Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: [Brokenman]Fuera del poker: Matar a un retardado

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado [Brokenman]Fuera del poker: Matar a un retardado

Hola, corazones!!

Cuanto llevaba sin tocar mi flog... bueno, ni mi blog tampoco. Esto de escribir es costoso, pero hoy necesito desahogarme. En realidad, lo que necesito es ahogar a un tonto.

Conmigo en mi curro de civil tengo trabajando al artista anteriormente conocido como DJ Cojones. WoooW!! estareis pensando todos. Pues en contra de lo maravilloso que pudiera parecer, no es un ser tan especial como los mortales deseariamos. Vamos... que es gilipollas.

Si, voy a hacer una entrada al flog solamente para insultarle por la puta mañanita que me esta dando. Soy un cabron indeseable pero... ¿Que puedo hacer yo al respecto?

Se supone que somos ingenieros informaticos. Bueno, pues al segundo dia de las vacaciones de su jefe (que no el mio), y primero en que este no "amenazo" con pasarse por la oficina. Sera por eso que el tipo me lleva una sesion de Bakalado Jarcore Progresive para amenizarme la mañana. Y yo, en vez de pensar en amenizarle, estoy pensando amenazarlo... y letra y tanta felicidad de diferencia. Y yo intentando escuchar a los Suaves no muy alto, para no molestar...

El tipo, para poneros un poco en situacion esta en duda entre apuntarse a spinning o a full contact. Vamos, que no sabe si esta a favor o en contra de la caza de ballenas. No tiene muy claro hacia donde va en la vida.

No penseis que es solo mi intransigencia con la "musica" lo que me hace querer matarlo. En el primer parrafo puse "se supone que somos ingenieros informaticos" porque el tipo estuvo un mes intentando conectarle un disco duro a un SAI (UPS). Sin ser capaz de diferenciar una bateria de un PC... Juro que fueron 21 dias los que estuvo dandole vueltas a los cacharros. En este tiempo llego a la conclusion de que no iba a ser posible su empresa porque: (orden cronologico)

1.- el cacharro no usaba discos duros, sino que era de cinta
    2.- el disco duro se enganchaba via Wifi, a traves de un adaptador de alta frecuencia, ya que los de baja frecuencia recibian muchas interferencias con las ondas provocadas con el disipador.

Asi vamos por la vida... esto es lo que tengo que soportar dia tras dia. Tiene mas historias, pero es que si las cuento todas ahora, me quedare sin poder escribir en el flog mañana.

Si alguien quiere adoptar un DJ con experiencia (si sigue asi seran experiencias rectales intensas), por favor mandenme un privado. Pago a quien se lo lleve.
    www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa)
    Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot?
    Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded.
    INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".

Moderador Avatar de pikatoteles

Predeterminado Re: [Brokenman]Fuera del poker: Matar a un retardado

Supongo que no serás el único afectado, voto por una intervencion contra el susodicho individuo.

Archivo Adjunto 1766
    And then there was nothing
    https://twitter.com/#!/pikatoteles

Sin duda es mucho mejor un mix de Bisbal, REM, Camela y Muse según el día que tenga el compañero, como me ocurre a mí.
    NL50 Rush

Cita Iniciado por antrodax Ver Mensaje
    Sin duda es mucho mejor un mix de Bisbal, REM, Camela y Muse según el día que tenga el compañero, como me ocurre a mí.
    Wow!!! ¿Puedes pasar de REM a Bisbal o de MUSE a Camela sin remordimientos? ¡Qué crack!

Broke... lo que necesitas es poner de manifiesto lo obvio: que tu compañero de trabajo es un inútil.
    Y paciencia, claro.
    -------------
    La grandeza de los hombres no se mide por la intensidad de sus sentimientos, sino por la duración de los mismos.

La compasión por el enemigo genera un efecto depresor.

-F. Nietzsche

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    En el primer parrafo puse "se supone que somos ingenieros informaticos" porque el tipo estuvo un mes intentando conectarle un disco duro a un SAI (UPS).
    OMG

--------------------
    NL50 SH
    --------------------

Soy un cabron indeseable pero... ¿Que puedo hacer yo al respecto?
    LOL... imho mejor que no hagas nada para cambiar... no vaya a ser que termines siendo como él, os hagais novios y tengamos que aguantar tus dudas sobre si llevar malla rosa o blanca al spinning
    "Lo único que ahora puedo decir del póquer es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.." spainfull

el tipo estuvo un mes intentando conectarle un disco duro a un SAI (UPS)

Se supone que somos ingenieros informaticos.

1.- el cacharro no usaba discos duros, sino que era de cinta
    2.- el disco duro se enganchaba via Wifi, a traves de un adaptador de alta frecuencia, ya que los de baja frecuencia recibian muchas interferencias con las ondas provocadas con el disipador.
    a ver, para eso está la chusma, él como ISI no tiene por qué saber esas cosas... A saber lo que piensa él de ti.

Relájate con wardog. Es mi mejor consejo, ya lo sabes.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    Relájate con wardog. Es mi mejor consejo, ya lo sabes.
    +1

No hay nada mejor que el BOFH-Zen.
    Slaves with white collars.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo