Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: atencion al cliente ftp

Predeterminado atencion al cliente ftp

tengo pensado pasarme a fulltilt , mirando un post de otro foro me entro un poco de miedo , ya que esta gente estaba poniendo verde al soporte de esta sala , que opinion les merece a ustedes , estan exagerando o realmente la atencion al cliente de esta sala deja mucho que deciar, no se, siendo la segunda sala mas grande me extraña mucho, un saludo

Predeterminado Re: atencion al cliente ftp

Hace poco que estoy en FTP pero hasta ahora nunca tuve problemas y cada vez que les escribi con alguna duda me contestaron rapido y amablemente. No se que problemas pudieron haber tenido esos que la critican, pero me parece que siendo una de las salas mas grandes su negocio esta en mantener una buena atencion y ser confiables.

Pues una vez me cerraron la cuenta por supuesto uso de software ilegal, tardaron aprox. 24 hrs. en contestarme los mails que les mande y al final me restablecieron el acceso.
    Slaves with white collars.

que va son super atentos yo tenia problemas de conexion y les volvi locos a mails y eso que soy un pesado y respondian ultrarapido y con mucha profesionalidad
    Estrategia, videos y alguna sorpresa mas en mi blog
    http://magnopoker.blogspot.com/

A mi el soporte me parece especialmente lento, tardan dias en contestar.

Cita Iniciado por Duchas Ver Mensaje
    A mi el soporte me parece especialmente lento, tardan dias en contestar.
    Si, a mi también me parece bastante lento.Pero por lo menos no te responden con mensajes automáticos como en otras salas.Cuando escribía mails a los de everest era como hablar con una pared.

El soporte no me parece malo, es cierto que alguna ocasión pueden tardar un par de dias en contestar.

Rodhian por que tipo de software ilegal te la cerraron si se puede saber?, tiene algo que ver con datamining?. Me interesa esto bastante porque se puede perder toda la banca por una 'tonteria' de este tipo.

Porque...al bloquearte la cuenta te quedas sin un dolar imagino, ¿y se quedan ellos con tu pasta?, te la envían a tu cuenta neteller o moneybookers?.

Que yo sepa esta prohibido hacer datamining, pero comprar...ahi estan las páginas vendiendo database de PS y FTP.

¿Qué pasa en un caso de estos?

Saludos.

Tanto pokerstars como Full tilt son las mejores salas de poker en internet. Sin discusión. Mejor software, mejor atención al cliente. Que podría ser mejor, por supuesto. Que pokerstars es mejor que full tilt, sin duda. Si te quejas de Full tilt, es que no conoces otras salas, porque en comparación cualquier otra sala es un cero a la izquierda. Después vendrán los defensores de otras salas, pero por ejemplo yo juego en ps, ft y mansion. Y en mansion gano mucho más que en las otras dos, pero mansion es una mierda pinchada en un palo. El software de ipoker es lo peor, el soporte son unos estafadores (pero de los grandes), pero si quieres ganar más es lo que toca. ¿Alguien está conmigo? ¿Alguien en desacuerdo?

Pues te cuento que siempre me han respondido en menos de 24 horas.

Cita Iniciado por ratonerogris Ver Mensaje
    El software de ipoker es lo peor, el soporte son unos estafadores (pero de los grandes), pero si quieres ganar más es lo que toca. ¿Alguien está conmigo? ¿Alguien en desacuerdo?
    A que te refieres con ganar más?. Muy malos jugadores, rakeback o ambos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo