanto cualitativamente como cuantitativamente , que hecho , que acción tuvo esa reacción que a corto plazo os hizo mejorar el juego o al menos asimilarlo de forma mas fluida para poner en practica los conocimientos adquiridos???

Foros?
    Videos?
    Coachs?
    Hablar con amigos de poker?
    Jugar muchas manos por internet?
    Jugar mucho en vivo?
    Libros?
    Articulos de Estrategia?
    Seguir movimientos de alguien que os gusta como juega?
    Ver Estrellas del deporte en Antena 3?
    Frotar una Lampara maravillosa?
    Frotaros contra el deseo que le pedisteis al genio?? pillines!!!

Venga chicos/as...contad vuestras experiencias....y gracias por la participación!!!

Predeterminado Re: Que hizo mejorar vuestro juego???

jugar y jugar, aunque no a mejorado mucho xD

Cuando mejore algo, entonces te lo diré, pero por el momento creo que me voy a tirar unos añitos sin poder responder a la pregunta ;-)

Banned

Foros?
    Videos?
    Libros?

Y algo que no esta en la lista pero creo que es de mucha ayuda es, Estudiar Mis rivales con los filtros del PT. Asi depues tomo notas y recopilo muchisima informacion.

se aprende bastante mirando videos de los mejores (aunque luego hay que adaptarlo todo al nivel que uno juega). no se juega igual en NL1000 que en NL5

Cita Iniciado por TonyGm75 Ver Mensaje
    Tanto cualitativamente como cuantitativamente , que hecho , que acción tuvo esa reacción que a corto plazo os hizo mejorar el juego o al menos asimilarlo de forma mas fluida para poner en practica los conocimientos adquiridos???

A corto plazo, en esto del poker el corto plazo no es muy bueno ue digamos.
    Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes.

A corto plazo, creo que sin duda leer, artículos de estratégia, libros y foros. Aunque como dice Penique, esto es una carrera de fondo.
    NL50 FR player

Jugando cash, lo que más resultados me ha dado en el corto plazo ha sido pasar de Full Tilt a Party Poker.
    NL50 SH Player

Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    A corto plazo, en esto del poker el corto plazo no es muy bueno ue digamos.

Desde Luego , como casi todo en la vida lo importante es el dia de mañana , de nada sirve que seas el mejor abogado( o futbolista) del mundo ( y mejor pagado) , si despues tus ingresos , te los fundes en fiestas y "mala vida" ( no voy a entrar en detalles) y acabas en la ruina.

Pero esta persona , quizas nacio con un don ,al igual que habra jugadores de poker con este don , pero quizas uso un metodo de estudio diferente , o quizas ( esto es divagar) estuvo preso y alli conocio a un abogado corrupto pero muy bueno ,se dio cuenta de por lo que queria luchar y se puso unas metas en su vida personal y profesional...etc etc etc...y con sus conocimientos y estudio lo consiguio ( que peliculero que soy dios!!!)y quizas ese fue el punto de inflexion , que le hizo pensar en terminos juridicos y analizar las situaciones desde ese punto de vista.....

Desde luego ( a corto plazo ) pegas un o dos pinchazo en un MTT o en NL5000 y te piensas el mejor del mundo...y acabas busteando... a eso no me referia.

Pero quizas si que un dia... una noche... en una hora..en un minuto... asimilas la interpretacion y el manejo de un software de base de datos.. y a partir de ese momento, sientes que has mejorado considerablemente tu nivel de juego.... a esto me referia.....

PD: Tengo que aprender a hacer redacciones mas cortas!!
    Tengo que aprender a hacer redacciones mas cortas!!!
    Tengo que aprender a hacer redacciones mas cortas!!!

Laurenman.
    Foro.
    Recapacitar sobre lo que me dijeron.
    Correccion.
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo