Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: El póquer deja de ser un deporte en Rusia

Predeterminado Re: El póquer deja de ser un deporte en Rusia

Cita Iniciado por MrBrightside Ver Mensaje
    Mete en un torneo con 1.000 jugadores a jugadores amateur clasificados online y los profesionales y veremos si en 500 años gana uno de los primeros.
    a ver yo defiendo el poker como deporte , asi como el ajedrez.

y sobre lo que dices, el problema esta en la suerte de las cartas, que influye en el resultado.

Tambien influye el golpe de viento que recibe un saltador justo cuando esta en el aire, tambien influye problemas en el vehiculo del contricante, en motor o bicicleta, la suerte influye en todos los deportes

Edito : en ajedrez no se donde puede entrar la suerte, pero si no es en que el otro tenga problemas de estomago.
    Preflop solo soltare mis KK, de mis manos muertas

sacada de :Amazings.es [ironic mode]
    Porque, como todos sabemos, el oxígeno quema el alcohol: por eso si respiras hondo tres veces mientras repites “Jack Daniel’s, Jack Daniel’s, Jack Daniel’s” se te pasa el ciegazo.

Existen profesionales del Poker, lo que implica que no puede ir todo por la suerte. Una aficción o deporte en la que existan jugadores profesionales implica que es su forma de vida. Por lo general, no puede estar influenciada sólo por la suerte.

Si un jugador profesional entra en tilt y durante un año cosecha pérdidas, o su juego no es tan bueno, no será tan profesional o habrá escogido mal su dedicación.

Resumiendo: si hay profesionales, no todo es suerte.

Hay diferentes influencias de la suerte, por ejemplo en el ajedrez es 0 y en la loteria es 100. Luego estan los juegos que mezclan aquello, por ejemplo mi equipo de barrio jamas le ganara al real madrid, ni yo aunque juegue 100 años le ganaré a un maestro de ajedrez, pero si juego 10 HU con alguno de la mesa final del WSOP podría darse que gane e incluso un completo novato podría ganarle a alguno por diversos factores y a alguno de nosotros no nos sorprenderia porque sabemos como actua la varianza, pero en mi equipo de barrio la varianza tendria que actuar de una manera imposible para que pase eso.
    hasta luego

Cita Iniciado por Klaudioz Ver Mensaje
    Hay diferentes influencias de la suerte, por ejemplo en el ajedrez es 0 y en la loteria es 100. Luego estan los juegos que mezclan aquello, por ejemplo mi equipo de barrio jamas le ganara al real madrid, ni yo aunque juegue 100 años le ganaré a un maestro de ajedrez, pero si juego 10 HU con alguno de la mesa final del WSOP podría darse que gane e incluso un completo novato podría ganarle a alguno por diversos factores y a alguno de nosotros no nos sorprenderia porque sabemos como actua la varianza, pero en mi equipo de barrio la varianza tendria que actuar de una manera imposible para que pase eso.
    +1 ,

mejor explicado , dificil
    Preflop solo soltare mis KK, de mis manos muertas

sacada de :Amazings.es [ironic mode]
    Porque, como todos sabemos, el oxígeno quema el alcohol: por eso si respiras hondo tres veces mientras repites “Jack Daniel’s, Jack Daniel’s, Jack Daniel’s” se te pasa el ciegazo.

El otro día discutí con mi novia sobre si el poker es un deporte o no. Yo no estaba del todo seguro, pero ella se ponía como una fiera (como es ellaxD) al decirle que en muchos lugares estaba considerado como deporte. Ella argumentaba que para ella no es un deporte..que puede ser considerado, pero para ella no lo es..."en cualquier deporte tiene que haber ejercicio físico", decía.
    Le doy la razón. Creo que el poker NO es un deporte. Creo que al llamar al poker deporte no se está siendo concreto ni correcto. El poker, como el ajedrez, es un juego de habilidad pero no un deporte.
    Cualquier juego de habilidad conlleva que haya gente mejor que otra. Aquí entran las competiciones. Aquí está la confusión. Creemos que estas competiciones son un deporte y creo que no es así. Son competiciones, pero no por eso son deportes.
    Habrá gente que piense que decir que el poker NO es un deporte es desprestigiarlo, pero NOOO es así. El atleta que entrena 6 días a la semana, si le dices que el poker es un deporte, se reirá e incluso puede que se sienta ofendido. Al mismo tiempo, si a un jugador de poker profesional le dices que el futbol es un deporte de estrategia también se reirá. El poker es lo que cada uno quiera que sea además d ejuego de habilidad. Puedes jugarlo como pasatiempo llendo all-in PRF con 72o y ganar. Para esta persona es azar. Puedes ser alguien que se dedica profesionalmente a ello y ser tu profesión..en la que compites contra otros jugadores. Pero no es un deporte..y NO ES MALO que no lo sea. Al menos para mi.
    El poker me da la satisfacción que un deporte no me da. Me encantan los deportes, y me encanta el poker.

Este comentario lo hago para exponer mi punto de vista, simplemente.

Banned

si comparamos el ajedrez donde el azar=0% con el poquer donde el azar es superior al 50% estamos en el horno.
    El poquer es un juego de habilidad, pero hay cientos de juegos de habilidad como el poquer e incluso muchos donde el azar influye mucho menos que en el poquer.
    Última edición por mrGPS; 22/07/2009 a las 00:36 AM

Cita Iniciado por mrGPS Ver Mensaje
    si comparamos el ajedrez donde el azar=0% con el poquer donde el azar es superior al 50% estamos en el horno.
    Te doy la razón. Ambos son juegos de habilidad...PERO..en el poker existe el factor suerte.
    Gracias por la corrección.

Según la RAE:

deporte.

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

por ~.
    1. loc. adv. Por gusto, desinteresadamente. U. t. en sent. irón.

Cita Iniciado por Juanzo Ver Mensaje
    El Ministerio de Deportes Ruso ha anulado la orden de marzo de 2007 en la que se consideraba deporte al póquer.
    A partir de ahora sólo se podría jugar en cuatro zonas designadas para juegos de azar.
    No se sabe qué va a pasar con el EPT de Moscú.
    OMFG
    NL25 >NL50 player

Cita Iniciado por Klaudioz Ver Mensaje
    No entiendo porque la razon de "no ser deporte" es que un jugador de nivel inferior le puede ganar a uno mejor, cuando eso se puede dar en todo deporte, como bien lo dices, solo basta con que se den las condiciones.
    Incluso en el ajedrez donde señalas que la suerte influye en 0, un jugador medio (digamos elo 2200) perfectamente le puede ganar (o empatar) a un gran maestro de elite en una partida de blitz (que se asemejaría a un HU en poker), pero otra cosa es que lo haga en un match a cierta cantidad de partidas...

Yo creo que cualquiera podría ganarle un HU a durrr o Ivey, asi como yo podría ganarle un blitz a 1 min a Kasparov o tu equipo de barrio ganarle al real madrir (mas imposible sería al barca), en fin... lo "dificil" es llegar a jugar con ellos, posiblemente nunca conozca a kasparov, el equipo de barrio nunca llegue a jugar ni en tercera, pero en el poker puedes llegar a jugar contra cualquiera. Si tienes el bank no necesitas de ganar miles de torneos y subir rankings para jugar con los mejores, incluso si no lo tienes te pinchas un torneo (wsop, ept, lapt...) y los enfrentas en igualdad de condiciones... y eso es lo maravilloso de este "deporte".

Saludos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo