Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Tema: [nepundo] ¿Y por qué está nepundo aquí?

Predeterminado Re: [nepundo] ¿Y por qué está nepundo aquí?

Se echaban de menos tus entradas nepu! Esperemos que no pase tanto tiempo hasta la próxima (te lo pido con una en la cara :P)

Cita Iniciado por MendaLerenda Ver Mensaje
    aqui es una utopia eso nepu, la sociedad es mala, y nunca van a cambiar, y les da igual que les digas buenos dias, la cara de perro es default, no la van a cambiar

con una moskitera y un colchon tengo pa pasar una semana ahi no? :P
    y luego pides de comer "arroz solo" y hasta comes gratis xDDD
    NL200 FR player

aqui es una utopia eso nepu, la sociedad es mala, y nunca van a cambiar, y les da igual que les digas buenos dias, la cara de perro es default, no la van a cambiar
    Ya, en cierto modo tienes razón, eso está muy arraigado en la sociedad de las prisas actual... Que igual es el problema de raíz, las prisas.

(Esto me recuerda que os tengo que hablar sobre lo que aquí los falangs llamamos "thai time", que es un concepto difuso de la hora donde algo que tiene que pasar ahora en realidad puede pasar dentro de una hora, tres o cinco, o quizá ha pasado ya y llegas tarde, o quizá no va a pasar nunca, pero a nadie le importa... (Basado en hechos reales.) Vamos, un poco como en Canarias pero a lo bestia :-P)

Me estoy acordando ahora mismo del típico camarero que según entras te pide qué va a ser mientras limpia la barra, pega dos voces a cocina y te sirve sin dejar de limpiar y sin mirarte a la cara mientras ya va a "atender" al siguiente cliente.

Pero yo lo que intento es pensar que por mí que no quede, ¿no? Entras, das los buenos días antes de decir "dos cañas", y das las gracias mirando al tío, a ver si cruza su mirada con la tuya.

Ya te digo que es bastante contagioso. Haz la prueba.

con una moskitera y un colchon tengo pa pasar una semana ahi no? :P
    Si es solo mosquitera y colchón eso te lo doy yo para una semana y para un año, hombre :-P
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Si es solo mosquitera y colchón eso te lo doy yo para una semana y para un año, hombre :-P
    joder, entonces sólo calzoncillos limpios y a la aventura!

pronto tendrás noticias de mi

(te han visitado foreros y/o amigos?? k impresiones se han llevado??)
    sorry si ya lo habias comentado

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje

(Esto me recuerda que os tengo que hablar sobre lo que aquí los falangs llamamos "thai time", que es un concepto difuso de la hora donde algo que tiene que pasar ahora en realidad puede pasar dentro de una hora, tres o cinco, o quizá ha pasado ya y llegas tarde, o quizá no va a pasar nunca, pero a nadie le importa... (Basado en hechos reales.) Vamos, un poco como en Canarias pero a lo bestia :-P)
    WHAT?! xDD
    Lo curioso es que ya estaba pensando en postear algo así como "la verdad es que las grandes ciudades tipo Madrid (no conozco Barcelona ni sé si hay metro en otras lol!) son un rollo. He estado sólo dos veces en Madrid y flipé con el metro xDDD. Todo el mundo parece un robot en plan bajar-subir-andar-subir-bajar-salir y cuanto más rápido lo hagas te dan un premio a la salidad (o eso creía yo...).

Ahora me he echado una novia cuyos padres viven casi en el centro de la isla, al borde de un barranco y desde hace un mes, cuando volvemos de Tenerife a Gran Canaria para un finde, nos quedamos allí. Apenas tiene 2 vecinos, montañas, barranco, árboles frutales, perros y gatos y nos quedamos en una "casa cueva" que es una casa excavada en la roca por su padre hace 50 años.

Es bestial el cambio y eso que Canarias no tiene ni punto de comparación a lo que puede ser una gran ciudad como Madrid, Valencia, Bilbao, Barcelona o Sevilla...

Todos deberíamos buscarnos una escapadita y desconectar del apestoso mundo que nos rodea

Toma tostón.

Salu2!
    NL 25 FR player

Ya se echaba de menos! Muy bueno, como siempre. Cada vez tengo más ganas de irme para un sitio de esos

Lo del metro de Madrid es terrible... malas caras y todo el mundo corriendo, y no se porque, pero lo de correr a veces se contagia, cuando te das cuenta alguna vez estás caminando a toda hostia sin tener prisa y sin saber porque... Aunque esto ya lo superé e iba siempre a mi ritmo :P

Banned

Dale Nepundo, dale! Tu sí que sabes tio... con una sonrisa en la cara te lo digo.

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Yo soy de Cádiz, y cuando subo a Madrid se me cae el alma a los pies. Esa impersonalidad es deprimente. Barcelona no es tan impersonal, aunque no se libra de ser una gran ciudad con gente con prisa por todas partes.

Así que imagino que el contraste Tailandia - Madrid ha de ser terrorífico.
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

jolín... yo estoy muy contenta en madrid... no puedes dejar que el gris te coma... tú debes acabar con ese color e inundar todo lo que te rodea del tuyo propio

en tu mano está que las cosas cambien

lo digo así... dirigido a todos en general... yes, we can!
    "Lo único que ahora puedo decir del póquer es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.." spainfull

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Cita Iniciado por pokernotecallas Ver Mensaje
    jolín... yo estoy muy contenta en madrid... no puedes dejar que el gris te coma... tú debes acabar con ese color e inundar todo lo que te rodea del tuyo propio

en tu mano está que las cosas cambien

lo digo así... dirigido a todos en general... yes, we can!

Si si, dime eso en el metro a las 8 de la mañana, donde si dudas un segundo en una intersección te llevas 4 o 5 instaempujones.

Nada, todos a Tailandia de cabeza
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo