Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 457

Tema: Documentales

Banned

Predeterminado Documentales

Propongo abrir un hilo sobre documentales, programas de reportajes y demás. Del estilo del hilo de las series.

Yo ahora estoy viendo muxos de viajes:

-Lonely Planet: Pilot guides. Este es el más típico, la mayoría ya tienen unos años pero están bastante bien, son guías de varios lugares, la colección es bastante grande. El tipo te va contando en primera persona todo lo que va haciendo y viendo
    Lonely planet online @ Serie aki hay muy pocos, la verdad. Pero buscando un poco se encuentran

-Callejeros viajeros. Es un poco copia de españoles por el mundo, ya que vienen a hacer lo mismo. Kedan con españoles en el sitio al que vayan y allí, los españoles les cuentan que hacen y como se vive allí. Aunke son copia de españoles en el mundo tienen algo más de gracias eso sí
    ProgramasTv.Online: Lista de acceso rápido a todos los programas de Callejeros Viajeros...Dvbrip..Descargar..Online..

-Españoles en el mundo. Pues eso, kedan con españoles en una ciudad extranjera y que les enseñen
    TVE - Españoles en el mundo – Web Oficial - RTVE.es

-Planeta finito. Este es un programa que echaban en la sexta, mandan a famosos a varios lugares, y allí hacen de guías. Algunos son muy pesados, pero tb los hay graciosos
    Planeta Finito online @ Serie

Banned

Predeterminado Re: Documentales

No son de viajes, pero para mi son los mejores documentales que he visto:

Zeitgeist:

Zeitgeist: The Movie (2007) - FilmAffinity

Zeitgeist 2:

Zeitgeist -Addendum- (Zeitgeist 2) (2008) - FilmAffinity

An inconvenient truth

Una verdad incómoda (2006) - FilmAffinity

Ahí van otros documentales que merecen la pena bajo mi modesta opinión:

Banned

Cita Iniciado por pr35t0 Ver Mensaje
    No son de viajes, pero para mi son los mejores documentales que he visto:

Zeitgeist:

Zeitgeist: The Movie (2007) - FilmAffinity

Zeitgeist 2:

Zeitgeist -Addendum- (Zeitgeist 2) (2008) - FilmAffinity

An inconvenient truth

Una verdad incómoda (2006) - FilmAffinity
    La verdad que Zeitgeist es bastante llamativo, pero uff, mejor te paso un enlace a un blog que colgó boltrok en su propio blog. En ese blog contrastan totalmente el documental y la verdad que lo dejan por los suelos. Te recomiendo le eches un vistazo, no por que lleve la contraria a zeitgeist, sino porke hablan con una propiedad brutal, y al final tienes de regalo una macro clase de religion, economía y política xD.

Akí va natsufan: Zeitgeist contrastado.

Revivo esto por que me parece interesante y seguro que la peña puede aportar documentales de calidad.

Añado un par:

-Human planet
    -La pesadilla de Darwin

Saludos!
    Busted Player

El dia D El Desembarco de Normandía

para los que no estudiemos y en documental si le interesa
    Cristiano: "A ver si el Barça mete ocho el lunes"

Como se llama el documental en el que explican que microsoft le "robo" la idea a alguien?

god on trial. (juicio a dios). Un grupo de prisioneros judíos en Auschwitz deciden poner a Dios en tela de juicio,basado en un hecho real.

Cita Iniciado por punkitopoker Ver Mensaje
    La verdad que Zeitgeist es bastante llamativo, pero uff, mejor te paso un enlace a un blog que colg� boltrok en su propio blog. En ese blog contrastan totalmente el documental y la verdad que lo dejan por los suelos. Te recomiendo le eches un vistazo, no por que lleve la contraria a zeitgeist, sino porke hablan con una propiedad brutal, y al final tienes de regalo una macro clase de religion, econom�a y pol�tica xD.

Ak� va natsufan: Zeitgeist contrastado.
    Sólo he podido leer el primer caso... el del Pentágono. No lo he entendido bien o estoy muy sobado todavía... pero basa toda su teoría en que el resto son unos conspiranoicos y que hay dos vídeos de bajísima calidad donde se ve el Aviónn estrellándose... sólo un fragmento donde se ve que un poco el morro. Vídeo que puede ser totalmente manipulado claro...

Alguien le entra en la cabeza, que el Pentágono, supuestamente el Edificio más Seguro del Mundo... no iba a tener decenas y decenas de cámaras con mucha más calidad?

En fin... que me sigo quedando con zeitgeist... sin entrar en el tema de la religión que me interesa bien poquito...

Ahora leo que porqué rayos se tomaron la molestia de estrellar dos aviones en vez de poner un bomba como toda la vida. Pues precisamente por eso, porque querían provocar un Impacto Brutal al mundo. En Zeitgeist comentan que hubo una bomba en un edificio hace años, no el WTC, y no fue suficiente para cambiar leyes y provocar Guerras... necesitaban un Atentado de la Leche para conseguirlo... y lo consiguieron...

Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo