Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Lo mio no tiene arreglo

Predeterminado Lo mio no tiene arreglo

(Advertencia: post de lloriqueo, mucho lloriqueo, muy dramático y plasta. Abstenerse los que ya estén hasta los cojones de mis post. Los que no lo estén que lo disfruten, que será el último).

No, no tiene arreglo. Es una mala racha constante desde Mayo, sólo aliviada por el mes de Julio, y me tiene auténticamente derrotado. Estoy en mis horas más bajas moralmente.

No me explico porqué no puedo ganar. Me veo con muy mala suerte, de verdad, no me favorecen las sesiones. No tengo esas sesiones que leo que tenéis algunos de +80 BBs y similares. Yo ni de coña. Mi mejor sesión desde hace meses (desde Mayo) ha podido ser de 30-35 BBs, no más. La mayor mano que he ganado en mi vida poqueril ha sido de 43$ en 1/2, tampoco gran cosa.

Ya no gano ni en 0.50/1. Llevo palmadas 156 BB en 1400 y pico manos en Party. Si me lo dicen hace unos meses no me lo hubiera creído. Nada más y nada menos que -10 BB/100. Un completo inútil en esto, lo miremos cómo lo miremos. Entro en las mesas con 25 BB, y ¡en 7 ocasiones me he quedado a cero!

No es normal tener tantas recaídas como yo tengo. A veces parece que voy a levantar la cabeza y en cuanto lo pienso me pego otra ostia, y más gorda. Como en Septiembre, que a falta de dos días conseguí ponerlo en positivo pero gracias a Party ha acabado en negativo (y van...)

Y os juro que no tengo ni idea de qué le pasa a mi juego. He jugado con muchos de vosotros y me confirmáis que no veis nada raro. No hago el loco, selecciono preflop como Dios manda, hago calls sólo con odds y apuesto cuando tengo equity. Repaso mis jugadas y no veo grandes fallos. Haberlos haylos, claro, como no, pero no que justifiquen tantas pérdidas. Mis cifras parecen correctas en todos los valores salvo en el Won$atSD, que es ridículamente bajo, darían pena (o risa) a cualquiera.

Y es que por cualquier maldita razón los showdown nunca quieren caer de mi parte. No se que pasa pero mis rivales siempre siempre siempre ligan en el river cualquier cosa que necesiten, no importa que tengan sólo 1 out y yo 20. Saldrá el de ellos. Una y otra vez, una y otra vez, como un mantra. Esta noche un maniaco con 43/23/6 me ha sacado 20$ el solito a mis manos legítimas. Yo hacía raise preflop con ellas, llegaba el flop que solía ayudarme con top pair, pero el tipo me salia beteando y reraiseando flop y turn porque ligaba siempre dobles con cosas como 47o, T8o y similares, eso cuando no ligaba un set o una escalera (con 64). Ha sido increíble. No, miento. No ha sido increíble, porque ya me ha pasado muchas veces. Ha sido cabreante. Muy cabreante. Me cagoentosusmuelas.

Parece que estoy "desajustado". Un dia me lo dijo un tipo en una mesa (sueco creo que era). Me dijo: "hey man, you're bad timed". Y que razón tenía y tiene. Estaba jugando conmigo y me ganaba sistemáticamente con manos dominadas tipo yo AQ, el KQ y salia K. Yo AJ, él QJ y salía la Q, yo KK, el KT y salían dos T... Habitual para mi, desajustado total. Si me dan JJ alguien en la mesa lleva QQ o KK o AA. Si me dan AA, alguien en la mesa tiene KK y caerá una K en el flop. Si flopeo set de 8, alguien ha flopeado set mayor. Muchísimas manos donde ligo preflop, el flop me ayuda lo suficiente como para que no pueda irme de la mano, pero realmente estoy muerto sin opción alguna. Muchísimas de estas en los últimos meses.

Me resulta difícil creer que pueda ganar a esto. Yo no se si las mesas se han puesto más tight o más loose, más agresivas o menos (yo las noto mucho, pero que mucho más agresivas, vamos, de psiquiátrico), lo que si se es que hoy por hoy me veo incapaz de ganar, ni siquiera en 0.50/1.

Hoy he sacado de Neteller 2000$ a mi banco y he dejado otros 200, más lo que tengo repartido por las casas que ascenderá a unos 500 más. Jugaré en octubre tranquilamente, pasando ya de presión, a divertirme y subiendome a los cojones la pasta. Que me la pulo, vale. Que no, la sacaré y me compraré un buen jamón de bellota. Y dejaré el Limit. Ha podido conmigo el cabrón.

Predeterminado Re: Lo mio no tiene arreglo

Entiendo perfectamente tus sensaciones porque en varios momentos de mi "carrera" las he compartido. Realmente el numero de manos que llevas con malos resultados es bastante acojonante. Yo tuve una racha de casi 40.000 y tres de mas de 15.000 (yo juego NL sobretodo). En ocasiones creo que el largo plazo en esto del poquer es mucho más largo de lo que nos creemos, y que, en decenas de miles de manos, e incluso en centenas de miles, la suerte influye más de lo que pensamos.
    Si estas convencido de tu juego, yo creo que no debes abandonar. Aunque quizas es una buena idea probar otras modalidades, como NL o Omaha. Eso te servirá tanto para quitarte de encima malos royos con el limit como para darte una visión mayor del aspecto psicologico del poquer, para mi sin duda la parte mas importante en cualquier modalidad. Quizas en un tiempo este en mejor disposición de atacar el limit, con la cabeza más despejada y con mayor experiencia conseguida en otras modalidades.

Así empecé yo en NL y me ha ido bastante bien.Menos el último mes, que sólo he ganado un poco de pasta gracias al rakeback (estuve en números rojos hasta el último día incluyendo el rakeback y los bonos). A primeros de septiembre, tras cinco meses con grandes resultados medios y más de 200K manos jugadas en NL100, me sentía el puto amo de mi nivel, hacía cuentas de lo que me iba a sacar y de cuando iba a subir de nivel, y ya ves, llega el ostión. En la segunda mitad de mes 25 buy ins abajo. Me lo juran sobre la biblia el 10 de Septiembre y me descojono de la risa.

La suerte es realmente curiosa. En estos dos días de octubre voy 300$ arriba, pero he perdido casi 200 en NL 100, mi juego. ¿Sabes de donde he ganado los casi 500 que faltan? De jugar algo mas de 500 manos de Limit 2-4. Llevaba sin jugar limit desde el 2005 y ya ves, gano ahi lo que no puedo ganar en la modalidad y el nivel en que hace solo un mes me sentía el puto amo.

En fin, si te gusta esto y crees realmente en tu juego, yo creo que debes seguir adelante con fuerza. Aunque quizas reenfocar tu juego con un "cambio de aires" te venga muy bien.

Saludos y suerte

Monjamón, pásate a Boss, Pacific, Bodog, etc. Verás como en unos días te sonríen los dioses del póquer.

Saludos.

Eso mismo, cambia un poco de aires para "pulirte" los restos del bankroll. Estoy con Nutter en lo de mudarse a una sala de inútiles. Total, si ya te la pela no debería desesperarte mucho más llevarte algún bad beat, y si tienes suerte puedes empezar la remontada.

De todas formas no me creo que lo dejes. Si en el fondo el jueguecito de marras mola ;-)... Y ya me jodería.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

No te agobies, te entiendo perfectamente, ayer tuve el gran ostión desde que empecé a jugar al poquer, 100BB en un dia, 200$ para ser exactos, menos mal que no me pilló jugando en 2/4, hoy me da un poco de repelús meterme a jugar por si la racha continua, pero lo voy a hacer igualmente.

Ayer parecia una hermanita de la caridad, venga venid a mis mesas que os regalo la pasta.... Así que te entiendo perfectamente...

No te rayes y esto tiene que mejorar SEGURO!!

un salu2 chicos!!

Yo tengo dias brutales de ganar (80BB como dices tu) pero ayer jugue y perdi 30BB.

Lo malo no es perder 30BB lo malo es hacer el cabra como era consciente que lo estaba haciendo. Acabé con un 23 de VPIP entre 4 mesas que jugué y acabe tirando el dinero jugando muy agresivo manos marginales (pares bajos, etc).

Sigo creyendo que se mucho mas de lo que juego. Además tengo experiencia. Sólo me hace falta aplicar lo que sé en lugar de obcecarme en hacer lo incorrecto.

De todo el dinero que he sacado creo que hay otro 50% que he tirado miserablemente.

Yo repaso mis sesion (incluidas las de +80BB) y cometo muchos errores. Muchos errores no son 1 ni 2. Por sesión de 500 manos cometo mas de 20 o 30 errores casi siempre, unos mas importantes que otros.

No se lo que te puede pasar a ti pero me temo que tienes que cometer más errores aún que yo. Sinceramente creo que deberías jugar más loose por momentos, siempre lo he dicho, por dos motivos:

1) Jugando mas manos aprendes mas.
    2) Eres menos previsible para los demás.

Sin mebargo veo tus stats de 0,5/1 y estas en un 20 VPIP que ya está bastante bien.

Me extraña ese 35% de WASD. Eso quiere decir mala suerte o que aguantas manos sin posibilidades desde el flop. Te aconsejo repasarte el capítulo sobre evaluación del flop de Small Stakes Holdem y releer los articulos de Sir donald de juego con parejas y AQ-AK (overcards). Me da la impresión de que te enamoras de manos que no lo merecen.

Te digo todo esto porque creo que en 1/2 y abajo las malas rachas no existen, solo el mal juego. ¿Por qué digo esto? Evidentemente existen las malas rachas pero los jugadores son tan malos y previsibles que eso debería ser suficiente para "compensar" las malas cartas.

Por otro lado me sorprende lo que dices de la agresividad, al menos si te refieres a Cryptologic los jugadores en 1/2 son de lo mas pasivo que hay en la red. No se si has jugado en Wsex pero deberias darte un paseo por alli para ver mesas agresivas.

Ahora estoy jugando en 2/4 en naked poker y todas las manos son raiseadas. Encima no hay programas estadísticos. Y bueno, sobrevivo.

Te aconsejo alguna experiencia de este tipo. Por ejemplo Boss media si no lo has hecho ya. Eso si debes camiar un poco tu caracter porque si en crypto lloras y te desesperas en Boss lo haras multiplicado por 10.

Otra opción es probar otra modalidad como te dicen. Juega torneos o NL (esto creo que ya lo haces, yo no) o prueba en pot limit u omaha. Este ultimo es un mundo por explorar.

No se que mas decirte, solo desearte lo mejor y bueno, que por aqui andamos para lo que guste Don Antonio.
    *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos.
    **If you wanna try my blog:www.boltrok.com

Esta claro que es una mala racha.
    Ganar sólo un 35% de los SD, cuando sólo vas a verlo el 30%, es extremadamente bajo, debería estar alrededor de 55%, aunque son sólo 1500 manos.
    Sólo foldeas un 28% desde la BB a una subida desde posiciones de robo, en mi opinión las defiendes demasiado, pero claro en sólo 1500 manos puede salir ese porcentaje y estar defendiendo adecuadamente.

Ahora mismo y hasta las 16:00 estoy jugando en Party 0.50/1, por si alguien quiere ver la escabechina o sacarme la pasta.

Mesas 95558 y 97586

Primera mano, para que no decaiga la cosa:

***** Hand History for Game 5303620324 *****
    $0.50/$1 Texas Hold'em - Tuesday, October 03, 08:44:13 ET 2006
    Table Table 95558 (Real Money)
    Seat 6 is the button
    Total number of players : 10
    Seat 1: na297 ( $23 )
    Seat 2: Watkitod30 ( $31.97 )
    Seat 3: adventurous1 ( $28.25 )
    Seat 5: LocoMania ( $25.75 )
    Seat 6: damion1st ( $19.25 )
    Seat 7: xxdmanxx ( $23.25 )
    Seat 8: SecurityOver ( $24.25 )
    Seat 4: MonJamon ( $24.25 )
    Seat 9: BWTEDDY ( $25 )
    Seat 10: Geococcyx ( $25 )
    xxdmanxx posts small blind [$0.25].
    SecurityOver posts big blind [$0.50].
    ** Dealing down cards **
    Dealt to MonJamon [ Kh Ks ]
    Watkitod30 folds.
    adventurous1 folds.
    MonJamon raises [$1].
    LocoMania folds.
    damion1st raises [$1.50].
    xxdmanxx folds.
    SecurityOver folds.
    MonJamon raises [$1].
    damion1st calls [$0.50].
    ** Dealing Flop ** [ Js, 9h, Tc ]
    MonJamon bets [$0.50].
    damion1st calls [$0.50].
    ** Dealing Turn ** [ 6d ]
    MonJamon bets [$1].
    damion1st raises [$2].
    MonJamon calls [$1].
    ** Dealing River ** [ 3c ]
    MonJamon checks.
    damion1st bets [$1].
    MonJamon calls [$1].
    damion1st shows [ 6h, 6s ] three of a kind, sixes.
    MonJamon doesn't show [ Kh, Ks ] a pair of kings.
    damion1st wins $11.25 from the main pot with three of a kind, sixes.

¿Como puede un tio no ya hacer call preflop sino reraisear con 66 sin limpers? ¿Como puede hacer call en ese flop?

Ya me contaréis que hago cuando todas las manos son por el estilo.

Con KK en 9 veces pierdo más de 7 BBs. Algo aqui no es normal. Parece que me hubieran puesto una marca los cabrones de Party, como diciendo "este nos va a devolver con creces la pasta que se ha llevado en bonos". En serio que lo pienso.

Por favor, necesito testigos. Esto debe ser una conspiración.

***** Hand History for Game 5303667269 *****
    $0.50/$1 Texas Hold'em - Tuesday, October 03, 09:01:53 ET 2006
    Table Table 95558 (Real Money)
    Seat 6 is the button
    Total number of players : 9
    Seat 2: Watkitod30 ( $27.72 )
    Seat 3: adventurous1 ( $31 )
    Seat 5: LocoMania ( $27 )
    Seat 7: xxdmanxx ( $19 )
    Seat 4: MonJamon ( $28 )
    Seat 10: Geococcyx ( $27.75 )
    Seat 1: usmcrushn22 ( $21.75 )
    Seat 6: GOLDENDAZE ( $19.50 )
    Seat 9: BlackSea2006 ( $26.25 )
    xxdmanxx posts small blind [$0.25].
    BlackSea2006 posts big blind [$0.50].
    ** Dealing down cards **
    Dealt to MonJamon [ Qc Qd ]
    Geococcyx folds.
    usmcrushn22 folds.
    Watkitod30 folds.
    adventurous1 folds.
    MonJamon raises [$1].
    LocoMania folds.
    GOLDENDAZE calls [$1].
    Destolon1 has joined the table.
    xxdmanxx calls [$0.75].
    BlackSea2006 folds.
    ** Dealing Flop ** [ 2h, 8d, 8h ]
    xxdmanxx checks.
    MonJamon bets [$0.50].
    GOLDENDAZE calls [$0.50].
    xxdmanxx calls [$0.50].
    ** Dealing Turn ** [ 4s ]
    xxdmanxx checks.
    MonJamon bets [$1].
    GOLDENDAZE raises [$2].
    xxdmanxx calls [$2].
    MonJamon calls [$1].
    ** Dealing River ** [ 5s ]
    xxdmanxx checks.
    MonJamon checks.
    GOLDENDAZE bets [$1].
    xxdmanxx raises [$2].
    MonJamon folds.
    GOLDENDAZE calls [$1].
    xxdmanxx shows [ 9d, 8s ] three of a kind, eights.
    GOLDENDAZE shows [ 9c, 8c ] three of a kind, eights.
    GOLDENDAZE wins $7.12 from the main pot with three of a kind, eights.
    xxdmanxx wins $7.13 from the main pot with three of a kind, eights.

La siguiente mano. Asi es muy dificil no creer que me están haciendo algo. El tipo de esta mano es un 47/20/oo

***** Hand History for Game 5303669613 *****
    $0.50/$1 Texas Hold'em - Tuesday, October 03, 09:02:45 ET 2006
    Table Table 97586 (Real Money)
    Seat 2 is the button
    Total number of players : 10
    Seat 2: bromannen ( $37.75 )
    Seat 3: biebele ( $21.75 )
    Seat 4: TheAshGame ( $17.06 )
    Seat 7: usoges ( $42.90 )
    Seat 9: ronjasboy ( $39 )
    Seat 10: a10_10a ( $11.75 )
    Seat 1: MonJamon ( $24.50 )
    Seat 6: HeBae2006 ( $19.75 )
    Seat 8: na297 ( $20.75 )
    Seat 5: jarliden ( $24.50 )
    biebele posts small blind [$0.25].
    TheAshGame posts big blind [$0.50].
    ** Dealing down cards **
    Dealt to MonJamon [ Jc Jh ]
    jarliden folds.
    HeBae2006 folds.
    usoges calls [$0.50].
    na297 folds.
    ronjasboy folds.
    a10_10a folds.
    MonJamon raises [$1].
    bromannen raises [$1.50].
    biebele folds.
    TheAshGame calls [$1].
    usoges calls [$1].
    MonJamon calls [$0.50].
    ** Dealing Flop ** [ 4s, 7h, 9h ]
    TheAshGame checks.
    usoges checks.
    MonJamon bets [$0.50].
    bromannen raises [$1].
    TheAshGame calls [$1].
    usoges calls [$1].
    MonJamon raises [$1].
    bromannen raises [$1].
    TheAshGame calls [$1].
    usoges calls [$1].
    MonJamon calls [$0.50].
    ** Dealing Turn ** [ Kc ]
    TheAshGame checks.
    usoges checks.
    MonJamon bets [$1].
    bromannen raises [$2].
    TheAshGame calls [$2].
    usoges folds.
    MonJamon calls [$1].
    ** Dealing River ** [ 5c ]
    TheAshGame checks.
    MonJamon checks.
    bromannen bets [$1].
    TheAshGame calls [$1].
    MonJamon calls [$1].
    bromannen shows [ As, Ad ] a pair of aces.
    TheAshGame doesn't show [ 4c, 3s ] a pair of fours.
    MonJamon doesn't show [ Jc, Jh ] a pair of jacks.
    bromannen wins $22.25 from the main pot with a pair of aces.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo