Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Que hizo mejorar vuestro juego???

Predeterminado Re: Que hizo mejorar vuestro juego???

Vale, lo quedamos en que Titan poker es más dificil que party poker (la cual es más facil). Motivo Titan (jugadores por flop: -20%) Party (jugadores por flop: +20% = más fishes).

Que hizo mejorar mi juego ????

1.- Dejar de creer que soy Phil Ivey y que puedo meter un 9ºbarrel de farol y llevarme el bote;

2.- Dejar de creer que soy Gus Hansen y que con mi mirada voy a intimidar a los contrarios y van a foldear la mejor mano;

3.- Dejar de creer que soy Durrr y que como juego en el nivel de pensamiento número 19.7 mis contrincantes no saben ni por donde voy;

4.- Dejar de creer que soy Phil Hellmuth y ya no llegar al torneo casero de $5 con media hora de retraso y rodeado de 6 mujeres (eran mis primas);

5.- Dejar de creer que soy Daniel Negreanu y que soy capaz de leer las cartas que traen los contrarios, para terminar pagando con la tercera pareja de la mesa y bustear de lo lindo.

Pero además de ello, y hablando un poco más en serio, lo que realmente me ha ayudado a mejorar mi juego es tratar de entender los consejos bien intencionados de los compañeros del foro o de cualquier persona que sepa de que va esto y ponerlos en practica, además de saber que si queremos mejorar y avanzar peldaños, no existe otra fórmula más que ser disciplinados, pacientes y trabajar día a día.

Saludos.

Pues yo voy a tirar una piedra contra nuestro propio tejado.

En el foro lo que más se ven son manos en las que la gente se acaba jugando un stack y teniendo que hacer alguna lectura poco menos que al azar aunque nos parezca que no. Además son manos que se palman el 99% de las veces, porque aunque hagamos unas lecturas igualmente al azar en las manos que ganamos pensamos que están bien jugadas y no las subimos al foro.

Entonces que me aconsejen qué hacer si un agresivo me pone all-in en un river que completa color teniendo yo TP está bien, pero para mí la verdadera utilidad del foro es leer alguna discusión que se monta a veces sobre situaciones que se dan en la mano, no sobre la misma mano. Por ejemplo, aquí: http://poquer-red.com/foros/no-limit...-vs-raise.html

Esas situaciones "tontas" como tener A9o o hacer o no una cbet en un bote de 8 BB en tal tipo de flops contra un fish, que en realidad se dan en casi todas las manos reales, para mí son las situaciones que te hacen perder y ganar dinero a la larga, y en el foro cuesta filtrar toda la información para quedarse con estas cosas. (Aunque es verdad que últimamente se discuten más los folds preflop y si hacer o no cbets en vez de la última gran decisión de jugarnos el stack, lo cual me parece muy bueno para el foro aunque alguien se queje de que no se responde a su pregunta al poner la mano.)

Así que lo mejor para ver qué hacer en las manos "normales" es ver en acción a jugadores ganadores de tu nivel pensando qué hacer y por qué en todas las manos, hasta en los folds preflop, no solo en las manos típicas de foro.

Yo cuando jugaba limit y las webs de vídeos no eran tan populares me cogí unas sesiones de Max y me las vi en un replayer, pensando antes de cada movimiento lo que haría yo y viendo si coincidía, y a veces discutiéndolo con Max, al que nunca podré agradecer lo suficiente su infinita paciencia.

Ahora esto es más fácil con las webs de vídeos porque se puede coger cualquier vídeo e ir pensando lo que haríamos nosotros y viendo si coincide con lo que hace el autor y su explicación.

Normalmente se ve que todo es mucho más fácil de lo que pensamos.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567