Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: con internet en pen puedes jugar al poker regularmente??

Predeterminado con internet en pen puedes jugar al poker regularmente??

buenas gente, tengo una duda. yo me voy de vacaciones en agosto y claro no kiero estar sin jugar al poker 20 dias sobretodo xq tengo mas tiempo libre. mi duda es si x ejemplo contrato un pen de vodafone, orange o la compañia q sea en donde tienes un limite de trafico dependiendo de la compañia (1gb, 3gb,....) si jugando al poker pongamos sobre 15-20 dias se consumen muy rapido.

ya se q si x ejemplo logicamente utilizas la mula ese trafico lo petas en nada pero en cuanto a jugar al poker solo pues no se si hay mucho trafico de datos o realmente ese giga o 3 gigas son mas q suficientes.

me gustaria q me lo aclararais xq sino no me doy de alta.

gracias de antemano cracks.

Predeterminado Re: con internet en pen puedes jugar al poker regularmente??

Por límite de tráfico no creo que tengas el más mínimo problema. Quizás más que el volumen de datos disponibles a mí me preocuparía más la estabilidad de la conexión. En lo poco que he utilizado este tipo de conexiones he visto un poco de todo en ese sentido, alguna sufría bastantes microcortes y eso podría ser una pesadilla multitableando. A ver qué dicen por aquí gente que las use habitualmente.

yo tp es q multitablee muchisimo pero bueno 3 o 4 mesitas si es lo habitual. espero mas respuestas muchas gracias kubrik.

Pues yo también estaba pensando adquirir uno, la mayoría equivalen a una conexión de 3 megas, por lo que no debería tener ningún problema para multitablear. Me he informado y el que mejor sale de precio si quieres tener un tarifa plana mensual es el de yoigo, y tienes un limite de descarga de hasta 3 gb al mes, si lo quieres para jugar y poco más sobra. Saludos.

Yo también queria contratarlo pero solo para 1 mes que voy a estar fuera, a ver si alguien lo usa habitualmente y da su opinión sobre si hay cortes o no. Alguien sabe cual es la mejor oferta para pillarlo solo 1 mes?? Sin contrato de permanencia ni nada claro. Y con lo de 1 mes me refiero a 30 dias, no del 1 al 30 que igual tambien hay problema con eso ya que me voy el 15 jeje

El más barato es yoigo, eso sí sin permanencia en todas las compañías tienes que pagar el módem que vale 50-60 euros y luego ya contratas los meses que quieras con la tarifa plana. Saludos.

en orange hay una promocion de prepago sin compromiso de permanencia, pero no lo he probado asique no puedo decirte, el problema seria la cobertura ya que orange no tiene cobertura en mucho lugares

Cita Iniciado por Samu Ver Mensaje
    El más barato es yoigo, eso sí sin permanencia en todas las compañías tienes que pagar el módem que vale 50-60 euros y luego ya contratas los meses que quieras con la tarifa plana. Saludos.
    Creo que el más barato es el de SIMYO. A parte que si no me equivoco, el modem que te venden es libre. Cosa que no pasa en otras compañías.
    Hasta pronto

Uhm, yo he tenido experiencias con Yoigo y no lo recomiendo en absoluto. Yo ahora mismo ando con el la tarifa de Movistar, utilizando el iPhone como modem y va de lujo.

Cita Iniciado por sixoconnor Ver Mensaje
    Uhm, yo he tenido experiencias con Yoigo y no lo recomiendo en absoluto. Yo ahora mismo ando con el la tarifa de Movistar, utilizando el iPhone como modem y va de lujo.
    Hola podrias contar o decirme donde mirar lo del utilizar el iphone como modem?. Se puede utilizar la tarifa plana del iphone para ello?

Gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo