Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Tema: [nepundo] ¿Y por qué está nepundo aquí?

Predeterminado Re: [nepundo] ¿Y por qué está nepundo aquí?

me ha pasado XDDD

pero una insta enorme sonrisa acompañada de un ¡ostia perdona, iba despistada!, consiguen una tímida sonrisilla y un ¿puedo ayudarte en algo?

prueba ... los madrileños no comen
    "Lo único que ahora puedo decir del póquer es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.." spainfull

muy de acuerdo con nepun. Ser amable no cuesta nada. Lo mejor de todo es que ahora ya no te atienden bien ni cuando te intentan vender algo. Me parece incomprensible que sean tan bordes y con tan poco cuidado en muchas tiendas. De hecho, si me cae bien el vendedor y se esmera (como los de antes) es posible que compre algo que ni necesite. Me pongo on tilt cada vez que voy de compras... y no espero que me den brillo a los zapatos y me traten como si fuera el alcalde, sino simplemente que no parezca que por ir a comprar a su tienda le estoy jodiendo la tarde, que creo que no es mucho pedir.

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    muy de acuerdo con nepun. Ser amable no cuesta nada. Lo mejor de todo es que ahora ya no te atienden bien ni cuando te intentan vender algo. Me parece incomprensible que sean tan bordes y con tan poco cuidado en muchas tiendas. De hecho, si me cae bien el vendedor y se esmera (como los de antes) es posible que compre algo que ni necesite. Me pongo on tilt cada vez que voy de compras... y no espero que me den brillo a los zapatos y me traten como si fuera el alcalde, sino simplemente que no parezca que por ir a comprar a su tienda le estoy jodiendo la tarde, que creo que no es mucho pedir.
    +infinito

Cuanta razón!. A mi me ponen on tilt en particular los camareros bordes que te sueltan el menú a toda pastilla y si les preguntas sobre algún plato poco menos que se enfadan..

Se echaba de menos una entrada nepundo
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

Mi amigo Jack una vez me comentó que no compraba en tal tienda literalmente "porque fui una vez y la chica no sonreía". Igualmente una vez vino a casa con 10 sombreros de paja que sabía que nadie se iba a poner "porque me caía bien la señora y he querido hacerle un favor".

O sea, que aquí también hay algunos bordes. Tampoco os puedo/voy a decir que el 100% de la gente es encantadora. Lo que pasa es que son muchos menos que en otros sitios y aquí se les "castiga" más.

El cibercafé al que iba yo cuando todavía no tenía conexion en casa lo llevaba una chica que estaba todo el día jugando a un juego de baile y había veces que le jodía mogollón que fueras a pagarle... Imagina si le ibas con alguna historia de que un ordenador estaba jodido o Internet no funcionaba.

En cuanto descubrí que había otro cibercafé en el pueblo rápidamente me cambié, y conozco a más gente que lo hizo por el mismo motivo. El problema es que en España los negocios tienen clientes de todas formas... O quizá no si todo el mundo hiciera lo mismo.

De todas formas todo esto de las sonrisas no se limita al ámbito comercial. Eso eran ejemplos. La amabilidad de la gente se nota en casi todos los aspectos, como por ejemplo que casa a la que llegues casa en la que te preguntan si has comido (sea la hora que sea), y como digas que no y no estés rápido para decir "pero no tengo hambre" cesta de arroz al canto y lo primero que pillen de la cocina que te encasquetan.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Cita Iniciado por pokernotecallas Ver Mensaje
    me ha pasado XDDD

pero una insta enorme sonrisa acompañada de un ¡ostia perdona, iba despistada!, consiguen una tímida sonrisilla y un ¿puedo ayudarte en algo?

prueba ... los madrileños no comen
    Estudié en Madrid y toda la familia de mi mujer es de Madrid, así que se de buena tinta que los madrileños no comen

En las distancias cortas son muy salaos, pero metídos en la vorágine de la ciudad se convierten en depredadores, con una agresividad acojonante. Me quedo flipado de como se puede ser tan desagradable al volante, por ejemplo. Aquí en Cádiz por la cuarta parte de lo que se dicen y hacen allí acaban a hostias fijo. Se ve que en Mádrid son tan agresivos que hay más fold4bet
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    De todas formas todo esto de las sonrisas no se limita al ámbito comercial.
    está claro. Por eso ponía el ejemplo de gente que aún intentándote vender algo no son capaces de ser amables, como para serlo en su vida privada...

Eso sí, tenía un compañero de trabajo hace años que he recordado al leer la desesperación que te entraba cuando sonríen como si todo fuera cojonudo cuando llueve mierda. El tipo este estaba sonriente siempre y le comenté a otros compañeros que es el típico tío al que odia la gente en general porque piensan que de qué se reirá el imbécil este, yo aquí jodido y agobiado con mi vida y el inútil siempre feliz... Si pudiera le escachaba la cabeza .

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    De todas formas todo esto de las sonrisas no se limita al ámbito comercial. Eso eran ejemplos. La amabilidad de la gente se nota en casi todos los aspectos, como por ejemplo que casa a la que llegues casa en la que te preguntan si has comido (sea la hora que sea), y como digas que no y no estés rápido para decir "pero no tengo hambre" cesta de arroz al canto y lo primero que pillen de la cocina que te encasquetan.
    En Asturias si preguntas eso y respondes "no" te dicen "pues ya es hora"... y si dices "sí", "que pena, podias haber comido aquí"...

Una vez "nosequiencoño" se reía de mi por decirle "gracias" a un camarero por servirme.

La gente es malencarada porque tiene miedo... miedo a los desconocidos (ajenos a su "tribu"), al ridículo, a ser el primero en abrirse, a las flautas*,etc.

* Aulofobia, se llama este.
    "Troleada" y "broma" NO son sinónimos. Los "trols" (casi) nunca tienen ni puñetera gracia.

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí 'feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida."
    John Lennon

¿Qué pasa con la reputacion de AndrewMartin?

Hoy he visto a alguien siguiéndome, ¡qué se habrá creido!
    Uno es un chico pobre pero decente. Twitter

Cita Iniciado por AndrewMartin Ver Mensaje
    En Asturias si preguntas eso y respondes "no" te dicen "pues ya es hora"... y si dices "sí", "que pena, podias haber comido aquí"...

Una vez "nosequiencoño" se reía de mi por decirle "gracias" a un camarero por servirme.

La gente es malencarada porque tiene miedo... miedo a los desconocidos (ajenos a su "tribu"), al ridículo, a ser el primero en abrirse, a las flautas*,etc.

* Aulofobia, se llama este.

Eso me pasa a mi tambien, cada vez que viene el camarero y sirve una bebida o cualquier cosa le digo gracias. y muchas veces si voy con gente se me queda mirando como diciendo y este porque le da la gracias?
    Me hace mucha gracia la gente se queja de lo mal que estan en su trabajo del trato bla bla bla bla. y luego cuando van a cualquier lado son ellos mismo los que crean un mal ambiente..

Cita Iniciado por AndrewMartin Ver Mensaje
    una vez leí en un blog (y pienso lo mismo) una lista con las 25 cosas que había aprendido en esta vida, y una de ellas era que normalmente la gente que trata mal o con indiferencia a los camareros no suelen ser buenas personas.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo